Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247575
    tommy
    Miembro

    Buenas a todos!

    Agradezco a todos por su apoyo en este proyecto de Vida y por todos sus comentarios; Gracias a Dios por el cumplimiento de esta etapa.

    Mi fechas son:
    Envio de papeles: 22-Feb-2010
    Cobro de fee: 05-May-2010
    Notificación de entrega de CSQ: 30-Sep-2010
    Recepción de CSQ por DHL: 15-Oct-2010
    Entrega de papeles Federal: 27-Oct-2010
    Email Exámenes Medico: 05 Mayo 2011
    Realización de Exámenes Médicos: 24 Mayo 2011
    Llegada Exámenes a Trinidad: 31 Mayo 2011
    Email Sellado de Visa: 16 Septiembre 2011
    Dejar los Pasaportes en la Embajada: 21 Septiembre 2011
    Retirar los Pasaportes: 26 Septiembre 2011

    Por favor, mantengámonos en contacto en otro Tema, que puede ser el Landing Primer Semestre 2012

    Saludos!

    en respuesta a: Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011 #250157
    tommy
    Miembro

    Estamos en la mismas, parece que hay como especie de paralización temporal por algun motivos que no sabemos, pero bueno, nos toca esperar y no desesperar.

    Mi fechas son las siguientes:
    Envio de papeles a Mexico: 22-Feb-2010
    Cobro de fee: 05-May-2010
    Notificacion de entrega de CSQ: 30-Sep-2010
    Recepcion de CSQ por DHL: 15-Oct-2010
    Entrega de paples Federal: 27-Oct-2010 Caracas
    EMail para hacer los Examenes Medicos: 05 Mayo 2011
    Realización de los Examenes Medicos: 24 Mayo 2011
    Llegada de Examenes Medicos a Trinidad: 31 Mayo 2011
    Email de Visado: ?

    Si alguien sabe algo, por favor, notificarlo.

    Saludos

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247500
    tommy
    Miembro

    Hola a todos.

    Alguien tiene noticia de la embajada? Cualquier cosa informen.

    La cosa esta lenta. Bueno, espero que la semana que viene sea mucho mejor para todos.

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243975
    tommy
    Miembro

    Muchas felicidades, te deseo lo mejor en este proceso.

    Saludos

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247487
    tommy
    Miembro

    Buenos dias!
    A todos,

    Les informo que los precios de los examenes medicos en el Centro Medico Caracas son los siguientes:

    Rayo-X: 450,00 Bs.
    Orina y Sangre: 330,00 Bs.
    Consulta Medica: 450,00 Bs.
    Los precios son por persona.

    Envio a Trinidad: 200,00 Bs.

    Saludos

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247478
    tommy
    Miembro

    Hola a todos,

    Hoy finalmente me pude meter en mi correo para chequear la informacion, me fui de vacaciones fuera del pais y se me bloqueo el correo, bueno para mi sorpresa me enviarion las ordenes medicas el 05 de Mayo, y regreso al pais el 24 de Mayo sera despues de esta fecha que me haga los tan esperados examenes…
    Yo entregue los papeles en la embajada el 27 de Octubre 2010 y sigo igual en la pagina de CIC, nombre y direccion nada mas.

    Les deseos buena suerte a todos y hay que tener paciencia en este proceso.

    Saludos!

    en respuesta a: Nuevo inmigrante en Winnipeg, Canadá #249801
    tommy
    Miembro

    Que buena informacion nos das para los que estamos en este proceso. Por fa, nos puedes seguir informando cada paso para la integracion, eso nos ayudara a llegar a Canada mas preparado. En que provincias estas?

    Muchas gracias por informar

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247474
    tommy
    Miembro

    Algunos de los que metieron los papeles en la embajada despues de Octubre 2010, le cambio el status en la pagina CIC?

    alguien reviso para ver si le cambio el status? Cualquier cosa informen por favor,

    Graciss

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247473
    tommy
    Miembro

    Gracias Melva por las palabras de aliento, en este proceso que parece los dias eterno, siempre necesitamos animo para seguir adelante en este PROYECTO DE VIDA.

    Gracias a todos por el granito de arena que puedan aportar.

    Saludos

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247444
    tommy
    Miembro

    Hoy revise la pagina de CIC y aparece la direccion. Y ahora que vendra luego?

    Si alguien sabe algo, por favor, informen

    Gracias!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247434
    tommy
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Alguien mas del grupo del Octubre 2010 en adelante ha revisado la pagina CIC, «Client Application status»?

    Revisen e informen….

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247433
    tommy
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Hoy revice la pagina CIC en CAS y ya aparezco, coloque mis dos apellidos y los demas datos; lo que sale es mi dos nombres y los dos apellidos y al lado sale «Application Received» le doy clip alli y sale la fecha cuando entregué los papales a la embajada que fue el 27-Oct-2010.

    Asi que chequeen, a ver que le sale e informen a todos…

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247422
    tommy
    Miembro

    Que bueno,,,, entoces estamos al turno al bate…. asi que a prepararce…. vamos a calentar los motores….

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247418
    tommy
    Miembro

    Hola,
    Nico Fis

    Yo soy de Venezuela. Que bueno que tu recibiste una carta con una fecha tope para darte repuesta. Yo esperare hasta Abril 2011 para acercarme a la embajada de Caracas para preguntar, en caso que no tenga repuesta antes de mis examenes medicos. Yo meti los papeles federal en Oct. 2010. Tengo la fe que este año vamos a tener exito en nuestro proyecto.

    Te deseo mucha suerte…

    Saludos!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243860
    tommy
    Miembro

    Buenas tardes!

    He leido en otros foros que el promedio para recibir las ordenes medicas son de 8 a 10 meses despues de meter los papeles al Federal. Creo que despues de esas fechas hay que acecarce a la embajada a preguntar….

    Como siempre he dicho, este proceso hay que desarrollar mucha paciencia; lo mejor de todo es que siempre al final con la ayuda de DIOS se consiguen los resultados

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)