Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498313
    Ravaro11
    Miembro

    Hola Kmilo si puedes enviame su correo para pasarle informacion importante
    Saludos

    #498318
    vss99
    Miembro

    Hola Mangua mis datos son

    Vss99: Número de Caso: 8XX Derivantes: 0 País: Venezuela

    Qué más me faltaría? Saludos!

    #498319
    Ravaro11
    Miembro

    @kmilo si puedes enviame su correo para pasarle informacion importante

    #498321
    Mangua
    Miembro

    @vss99, esta bien con esa información, ya te agrego.

    #498322
    Guasi
    Miembro

    No me llega la clave del mppre

    #498323
    Mangua
    Miembro

    Amigos la ESTADÍSTICA REAL DV-2018 y fue actualizado y publicado en https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/ gracias a otro amigo forista que se tomo el tiempo y la dedicación de revisar este foro desde el 2 de mayo, sin embargo hace faltan datos que sólo pueden ser suministrados por los propios forista, los datos faltantes son el numero de derivados y el país por el que participan, las personas carentes de esa información son:

    Ya @Vss99 actualizó su informacion

    Ca2207
    Richg530

    Ravaro11
    RB
    Nva o por
    Marijo
    Marino
    Imdn1990
    Ssant
    Shanti
    Jjcsr
    Se les agradece la mayor colaboración para poder ayudarnos mutuamente.

    #498325
    Mangua
    Miembro

    @Guasi, traté meterme ahorita para ver si te ayudaba paro ni si quiera me abre la pagina, debes intentar tarde en la noche o como a las 5 am, yo recuerdo que cuando estaba haciendo eso tanto para el ministerio de educación superior y el mppre lo hacia desde muy temprano.

    #498326
    Mangua
    Miembro

    @Guasi PARTICIPA!! en la ESTADISTICA DV-2018

    #498333
    Mangua
    Miembro

    Amigos la ESTADÍSTICA REAL DV-2018 se esta actualizando y publicando en https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/ gracias a otro amigo forista que se tomo el tiempo y la dedicación de revisar este foro desde el 2 de mayo, sin embargo hace faltan datos que sólo pueden ser suministrados por los propios forista, los datos faltantes son el numero de derivados y el país por el que participan, las personas carentes de esa información son:

    Ya @Vss99 y RB actualizaron su información

    Ca2207
    Richg530
    Ravaro11
    Nva o por
    Marijo
    Marino
    Imdn1990
    Ssant
    Shanti
    Jjcsr

    Se les agradece la mayor colaboración para poder ayudarnos mutuamente.

    #498379
    kmilo
    Miembro

    Gracias Ravaro11, mi correo es [email protected]. Gracias y espero por tu mensaje. Saludos

    #498380
    kmilo
    Miembro

    Gracias por incluirme en la estadistica real del DV-2017. Saludos

    #498383
    lucas887
    Miembro

    Una pregunta si me inscribí con las fotos mal en mi lotería como principal yo, puedo mandar otra pero poniendo a mi esposa como principal?

    #498384
    lucas887
    Miembro

    Además otra cosa, la foto me salio perfecta, tal y cómo aparece en los ejemplos de la pagina de EEUU, pero sin embargo en el photo tool no me encaja el cuello y tal, estuve viendo especificaciones y cumple con todo:

    600×600 píxeles.
    Menos de 200kb.
    60 a 70% de la imágen lo ocupe la cabeza.

    Un gran saludo foro! 😀

    #498385
    jomifumo
    Miembro

    Hola, @lucas887 solo puedes enviar tu una aplicación como principal, tu esposa también puede aplicar como principal, así tienen mas posibilidades de salir ganadores, claro deben agregarse ustedes de que son casados.

    #498386
    jomifumo
    Miembro

    Tengo unas preguntas:
    1) Saben como arreglar las carpetas o como se deben llevar los documentos el día de la cita en la embajada?
    2) Sé que ya varios han comentado que el día de la cita no les han solicitado documentos financieros, sin embargo a los últimos entrevistados acá en Venezuela se los han pedido o que saben sobre esto? ya que he leido en el foro de Britsomsays que en otros países en las embajadas si piden el affidavit o que una persona sea el sponsor (patrocinador), me gustaría que me aclaren ese tema.

    Saludos y gracias de antemano a la persona que responda.

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.