Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #470213
    pablitot
    Miembro

    Yoyoyo amerivisa es un intermediario asesor, la DV se aplican gratuitamente, solo se paga en la entrevista y por emisión de la tarjeta de residencia, la embajada no te solicitará cuentas, oferta de trabajo no patrocinador, eso es falso cuando se trata de la DV, para casos de otro tipo de visas de inmigrante probablemente te piden estos documentos. En este foro tiene mucho material gratuito para poder emprender su gestión sin depender de terceros que se empeñan en cobrar mucho dinero. Claro que amerivisa les pedirá referencias bancarias para ellos saber que tienes capacidad de pago. NO SE DEJEN ESTAFAR AMIGOS

    #470289

    Buenas noches estimado foro,

    Al estar preparando los documentos para la entrevista indican que debes llevar DS-260 Confirmation page….A cual pagina o parte de la ds-260 hacen referencia?

    debe ser que no veo el link….agradezco su acostumbrada ayuda, Gracias!!!

    #470301
    Ivancevich
    Miembro

    hola a todos @global citizen, al completar la DS-260 y enviarla tendrás las opciones de imprimir la confirmación y ademas también podrás imprimir el formulario completo. la confirmación tiene los códigos de barras, esa primera hoja es la que debe llevar obligatorio a la entrevista. Saludos.

    #470325
    Mili26
    Miembro

    Hola, he leído muchas páginas de este foro y se han aclarado muchas de mis dudas, gracias! Sin embargo tengo otras, espero puedan ayudarme:
    – mi número de caso es el 13xx, no entiendo por qué en un comentario anterior dicen que es probable que los números altos, por debajo del 1350 corren riesgo de no ser llamados. Entonces, los números siguientes a 1350 tienen mayor o menor chance de obtener la entrevista?
    – Y por otra parte, las citas para entrevistas se dan de acuerdo a los números de casos o de acuerdo a la recepción de planillas DS260.? Es decir, mi número de caso es el 13xx pero mi planilla se recibió antes que un caso número 340 por ejemplo, yo voy primero que esa persona o no.?

    Gracias muchachos, muy productivo este foro.

    #470329
    pablitot
    Miembro

    Mili26 Saludos tanto el número de caso como el tiempo de haber enviado la DS-260 influyen pero no creo que no te llamen para la cita ya que este año han llamado a números altos, cuando digo alto son mayores a 1700, dependerá de la disponibilidad de la embajada. Recuerda que es un número global en Sudamérica, Centro y el Caribe. No te preocupes que si te asignarán tu cita a tiempo

    #470356
    JJRC
    Miembro

    Buenos días a todos, @Yoyoyo con respecto a tu pregunta de como solicitan los documentos, empiezan por el beneficiario principal, todos en copia con su traducción Acta de nacimiento, Acta de Matrimonio y/o sentencia de divorcio (si aplican), Titulo del mayor grado académico obtenido, Antecedentes Penales (estos son los únicos que se entregan en original), una foto 5×5; luego al cónyuge, lo mismo, en mi caso a mi esposa no le pidieron su titulo, luego la partida de nacimiento de los niños y las planillas del Grupo Zoom donde te van a realizar el envío del paquete con los pasaportes y listo.

    Por otro lado esos requisitos que te dice Amerivisa no los pide la Embajada de los EEUU, mi grupo familiar es de 4 personas y no nos pidieron nada de eso, solo los documentos que te nombre anteriormente y obviamente los pasaportes vigentes y aquellos vencidos donde poseas otro tipo de visa para entrar a los EEUU de ser el caso.

    #470402
    emigrausa
    Miembro

    Muchas gracias JJRC por tu orientación ya que ha habido mucha especulación en cuanto los documentos que se deben presentar al momento de la entrevista en la embajada. tengo una pregunta los documentos ademas de traducidos deben de ser apostillados todos? de ante mano muchas gracias por tu atencion.

    #470421
    pablitot
    Miembro

    emigrausa La embajada no te los exige apostillados para la entrevistas, ojo pero sería bueno hacerlo, no estaría de más ya que al viajar necesitarías un poder notariado para que un tercero te haga los trámites. Además al estar en otro país necesariamente los documentos deben tener apostille de la Haya

    #470424

    aprovecha que la pagina para apostillar esta abierta hay cita

    #470461
    JJRC
    Miembro

    @emigrausa es como dice @pablitot, no los exige apostillados pero no esta de mas hacerlo por algún tramite a futuro en los EEUU; lo que si es obligatorio es que estén traducidos al ingles por un interprete publico autorizado.

    #470464
    emigrausa
    Miembro

    Perfecto y gracias por su colaboracion ahora el procedimiento es traducir los documentos al ingles y luego apostillarlos?

    #470475
    JJRC
    Miembro

    @emigrausa, primero apostillas y luego se traducen

    #470569
    vss99
    Miembro

    Buenas Noches Foro. Esas planillas del Grupo Zoom que habla JJRC de donde se sacan? Del usuario que haces en la página de la Embajada de Caracas? La de ustraveldocs? Después de hacer todo tu usuario, la página te da una opción para imprimir la planilla o algo así?

    #470595
    Mili26
    Miembro

    Gracias pablitot por responder, ahora otra pregunta, mucha gente dice que es conveniente enviar un correo a KCC para verificar que hayan recibido la DS-260, debo hacerlo? o solo con la confirmación de submit es suficiente??

    #470676
    pablitot
    Miembro

    Mili26 Saludos, bueno no estaría de más que envíes el correo a KCC para confirmar la recepción de tu formulario. Yo lo hice y me respondieron

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.