Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #347357
    naz
    Miembro

    dejo esa hoja en la carpeta o la elimino

    #347360
    naz
    Miembro

    resolví

    #347367
    fbroty
    Miembro

    Buen día… metí mis carpetas a mediados de Junio aún no tengo respuestas… envie un correo a CADIVI solicitando información acerca de mi solicitud me respondieron con esto:

    Buen día
    Estimado usuario:

    Nos dirigimos a usted en la oportunidad de informarle que hemos revisado el status de su solicitud y de acuerdo a lo observado se le notifica que la misma se encuentra en análisis debe estar atento a su portal en espera de notificación.

    Atentamente,
    Coordinación de Estudiantes.
    OE-26
    ***** USO DEL CORREO ELECTRONICO DE CADIVI HACIA INTERNET *****
    LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTE CORREO Y SUS ANEXOS PUEDE SER DE CARACTER CONFIDENCIAL.
    SOLO ESTA PERMITIDO SU USO, COPIA, TRANSMISION, RECEPCION O DISTRIBUCION A PERSONAS DEBIDAMENTE AUTORIZADAS. SI USTED RECIBIO ESTE CORREO POR ERROR, POR FAVOR DESTRUYALO Y/O ELIMINE CUALQUIER COPIA GUARDADA EN SU SISTEMA Y NOTIFIQUE INMEDIATAMENTE AL REMITENTE O A [email protected]. USTED NO DEBE UTILIZAR ESTA INFORMACION PARA NINGUN PROPOSITO NI COMPARTIRLA CON OTRAS PERSONAS.

    Está respuesta la recibí el día 18 de Agosto.

    Luego inicios de septiembre envie nuevamente y aún no recibo respuesta alguna, cómo puedo saber el estado de mi solicitud??? Gracias.

    #347371
    francia8883
    Miembro

    Chic@s publiquen aqui sus tiempos y resultados para ver como va la cosa.

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/#post-347369

    #347372
    Sitherious
    Miembro

    Bueno, al igual que muchos a lo largo de este año, vengo a traer mi experiencia. Metí la carpeta para el Máster en Comercio Internacional (no tenía idea de que no la estaban aprobando) el 26 de agosto. Pasó el mes y no recibí respuesta. Llegó el día del viaje y decidí venirme a Madrid con lo que tenía. Hoy reviso mi mail y está el tan despreciado correo de cadivi donde me niegan la solicitud porque no es prioritaria.

    Por qué si ya no la consideran prioritaria no cambian la bendita providencia para uno saber qué puede meter? Prefiero tener menos opciones pero seguras a jugar a la ruleta con esta gente!

    Lo peor es que ahora ya no sé que hacer. No he comenzado clases pero en caso de comenzarlas no tengo ni idea de cómo voy a hacer para pagar el resto de la matrícula! Voy a comenzar a moverme para ver como resuelvo.

    Muchachos, si saben de algo que pueda hacer o tienen cualquier tipo de recomendaciones, de verdad se los agradezco mucho.

    PD: esta es la peor época para meter cadivi estudiante porque cenoex está por pagar en octubre una tremenda deuda y están poniendo allí todos sus recursos ( y yo de bobo me entero de todas estas cosas después )

    #347375
    toty21
    Miembro

    @cjb809 Buenos dias,lamento mucho lo de tu negacion, en que parte de Texas te encuentras? mi hijo actualmente se encuentra en texas esperando aprobacion de cadivi para curso de ingles en Atlanta, el es menor de edad, esta realizando un curso de ingles en un college, que en realidad es bastante economico, como plan B si cadivi no aprueba, queremos que continue el curso, entro con visa turista.

    #347380

    alguien ha hecho ya la reconsideración? en el grupo de Facebook dijo una persona que cadivi no las está aceptando y que les dijo que negado es negado y que si quieren tienen que regresar y hacer una nueva desde aquí…que hay de cierto?

    #347398
    aurirod
    Miembro

    Hola buenos dias, aca les comparto mis tiempos:

    04/09/14: Carpetas en Banesco
    10/09/14: En analisis
    04/10/14: Pasaje para Toronto (No me fui)
    06/10/14: Inicio del curso
    07/10/14:Negado por CADIVI
    Aparentemente hay un ola de negacion masiva…

    #347409
    nina88
    Miembro

    @Sitherious, y todos los que estan en Esapña que han sido negados, ustedes sabran si habra problema con la policia en cuanto a la validacion de la visa si uno decide hacer un estudio distinto al pensado inicialmente, es decir si uno estando alla encuentra un estudio mas economico, se puede cambiar?
    gracias

    #347426
    @froyq
    Miembro

    Si me quedo cadivi Tiene como verificsr eso? Kaplan ha suspendido mi i20.hasta no tener correo de aprobacion de.cadivi y no tengo visa turista, tengo fecha de viaje para el sabado 11oct

    #347427
    cjb809
    Miembro

    @toty21 en Bryan, Bueno mi semestre aquí cuesta 3800, porque tengo una especie de beca (según es más caro), la universidad me va a dar un dinero a mi (que no es mucho). Creo que trabajando podría continuar, estoy en eso, buscando y tratando de resolver. No me voy a ir de aquí hasta no intentar todo. Si tienen familia en Texas, por aquí también hay algnos institutos económicos, tienen que estar pendiente que con detalle, si entró con visa turista no va a tener el sello en la I20, y eso lo verifica la institución, averiguen bien como es.

    #347428
    go
    Miembro

    Buen día. Puedo entrar a USA con mi visa de estudiantes de kaplan y hacer un cambio de escuela antes de iniciar con kaplan? O es necesario pagar un mes en kaplan para poder pedir transferencia de escuela? Ayudenme en esta duda por favor.

    #347439
    GloriCadiVi
    Miembro

    @NINA88 sí sales con visa de estudiante de Venezuela a España puedes cambiar el estudio. El problema te lo explico es que tu tienes con visa de estudiante 3 meses para presentarte en extranjeria y que te den la visa definitiva y tardan un poco par de meses para darte la cita. Es decir llegas y la semana siguiente tienes que tener donde vas a estudiar y pedir la cita. Luego no lo puedes cambiar porque en la tarjeta de residencia que te dará. Saldrá la universidad a la que perteneces, entendido? Lo otro es que no estamos en temporada de matriculación, por lo general es en septiembre. O mediados de año

    #347442
    Blacky
    Miembro

    Buenas tardes, tal como lo escribió @francia8883 vamos a colocar solo las fechas en este enlace para sacar una estadística por favor,


    @francia8883

    «Chic@s publiquen aqui sus tiempos y resultados para ver como va la cosa. https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/#post-347369»

    #347446
    lmcg75
    Miembro

    Buenas tardes @go debes notificar a migración, recuerda que en tu visa va impreso el nombre del instituto o universidad donde deberías estudiar, te pedirán la I20 emitida del nuevo instituto, no es difícil pero si algo engorroso, te recomiendo si piensas hacerlo ir adelantando todo antes de llegar a USA.

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.