Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457958
    vss99
    Miembro

    Buenas noches amigos. De los que tienen trabajo, para la entrevista llevaron o van a llevar la constancia laboral la normal que pides en tu trabajo o tienes que hacer una especial? alguien sabe?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457892
    vss99
    Miembro

    Hola @Chichomm89 estoy buscando justo una traductora y acabo de leer tu mensaje. Hablaste de una traductora Becky de Nagel. Ella está en Caracas? Para ver si la llamo y darle mis documentos… Espero tu respuesta 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457850
    vss99
    Miembro

    Gracias por responder lunauna! me meteré en britsimonsays a ver que puedo sacar :3 (cambié mi nombre de usuario a uno mas facil por cierto)

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457821
    vss99
    Miembro

    Buenas noches foro. Me seleccionaron en la loteria de visas y ya empecé con el proceso. Tengo algunas dudas que me gustaría que por favor me ayudaran a contestarlas.

    Primero: llenando la forma DS-260 tengo dudas con las direcciones. Como dicen que es todo en inglés no se si poner en inglés las cosas generales como calle avenida edificio conservando el nombre en español, por ejemplo: Main Ave. Campo Alegre. Condo Los Alpes Floor 3 Apartment 3-D
    o dejar todo en español: Urbanización Campo Alegre. Edificio Alpes I Piso 3 Apartamento 3-C

    Uds. como colocaron las direcciones?

    Segundo: Saben que para sacar los antecedentes penales en la página del ministerio te piden que coloques el nombre completo del organismo que solicita los antecedentes. Uds que nombre pusieron para la embajada? Yo tengo cuatro que he visto en google: 1) Embajada de los Estados Unidos de América – Caracas 2) Embajada de los Estados Unidos en Venezuela 3) Embajada de los Estados Unidos de América o 4) Embajada de los Estados Unidos. Cual usaron uds.?

    Y Tercero: Saben que aparte hay que registrarse en la embajada de estados unidos aquí de caracas. Después de llenar todos los datos al final final de todos los datos me piden el Case ID. Que es ese Case ID? Es el número ese que se llama Case Number que te aparece cuando chequeas tu status que tiene 14 dígitos y es algo asi como 2018SA00000000? O es algún número de otra cosa que desconozco? No lo sé de verdad…

    Bueno amigos del foro espero que me puedan ayudar a responder mis dudas. Muchas gracias de antemano!!

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)