Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #496859
    flor1
    Miembro

    Mi hijo cumplira 16 en octubre… los antecedentes penales que pide la embajada son a partir de los 16 pero el mppijp los otorga a partir de los 18.. que documento entonces debo presentar?… mil gracias

    #496866
    vss99
    Miembro

    Hola Mangua si sigues leyendo el aviso que te salió te dirá que el case Id para las diversity visas es el que usas para saber tu numero de caso, es decir, el de 2018SA000xxxxx asi que colocas tu numero de caso completo y ya. Lo de ustraveldocs lo puedes llenar cuando quieras…

    #496873
    Mangua
    Miembro

    Ahhh ok, es el CASE NUMBER.

    Gracias vss9.

    #496894
    Mangua
    Miembro

    Saludos a todos

    Una pregunta:

    Llenando la http://www.ustraveldocs.com/ve en el paso 5 me pide la dirección postal, la cual llené correctamente, luego en el paso de ESPECIFICAR ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN (Paso 7, creo) llenando, introduzco el estado, coloque PORTUGUESA, luego en la Ciudad no me sale para seleccionar mi ciudad. Solo me aparece Acarigua y yo vivo en Guanare que fue lo que coloqué en el paso 5 en mi dirección postal. GUANARE no aparece.

    La pregunta:

    De retornarme mi documentación me la envían a mi casa según la dirección postal que coloque o me lo envían a la oficina de ZOOM de Acarigua? Lo lleno y sigo?

    #496895
    Mangua
    Miembro

    O si no lleno este paso me llega a mi dirección postal que coloque en el paso 5 ??

    #496899
    Chachi
    Miembro

    Hola, sali sorteada para la visa y quisiera saber si alguien sabe donde puedo revisar por que numero de caso van otorgadas las entrevistas en la embajada. Tambien tengo la duda de que si la cita con el medico la debo hacer una vez tenga otorgada la entrevista o puedo ir haciendola.
    Si hay algun tip sobre los documentos que debo llevar a la entrevista, lo agradeceria enormemente.

    #496900
    Chachi
    Miembro

    Hola, yo llame a una abogada que trabaja con la embajada para saber sobre esto y me dijo que ellos toda la documentacion la envian por zoom desde hace tiempo para evitar que se extravien los documentos con el correo normal y que siempre lo envian para retiro por una oficina

    #496936
    Karopy
    Miembro

    Hola Mangua mi número es 2XX !!

    #496938
    lizzi
    Miembro

    Hola Mangua

    Ellos la envían directamente a la oficina oficina de Zoom que elijas, será que en Guanare no hay Zoom y la más cercana queda en Acarigua?

    #496941
    Mangua
    Miembro

    @lIZZI, jeje pues en realidad aquí yo he visto oficinas de zoom, al menos que la oficina principal sea la de acarigua y la de aquí funcione solo como sucursal no registrada. Bueno igual en el portal no me aparece sino únicamente la de acarigua. Si la envían allá con la visa incluida no importa. jajajajajaja.

    #496942
    Mangua
    Miembro

    @Lizzi Gracias.

    #496955
    Mangua
    Miembro

    @chachi.

    Hola.

    Para saber el numero de llamados revisa https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin.html

    Para saber si tienes ya una cita para la entrevista para la visa te envían un email o te puedes chequear en

    https://www.dvlottery.state.gov/

    La cita medica la debes solicitar una vez te hayan asignado la entrevista para visa.

    La documentación que se debe presentar es muy particular, aquí conseguirás una guía:

    https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/diversity-visa/if-you-are-selected/prepare-supporting-documents.html

    Para el envío por zoom te debes registrar en:

    http://www.ustraveldocs.com/ve

    Pero antes de todo debes llenar y enviar la DS-260.

    Un consejo muy particular es que te leas este foro desde la pagina 50, vale la pena el tiempo invertido y despeja muchas dudas. Allí encontrarás comentarios de muchas personas que ya han pasado por el proceso y cuentan sus experiencias así como de otras personas que dominan muy bien este tema.

    #496958
    Mangua
    Miembro

    @KAROPY

    Hola.

    Naguara que fino. Felicidades.

    Exitos…..

    Porfa no dejes de comentar tu experiencia en cada paso, eso nos ayudará a los que aun esperamos a que nos llamen.

    #497050
    La Mona
    Miembro

    ALGUIEN SABRA COMO SE LLAMAN EXACTAMENTE LAS VACUNAS QUE DEBO TENER PARA MI EXAMEN MEDICO??? AGRADECIDA DE ANTEMANO

    #497051
    educeijas
    Miembro

    @PARRA parrita tiens razon en tus comentarios. pues logicamente nadie le interesaba cuando ustedes tenian los dolares en el bicentenario y nadie los apoyo o no les importo.

    yo soy afectado de la subasta 15. y si es verdad hay que esperar que mas. a ellos le sabe poco de los que digan igual tienen que liquidar que mas.

    pero de igual forma les digo no dejen de hacer su comentarios en twitter sobre que liquiden los dolares. creo que todos nos van a escuchar y tendremos pronta respuesta y tendremos nuestros dolares . fe y paciencia, a darle duro por twitter y hacer eco por ahi que mas toca. y los que tenemos que hacer somos los afectados de la subasta 15.

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.