Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #470912
    emigrausa
    Miembro

    Muchas gracias JJRC por tu recomendación y a todos que muy amablemente respondieron mi pregunta.

    #470941
    JJRC
    Miembro

    Hola @vss99 , si esa planilla es al final de registrarte en ustraveldocs.

    #471151
    vss99
    Miembro

    Gracias JJRC!

    #472447
    pablitot
    Miembro

    FORO DICOM, DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DIVISAS. saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472964
    pablitot
    Miembro

    Citas para apostille del doce de septiembre hasta el 19 en Barquisimeto, Caracas desde el 17 hasta el 25 de Agosto, del 15 al 25 de septiembre, y desde el 18 al 28 de agosto, según oficina de su preferencia. Zulia ni Táchira, ni Mérida no hay fechas disponibles, Anzoátegui si hay citas, Aragua hay cupos disponibles, Barinas cupos disponibles, Carabobo, Falcón, Cojedes, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Guárico, Sucre,Trujillo,Yaracuy y Vargas también fechas disponibles

    #473905
    pablitot
    Miembro

    @Nuevas Oportunidades Gracias, invita a tus amigos a unirse al foro amigo

    #474101
    djnc
    Miembro

    Buenas noches ya liberaron el visa bulletin agosto para la DV2017.
    Laprofe revisa tu estatus las 2 NL las liberan despues del 15 esta atenta

    #474203
    pablitot
    Miembro

    Aquí está el boletínhttp://greencardvenezuela.ml/index.php?topic=9.0

    #474344
    quinitoo
    Miembro

    Buenas tardes quisiera saber cuánto tiempo se debe esperar luego de enviar la Ds-260 para que llegue la cita de la entrevista? En Venezuela cuando deberían empezar a entrevistar para los que salieron el el dv visas 2018 gracias de antemano saludos

    #474499
    anvica
    Miembro

    Buenas tardes a todos…A gradeceria mucho su ayuda, mi cita es este 9 de agosto y tengo los 330 dolares mios en la cta de moneda extranjera del bco de Vzla de la cual ya tengo tarjeta (fueron otorgados por DICOM) y los otros 330 dolares de mi esposo en efectivo, y no tengo idea del mecanismo de pago en la embajad, ya que llamo y me dicen que espere a esa dia y en la pagina de la embajada tampoco sale nada.

    Por favor, sabe alguien si puedo usar esa tarjeta para realizar el pago, y si tambien aceptan efectivo?…..ya que no tengo otra forma de pagar. Agradezco muchiiisimo su ayuda, la verdad es algo que me preocupa mucho

    #474508
    anvica
    Miembro

    Buenas tardes @JJRC , disculpe, a Uds le otorgaron la visa?…. y otra pregunta, como fue el proceso al momento del pago?….cuales son los mecanismos aceptados por la embajada?…Mil Gracias

    #474791
    ANA644
    Miembro

    anvica la embajada en vela si recibe dólares en efectivo, y tdc de afuera, no sé si acepta la tarjeta del banco vzla

    #474849
    djnc
    Miembro

    anvica de verdad creo que deberias llevarte el dinero en efectivo sino tienes tarjeta de algun banco de afuera sino busca alguien aca que te de el efectivo y tu la hace transferencia.

    #474854
    djnc
    Miembro

    laprofe segun el ultimo boletin todas las regionas all current menos egipto y nepal así que si el KCC recibio tu DS260 deberias tener la entrevista ahora en septiembre si dios quiere.

    #475086
    JJRC
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos, @anvica, si gracias a Dios nos la aprobaron, el pago solo lo aceptan en dolares en efectivo o tarjetas de crédito emitidas por un Banco en los Estados Unidos, te recomiendo que trates de conseguir la otra parte en efectivo, yo también tengo esa tarjeta del Banco de Venezuela la cual funciona solo para sacar de los cajeros afuera, no funciona en puntos de ventas y como te comenté en la embajada de los EEUU en Venezuela, solo aceptan TDC emitidas por un Banco de los Estados Unidos.

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.