Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #461566
    vss99
    Miembro

    Hola Foro buenos días. Quería preguntarles si no saben si la apostilla del Acta de Nacimiento tiene alguna fecha de vencimiento para la Embajada? Es decir, una amiga para la embajada de España le dijeron que la apostilla del acta de nacimiento tenia seis meses de vigencia y se tuvo que sacar una más reciente porque se le había vencido. Que saben al respecto?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458235
    vss99
    Miembro

    Hola! como andan? Queria preguntarles a los que han traducido sus documentos aquí en caracas cuanto les han cobrado mas o menos por hoja traducida? Por fa si me pueden responder!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458214
    vss99
    Miembro

    Amigos del foro hola! Quiero preguntarles si alguno me puede suministrar los datos del traductor que utilizó porque necesito comparar precios a ver más o menos como están las tarifas. Se los agradecería mucho por favor…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458171
    vss99
    Miembro

    Gracias pablitot! Se ve interesante… 🙂 Chicos una pregunta, yo se que han explicado como saber cuando más o menos será tu entrevista por tu número de caso, pero todavía no lo he entendido bien. Será que pudieran predecir cuando será la mía? El viernes mandé la DV260 y mi número de caso es 8xx. Gracias!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458142
    vss99
    Miembro

    Hola Charlotte. tengo entendido que ya no puedes pagar en bolivares. Sólo en dólares en efectivo o tarjeta de crédito. Y son 330 dólares los que tienes que pagar!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458130
    vss99
    Miembro

    Gracias YaqBus por tu información 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458126
    vss99
    Miembro

    Gracias YaqBus. Una pregunta! Nadie sabe si para la Apostilla de Casos Especiales en vez de ir con el pasaje para que vean que te vas, vas con la hoja de la cita en la embajada impresa y te atienden también? Alguien sabrá?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458103
    vss99
    Miembro

    Hola Foro. Saben que he estado leyendo posts del 2016 y dicen que se tienen que apostillar los documentos como los titulos del colegio y la universidad es cierto? porque en lo comentarios de este año lo de apostillar ya no es necesario cierto?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458099
    vss99
    Miembro

    Gracias ANA644 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458087
    vss99
    Miembro

    Bueno días Foro. Escribo porque tengo una duda. Saben que voy a mandar a traducir los documentos y ya casi todos los tenia legalizados desde antes de que saliera lo de la visa. Para los que legalizaron los documentos, saben que siempre le agregan como dos hojas extras al documento original donde salen las firmas y las cosas que certifican la legalización y eso. Mi pregunta es, Uds. mandaron a traducir el documento y las hojas extras también o sólo el documento original como tal sin las hojas extras?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458058
    vss99
    Miembro

    Gracias pablitot! Me pondré en eso entonces 🙂

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458057
    vss99
    Miembro

    Si se meten en la página de https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/diversity-visa/if-you-are-selected/prepare-supporting-documents.html

    en la parte de Translations Requirements, sale eso de que los documentos que no están en ingles o en el idioma del pais donde haras la entrevista deben ser traducidos, de lo contrario no. Pero como todos aqu´´i en el foro he visto que han traducido sus documentos al ingles no se que hacer. Alguien me ayuda? Gracias…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458055
    vss99
    Miembro

    Buenas Tardes Foro. Tengo una pregunta, es OBLIGATORIO traducir los documentos al ingles? o con que sean es español es suficiente? Me dijeron que si no estaban en inglés o en el idioma del país donde va a ser la entrevista, entonces si los debes traducir. Como mi cita y creo que la de casi todos los del foro es aquí en Caracas, Venezuela no tienes que traducir tus documentos porque ya están en español, que es el idioma del país donde será la entrevista! Alguien que ya ha ido a la entrevista sabe esto? Probablemente @Pichon? Sería bueno saber así no gasto dinero en las traducciones si no son necesarias. Gracias de antemano…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458010
    vss99
    Miembro

    Gracias pablitot! Si, tienes razon. Yo la pediré en la empresa por si acaso entonces y ya pensaba en traducirla sin apostillar por lo mismo que sabemos que la embajada no exige que se apostillen las cosas. De todas formas seguiré esperando a ver que más me pueden decir. Gracias de nuevo :3

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458001
    vss99
    Miembro

    Hola como estan? Queria preguntarles de nuevo si no saben algo de como tiene que ser la constancia laboral que lleves a la entrevista? es la normal que pides en el trabajo o tiene que ser otra que si con un formato especial Alguno tiene idea? Ojala alguien sepa!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)