Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247436
    guitarob
    Miembro

    Mr Snape, en que fecha metiste tu los papeles en la embajada?

    #247437
    MR Snape
    Miembro

    a mediados de noviembre entreguè al federal, y ya habia pensado que no iba a aparecer porque, efectivamente como se ha dicho en este tema y otros temas, hubo un cambio en el sistema, eso lo pregunte el dia del evento DESCUBRA CANADÁ y me lo confirmaron, por tanto había dado por descontado que mi dossier no iba a aparecer en la pagina CIC, pero como tomas dió el aviso revisé por no dejar y aparecí, lo cual me indica que al menos abrieron la carpeta.. y bueno esto le pone emoción al asunto.

    #247438
    guitarob
    Miembro

    Ok que bien por ustedes, nosotros entregamos el 30 de noviembre y aun no aparecemos. Espero salgamos esta semana que sigue.

    #247439
    leduber
    Miembro

    Saludos amigos.

    Yo tambien soy del grupo de entrevistados en Octubre pasado. entregue los documentos el 21/12/10 y aun no aparezco en el CIC, me uno a la espera.

    #247440
    MR Snape
    Miembro

    A los que no aparecen en el CIC, será que no están colocando bien sus datos. Deben colocar los dos apellidos en minúscula, no usen acentos ni caracteres especiales…intenten a ver que pasa…

    #247441
    xammix
    Miembro

    Bueno yo aun no salgo…. Sniff Sniff entregue mis docs la ultima semana de noviembre 2010,
    he intendado en minusculas… mayusculas… de todo, pero nada habia pasado un tiempo sin probar porque sino enloquezco.

    Que bueno que ya muchos de uds comienza a aparecer pues es un buen indicio de que las cosas avanzan.

    =)

    #247442
    guitarob
    Miembro

    Yo igual, intente de todas las maneras y aun no salgo. Como dije anteriormente metí los papeles el 30 de noviembre,

    Seguimos esperando,

    Saludos

    #247443
    Linda
    Miembro

    Alejandro Perez Urbano escribió :
    undefined

    hola oye que preguntas te hicieron en la entrevista me podrias dar algun tip????

    #247444
    tommy
    Miembro

    Hoy revise la pagina de CIC y aparece la direccion. Y ahora que vendra luego?

    Si alguien sabe algo, por favor, informen

    Gracias!

    #247445
    MR Snape
    Miembro

    TAMBIÉN ¡ APARECE MI DIRECCION, YUPIIIIIII¡¡¡, tomas lo que viene luego son la órdeneneeeeesssssssss.

    #247446
    leduber
    Miembro

    SALUDOS BUENAS NOTICIAS, acabo de revisar mi status y ya APAREZCO con direccion incluida … cada vez mas cerca !!!

    Entrega de DOCs : 21/12/2010.

    #247447
    guitarob
    Miembro

    Ok ahora si me están haciendo enloquecer, reviso y no aparezco, y metí los papeles un mes antes que leduber

    Me podrían indicar paso a paso como metieron la información y en donde?

    Identification Type: yo coloco immigration file number
    Identificacion number: B000000000 (lo estoy colocando en mayuscula y sin espacios)

    Surname/Family Name: uno o dos apellidos? con mayuscula al inicio, todo minusculas, todo mayusculas?

    ayuda, me estoy empezando a poner nervioso

    #247448
    MR Snape
    Miembro

    bueno debes colocar los dos apellidos en minúscula, el file- number que comienza por B0000000 etc y por supuesto colocar el país, y la fecha de nacimiento, verificas que lo hallas colocado bien y continuas a ver que te dice, si no apareces no te preocupes asi es esto, es una lotería no es por orden de llegada, solo ellos saben cual es el orden.

    #247449
    Ericcson
    Miembro

    MR Snape, una pregunta, en mi caso he intentado de varias formas, inclusive me han dicho que coloque mi primer apellido y luego el primer apellido de mi esposa, sabes algo de esto, cuando uno va con la familia y debe cololar los dos apellidos?

    Saludos.
    Ericcson.

    #247450
    MR Snape
    Miembro

    los dos apellidos en minúscula del aplicante principal. No se desesperen esto es así, ya irán apareciendo, el orden en el que llaman, repito, solo ellos lo saben, pero al final llaman a todos algunos a los 4 meses, otros al año, pero a todos nos van a mandar a hacer los exámenes médicos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.