Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243852
    tommy
    Miembro

    Hola,
    -ROSASTU
    – RODEX
    – OSHINO
    – KAMILAH

    Pueden colocar las fechas de cuando metieron los papales en la embajada de canada?

    Gracias!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247414
    tommy
    Miembro

    Hola xammix

    Yo tambien estoy en el mismo caso que tu, lo he intentado de varias manera y nada; Yo introduje los papeles en la embajada el 27 de Octubre 2010 ya han pasado mas de tres meses. El 13 de Enero 2011 me acerque a la embajada en Caracas y me dieron otro numero de expediente que empieza EP000 y cuatro digito mas, he leido en otro foro que cambiaron el sistema en Agosto 2010; no tengo mas información.

    Seguiré esperando, de todas manera tengo pensado acecarme a la embajada en mes de Marzo para preguntar nuevamente.

    Hay que seguir adelante con mucha paciencia y animo, tengo mucha FE que este año nos daran la VISA…

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247410
    tommy
    Miembro

    Hola,
    A todos

    Ayer 13 de Enero fui a la embajada a entregar una planilla que corrige a otra que habia entregado el 27 de octubre 2010, y lleve los stiker ese que empieza B para pegarlo a la planilla y la chica que atiende en la taquilla me dijo que no hace falta y me dió un numero de expediente que empieza con EP 0000 y cuatro digitos mas.

    Hay alguien que se sabe de este nuevo numero de expediente que esta colocando la embajada?

    Cualquier cosa mi avisan, Gracias!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247409
    tommy
    Miembro

    guitarob escribió :
    undefined

    Hola guitarob

    Yo tadavia no salgo en la pagina web….. hay que tener paciencia y introduje los papeles el 27 de Octubre 2010

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247408
    tommy
    Miembro

    Alejandro Perez Urbano,

    Hola Alejandro,

    Puedes escribirme al siguiente correo electronico: [email protected].

    Nos podemos de acuerdo por el correo,

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247405
    tommy
    Miembro

    Alejandro Perez Urbano escribió :
    undefined

    Hola Alejandro,

    Gracias por compartir tu experiencia y tus buenos deseos; tengo mucha fe que el año 2011 será de muchos exitos en muestro proceso. Yo se que con la ayuda de DIOS todo es posible; vamos a desarrollar paciencia y una fuerte preparación durante el 2011 para llegar fortalecido a Montreal. Apoya a tu prima para que incie el proceso.

    Les desos a todos un FELIZ AÑO 2011 y que todos los sueños se hagan realidad.

    Cuenten con mi apoyo en este proceso y cualquier pregunta no duden en hacerla,

    Saludos!

    en respuesta a: Sobre prepagado de FEDEX o DHL #247389
    tommy
    Miembro

    Hola aafg69

    Es preferible con lo hagas con DHL, yo lo hice y prepague el servicio, se tardo como una semana y media para que me llegara el CSQ; mi recomendación es que lo hagas DHL y le hagas seguimiento por correo electronicos con el tecnico que lleva tu caso y las oficinas de DHL en Venezuela.

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247402
    tommy
    Miembro

    Hola daniaffa,

    Yo presentè la prueba TCFQ en la Alianza Francesa de Caracas en la Castellana, alli te dan información de las fechas y el costo. El TCFQ trata de 30 preguntas de selección y una entrevista de 5 preguntas de 6. Como Yo soy el aplicante principal mis notas fueron B1 en Compresion Oral y B2 Expresion Oral. En el IELTS el promedio fue 5. Tiene que esperar como tres meses para que llegue los resultados del TCFQ. Tienes que tomar este tiempo en consideración para el envio de tus papeles.

    Cualquier cosa no dude en preguntar; estoy para ayudar en este proceso en lo que esta a mi alcance,

    Saludos,

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247399
    tommy
    Miembro

    Hola Alejandro,

    Que me alegra mucho por los logros obtenidos en este proceso; Igualmente yo tambien lo estoy haciendo sin los asesores y hasta la fecha todo marcha bien. Espero que en 2011 obtengamos nuestos examenes medicos y luego los sellados.

    Aquellas personas que quieran hacer el proceso solo, nosotros somos una muestra de que si se puede con la ayuda de DIOS.

    Pueden contar conmigo para aclarar cualquier duda, estoy a sus ordenes,

    Feliz Navidad,

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247397
    tommy
    Miembro

    Jose Atencio escribió :
    undefined

    Hola Jose,

    Para responder la primera pregunata; si tu quieres la entrevista para Octubre 2011, te recomiendo que envies el dossier lo antes posibles, preferiblemente antes de febrero 2011.

    Para tu segunda pregunta, una vez que hayas pasado la entrevista y supongamos que sea en Octubre 2011, hay que llenar otras planillas para el proceso Federal, digamos que la tienes listas a finales de Octubre 2011 y introduzca a la embajada, tienes que esperar que envien la orden medica para tu examenes (esto tarda aproximadamente 6 mese mas o menos) luego viene el visado, te sellan el pasaporte un mes despues de los examenes medicos.

    Para responder tus ultimas preguntas; te digo que, yo no pase por el proceso de entrevista porque envie las pruebas de idiomas en originales, estas prueban son: el IELTS y TCFQ. Yo me prepare anteriormente para presentar estas pruebas. Te digo que TCFQ lo presente con el nivel que tienes tu ahoria, nivel 6 de la alianza francesa.

    Espero haberte respondido tus preguntas, cualquier cosa no dude en preguntar…

    La clave en este proceso es la paciencia….

    Saludos!….

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247392
    tommy
    Miembro

    Estoy a la orden, si tienen alguna pregunta…. la idea es que todos nos apoyemos en cumplir con este proyecto de vida,

    Saludos!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)