Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340112
    marcel25
    Miembro

    guaro, cuando la embajada te envia las ordenes de examenes medicos te da la lista con los medicos que lo hacen y sus contactos

    #340115
    sector
    Miembro

    @AnaSalas yo iria en marzo a Londres a seguir el master, esos documentos de la sucesiva puedo conseguirlos.
    Saludos

    #340119
    nancycanada
    Miembro

    Alguien sabe que significa el estatus: CURSANDO?
    Aplique el 25 de mayo para 6 meses de curso de ingles en canada y el estatus actual dice «Cursando».

    #340122
    jonas
    Miembro

    Buenas Noches! Reciban un saludo…

    Pronto entregaré mis carpetas al banco y comenzaré a aportar mi bitácora al foro, estoy esperando actualmente visado español como último papel. Hasta ahora puedo decirles que mi carta de residencia fue emitida en la Alcaldía de Carrizal sin problemas, y seguuuun los operadores de información de Cadivi, la carta sirve. Pero una cosa son los que dan info y otra es el analista de turno.

    Mi pasaje me lo compraron en euros por Iberia CCS-BCN (con una escala en MAD), está sellado en la oficina de Iberia de aquí y no creo que eso arroje problemas. El pasaje es sólo ida. DE TODAS formas colocaré mi carta indicando por qué fue comprado el pasaje en euros y no en bolívares.

    Quiero preguntarles tres cosas:

    Primero: Qué ocurre con el registro de la actividad académica, sección Datos de la Estadía, específicamente en la dirección?? Yo aún no he contratado ningún piso o habitación, sólo tengo una reserva hotelera de 10 días EN LOS CUALES SE SUPONE voy a firmar mi contrato de habitación en piso compartido. ¿Qué coloco en eso de Datos de la Estadía entonces? La dirección de ese hotel?

    Segundo: ¿Mercantil o Bancaribe? Tengo un Bancaribe enfrente de mi casa, pero por lo que leo, Mercantil es Mercantil.

    Tercero: Cuál es la cuenta que vale para estos trámites? La de mi representante legal con firma mía incluida; o la mía con firma de mi representante legal incluida?

    Gracias de Antemano, saludos y suerte/fuerza/fe/paciencia para los que están en los momentos cumbres del proceso.

    #340124
    nina88
    Miembro

    Hola Jonas, queria hacerte una pregunta, intentaron comprarme un pasaje en iberia igual que tu, y a la persona que me lo intento comprar le dijeron que no se lo podian vender solo ida, porque iba a tener problemas entrando a españa, aun cuando dijeron que yo tenia una visa de estudiante por mas de un año, no le quisieron vender el pasaje, como hiciste tu?
    saludos

    #340125
    giox85
    Miembro

    @torica hola, yo estoy tratando de comprar pasaje por AA eeuu con tarjeta americana con destino miami-toronto y la tarjeta no pasa, me sale un mensaje que dice corrija la direccion de facturación? Porq al parecer el error es alli. La dirección q yo coloque cuando aperture la cuenta es la mia aqui en vzla. Coloco esa o la del banco en miami? Porfa si me podrias ayudar con esa duda te lo agradecería.

    #340126
    henry
    Miembro

    buenas noches, a quien me pueda dar informacion ,mi hermana esta en Oxford esperando su aprobacion ,queria saber a los que les aprobaron en inglaterra a que escuela van.A ella le sale el estatus CURSANDO Le agradezco a quien me pueda dar una respuesta.

    #340129
    Lisale
    Miembro

    Hola @nancycanada, el status cursando es uno de los primeros en aparecer, de hecho antes de meter carpetas ya aparece ese estado, debería de cambiar a «en análisis» justo luego de que cadivi recibe tus carpetas, pero la página no lo actualiza… Te lo comento porque a mi me pasa lo mismo, pero si te diriges a cadivi te dirán que estas en análisis solo que la página no esta actualizada.

    #340130
    omar
    Miembro

    Buenas noches, ¿Alguien sabe con aereolinea se podría conseguir pasaje para Toronto, Canada?. Mi curso de Ingles comienza el 05 de Enero del 2015. ¿Que me recomiendan?. Mucha suerte a todos los que estan en proceso de aprobación.

    #340132
    sidarta86
    Bloqueado

    @annalv ¿DOS TICKETS NO SON VALIDOS? ¿O SÍ?

    Yo llego solo roma. Pero mis estudios son en madrid. Ellos no aceptan otro tickets, asi que les dire que me ire hasta madrid haciendo «AUTOSTOP».
    Total estas cosas a ellos les encanta, ver a un venezolano pasando bola, pero así será. Primero no tengo mas dinero para comprar un ticket de ccs-madrid ,desde aqui pagando en euros. ESTAN CARISIMOS. Entre 1200-a 1400 E. Asi que pues pondre en mi carta de exposicion de motivos que es el unico ticket que tengo para pisar territorio europeo y en roma, me llegare a madrid en bus y ya esta o, haciendo autostop. Me llevara mas de un dia pero bueno….Es mi ultima posibilidad. No suelo ser pesimista. Pero no tengo esos euros…y lo que es peor, perder este vuelo de ccs a roma, y mucho peor mas, no es reembolsable. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

    #340134
    Giocadivi
    Bloqueado

    Saben…. Me llego el correo de aprobacion la semana pasada

    Pero me meti en cadivi hoy lunes:

    echa inicio de período: Fecha fin de período: Número de Inscripción: Estatus de la solicitud:
    19/05/2014 10/10/2014 N/A SOLICITUD EN ANÁLISIS

    #340136
    Espana2014
    Miembro

    Hola… Buenos días… Llevo meses leyendo el foro sobre todas las cosas que uno debe pasar para introducir las carpetas y luego la ardua espera, ahora me toca a mi. Voy a realizar un master en España que comienza el 1 de octubre. Esta es mi pregunta…. Hay alguien que haya introducido en vez de visa la tarjeta comunitaria por estar casada con un español y se lo hayan aprobado? Leí qué a @ardillitaquintero se lo negaron e iba a introducir la reconsideración pero no supe la decisión. Muchas gracias si alguien sabe de algún caso me lo haga saber.

    #340138
    cadivi21
    Miembro

    hola buenos días, después del miércoles o jueves no hay mas nadie con aprobaciones??

    #340139
    riera
    Miembro

    Buen Día a todos!

    —————————- jonas

    Yo soy representante, la dirección y telefono que le escribimos en la planilla a mi hijo fue la de la Universidad ( que era el unico sitio donde estaría con toda seguridad durante la estadía) …… y hasta ahora me han informado que está aprobado pero faltan aún los códigos para liquidar sus divisas

    Cuando fuimos a consignar las carpetas en el banco, la cuenta de mi hijo no interesaba para nada. A Cadivi y al banco les interesa la cuenta del Representante Legal, que es a fin de cuentas quien se compromete a pagar y a gestionar todo mientras el estudiante está fuera del país
    Suerte!

    #340140
    Mari5500
    Miembro

    Buenos diasseñoras y señores bueno comienza una nueva semana Dios quiera esta sea mi semana de aprobacion meti carpetas el 16 de abril en el Banco Mercantil con destino Uk . Estoy aqui desde el 12 de junio. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.