Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339512
    MariTati
    Miembro

    vclp1919 que éxito que todo saliera bien!!!
    me alegra mucho ver aprobación de cursos de ingles.
    espero a mi tb me llegue el correo.

    #339514

    Felicitaciones a los que aprobaron !. @Gaby vi que estas en NY . Tendras alguna información que me puedas facilitar sobre alojamiento economico ando buscando te dejo mi correo [email protected]. Yo meti con Kaplan 12 meses.

    #339515
    ching
    Miembro

    Yo tambien recibi la aprobación esta mañana… Complementaria para curso de Ingles en Chicago, eso si me descontaron hasta los dias de retraso, por que lo solicite el 12 de mayo y debio ser desde abril, me descontaron la manutención de abril y los 12 dias 🙁 pero bueno… tengo el resto… Suerte y Fe a los que siguen esperando.

    #339516
    vmer62
    Miembro

    Hola! Yo llevo leyendoel foro desde hace mucho pero nunca comentaba, siempre dije que comentaria eldia q me aprobaran y hoy he recibido el tan esperado correo como muchos otros. Mis fechas fueron.

    9 d abril carpetas en el banco
    12 d abril EA
    4 mayo correo se suspension
    9 mayo EA
    29 julio aprobacion

    Muchas gracias por todos aquellos comentarios positivos, ayudaron mucho. Yo soy un curso deingles en USA.
    Ahora tengo una duda. Cuales son los pasos que hay que seguir para la liquidacion? Estoy algo perdida con eso. Mis clases empezaron el 26 de mayo, asi que me vine el 25 y mi representante es quien hara los tramites. Alguien q me pueda explicar? Soy banco mercantil

    #339517
    josny
    Miembro

    @vmer62 Luego de recibido el correo tu representante legal debe ir a los 3 días hábiles al banco taquilla y solicitar el bloqueo de fondos luego esperar 4 días hábiles e ir con la carta de instruccion (la consigues en http://www.bancomercantil.com) y solicitar la transferencia a través de taquilla igual

    #339518
    lastres
    Miembro

    Hoy ya mi hija recibió correo de aprobación , Ingles , NY USA
    25/04 introdujo carpeta
    aproximado en la semana paso a EA
    hoy 29/07 correo aprobación

    mi otra hija aun esta en Análisis y lo hicieron en la misma fecha

    #339519
    lastres
    Miembro

    Hoy mi hija ya recibió correo de aprobación, Ingles , NY , USA
    25/04 introdujo carpeta
    a la semana paso a EA
    hoy 29/07 aprobado

    y comenzó su curso el 16/06

    mi otra hija con las mismas fechas todavía en EA

    #339521
    zory
    Miembro

    Excelente a todos los que le aprobaron!!! Muchos exitos!!!

    #339522
    mequieroirya
    Miembro

    buen dia que bien que esten aprobandoles a todos me alegra muchiisiimo. quisiera saber si alguien sabe si en orlando estan aprobando para studiar ingles en un college

    #339523
    mequieroirya
    Miembro

    @lastres disculpa tu hija estaba alla con recursos propios mientras le aprobaban cadivi?

    #339524
    mequieroirya
    Miembro

    @MimiEterna tu hija esta en los angeles en un college o un instituto privado?

    #339525
    mariau
    Miembro

    @vclp1919 hola! cómo se llama el instituto en Miami?
    Alguien conoce de algun instituto econ{omico en Atlanta

    #339526
    nina88
    Miembro

    hola, alguien sabe si puedo meter solo el pasaje de ida cuando la actividad es de mas de 6 meses? que se pone en el espacio donde dice pasaje de vuelta

    #339527
    mariau
    Miembro

    nina88 no puedes amiga

    #339528
    JCHL
    Miembro

    Hola! hoy mi esposo recibió el correo de aprobación para curso de ingles de 6 meses en USA, yo aun no…

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.