Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247481
    MR Snape
    Miembro

    Bien al menos comenzaron a enviar las órdenes, cierto que ahora es por correo, pero en mi caso nada de nada, ahora , entregué el dossier en noviembre, y están llamando a los que lo entregaron en octubre, ojalá en los próximos dias tenga luz verde. cualquier cosa avisen, si no envian nada este mes, me paso en junio por la embajada a ver si me dicen algo…

    #247482
    eddi83
    Miembro

    Hola Mr. Snape por fa cuando te lleguen las ordenes avisas al foro porq yo meti los papeles en diciembre en el federal y tendria una idea de como va el asunto…Gracias…

    #247483
    ciel bleu
    Miembro

    Eddi83,

    Seguro les aviso!! espero sea pronto!! igual uds ya que veo que tenemos tiempos similares.

    guitarob,

    Gracias!…logre accesar con el primer y segundo apellido (ambos en minuscula) y el file number que empieza por letra B y está seguido de 9 dígitos.

    #247484

    A nosotros no nos ha llegado nada, metimos los papeles el ultimo de enero. Seguimos pendientes de ver como se va desarrollando este tema

    #247485
    gato77
    Miembro

    Soy nuevo en este foro pero un viejo lector, recibi mi CSQ el 19 de octubre y meti los papeles al federal los primeros dias de febrero, no he recibido ni AOR ni file number, que stress..

    Gracias a todos los que escriben y relatan sus experiencias, esto nos mantiene con animo a los que estamos esperando en cualquier etapa del proceso..

    Seguire escribiendo apenas tenga noticias.

    ANIMO A TODOS Y ADELANTE

    #247486
    gato77
    Miembro

    ..Se me olvidaba, tengo una amiga que introdujo los papeles al federal en septiembre, recepcion de AOR en octubre, notificacion de examenes por e-mail en abril, realizacion de examenes en el mismo abril y estampado de visa la segunda semana de mayo, es decir la semana pasada, que tal?

    #247487
    tommy
    Miembro

    Buenos dias!
    A todos,

    Les informo que los precios de los examenes medicos en el Centro Medico Caracas son los siguientes:

    Rayo-X: 450,00 Bs.
    Orina y Sangre: 330,00 Bs.
    Consulta Medica: 450,00 Bs.
    Los precios son por persona.

    Envio a Trinidad: 200,00 Bs.

    Saludos

    #247488
    eddi83
    Miembro

    Hola Tomas, sale algo carito hacerse los dichosos examenes, si Dios quiere para el mes que viene tienes tu visa estampada por los tiempos de espera que hemos visto ultimamente.

    Saludos y suerte…nos estas informando de lo restante del proceso.

    #247489
    Ericcson
    Miembro

    Señores, si alguien de este grupo recibe las ordenes medicas por favor aviseno por esta via.

    Saludos.
    Ericcson

    #247490

    yo obtuve mi CSQ en OCTUBRE, envie los documentos federales a mediados de ENERO y recibi mi AOR el 16 de MAYO, estoy en la agridulce espera de los examenes medicos ya han pasado 4 meses, alguien con tiempos parecidos a los mios ha recibido algo?

    GRACIAS!

    #247491
    eddi83
    Miembro

    Hola Vanessa el 4 de mayo recibieron las ordenes los que metieron los papeles en el federal en octubre, al parecer se esta tardando 7 meses en llegar. Saludos…

    #247492
    xammix
    Miembro

    Hola !
    Alquien más recibió la buena noticia esta semana????
    Aparecen ya en el ECAS ???

    Saludos y lotes de paciennnncia 😉

    #247493
    MR Snape
    Miembro

    Nada, mayo mes de silencio de la embajada y parece que junio también, paciencia.

    #247494

    Hola Vanessa, una pregunta: el AoR lo recibiste via correo electronio o via Domesa. Yo envie los documentos el 31 de Enero y nada que recibo ese AoR 🙁

    #247495
    Jackie
    Miembro

    Buenas, soy nueva en el foro y estoy preparando mi solicitud de trabajador calificado federal. Tengo varias dudas y les agradeceria muchisimos a aquellas personas que me puedan dar alguna orientacion o indicarme el foro que tenga la informacion que necesito.

    1) Llame a la embajada en Caracas y me dijeron que podia hacer la solicitud en la Embajada directamente, pero en la pagina web del CIC dice que tengo que enviar todo a Nova Scotia. A donde debo enviarlo? Nova Scotia o entregarlo personalmente en la oficina en Caracas?

    2)Otra cosa es el pago de los fees, eso lo puedo mandar a Nova Scotia en Bs?? (un cheque de gerencia)

    3) Yo tengo un titulo universitario de los Estados Unidos, puedo mandar una copia notariada? o tengo que hacer otro tramite. Igual pasa con las partidas de nacimiento de mis hijos que nacieron en USA

    4) Cuando llame a la embajada tambien me dijeron que ellos ofrecian el servicio de notaria. Asi que lleve los pasaportes, cedulas y otros documentos a notariar directamente con ellos. Eso es valido o era mejor hacerlo con otra notaria publica en Caracas?

    Disculpen tantas preguntas pero estoy preparando todo por mi cuenta y estoy un poco confundida. Gracias de antemano

    Jackie

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.