Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347991
    nina88
    Miembro

    hola estudiantes en españa, de todos los que han sido negados, si alguno ha decidido estudiar algo mas economico o cambiar de estudio, quisiera saber sus experiencias al momento de validar la visa de estudiante con el cambio de estudio, y si tuvieron algun problema con la policia? presentaron la nueva inscripcion? gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347409
    nina88
    Miembro

    @Sitherious, y todos los que estan en Esapña que han sido negados, ustedes sabran si habra problema con la policia en cuanto a la validacion de la visa si uno decide hacer un estudio distinto al pensado inicialmente, es decir si uno estando alla encuentra un estudio mas economico, se puede cambiar?
    gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347330
    nina88
    Miembro

    hola a todos, porfavor si alguien me puede ayudar en esto, solicite la visa estudiante para españa, que sucede si al final decido realizar otro master en la misma universidad? un master distinto al presentado al consulado por el cual opte a la visa, hay que decirle eso al consulado? tendre problemas al momento de tramitar el NIE? ya tengo la visa y a dos dias del viaje, pero encontre un master mas economico
    hay que buscar alternativas con esto de las negaciones, conchole tan chevere que estaba cadivi hasta el año pasado aprobaban en 5 dias habiles… 🙁

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345525
    nina88
    Miembro

    hola gente, una pregunta alguien sabra despues de negada una solicitud, puedo meter otra solicitud principal con otra actividad academica?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345489
    nina88
    Miembro

    @tata78, porfa un email para contactarte, vamos a estudiar lo mismo, en la misma universidad, cuando metiste el recurso de reconsideracion?

    mis fechas 19 de agosto solicitud principal
    22 sept negacion por email.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345426
    nina88
    Miembro

    @la pera dulce, muchas gracias por tu respuesta,

    lo mio, comercio internacional universidad de barcelona, espana
    la providencia dice expresamente dentro de ciencias sociales, comercio internacional
    🙁

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345392
    nina88
    Miembro

    o si alguien recuerda en que numero de pagina esta, gracias 🙁

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345391
    nina88
    Miembro

    hola a todos, me acaba de llegar el email de negacion porque supuestamente comercio internacional no entra dentro de las areas prioritarias, porfavor alguien me puede facilitar un modelo de recurso de reconsideracion, gracias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340124
    nina88
    Miembro

    Hola Jonas, queria hacerte una pregunta, intentaron comprarme un pasaje en iberia igual que tu, y a la persona que me lo intento comprar le dijeron que no se lo podian vender solo ida, porque iba a tener problemas entrando a españa, aun cuando dijeron que yo tenia una visa de estudiante por mas de un año, no le quisieron vender el pasaje, como hiciste tu?
    saludos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339526
    nina88
    Miembro

    hola, alguien sabe si puedo meter solo el pasaje de ida cuando la actividad es de mas de 6 meses? que se pone en el espacio donde dice pasaje de vuelta

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339490
    nina88
    Miembro

    hola chicos, estoy llegando de cadivi, fui a preguntar expresamente lo de la compra de los pasajes.

    la respuesta es: no se permiten 2 pasajes, EJEMPLO caracas-bogota, y otro pasaje bogota-francia.

    la razon, el vuelo debe salir desde venezuela, sin importar el numero de escala, para los que por EJEMPLO van a estados unidos y compran uno hasta miami y otro hasta toronto, si se lo permiten porque estados unidos es el destino final.

    esa fue mi respuesta de hoy en cadivi, de todas formas todo es una incertidumbre.
    saludos, 😉

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339369
    nina88
    Miembro

    williamgomezhenao, tu aplicaste por master o curso, y cuanto estuviste esperando, cuando te aprobaron?, suerte 🙂

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339368
    nina88
    Miembro

    williamgomezhenao,

    pero era un solo pasaje? o compraste un pasaje en Bolivares caracas-trinidad y tobago, y otro en dolares o euros trinidad y tobago londres?

    ese es el problema que todo es una incertidumbre, algunas paginas atras un chico escribio que a un amigo le negaron porque compro dos pasajes uno en bs y otro en $.,

    en todo caso cuando el sistema te pide los pasajes cual pusiste el de caracas-trinidad, o el de trinidad-londres. porque el sistema solo permite poner un solo pasaje.
    saludos, 🙂

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339350
    nina88
    Miembro

    @viquispc., yo todavia no compro el pasaje, pero he encontrado en united, air france, luftansa, todos pagaderos en moneda extranjera., saliendo en octubre y regresando abril- mayo 2015 (el de regreso con tarifa flexible que permite cambios, lo cambiare para la fecha de noviembre 2015) ., al parecer cadivi no acepta comprar, por ejemplo caracas-colombia, y otro colombia-españa, porque debe ser un solo pasaje saliendo desde aqui no importa el numero de escalas.

    caso contrario a los que van por ejm para estados unidos que les permiten un vuelo a miami y luego otro vuelo interno dentro del mismo pais hasta llegar a su destino. es lo que tengo entendido.
    saludos,

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339328
    nina88
    Miembro

    @viquispc., puedes comprar para regresar antes, PERO que permita cambio, una tarifa flexible, o con la penalidad, pero que permita cambio, conozco gente que lo ha presentado así y cadivi lo permite. 🙂

    yo estoy igual que tu

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)