Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247421
    xammix
    Miembro

    Graciassssssssss Mr Snape, maravillosa noticia!!!! 🙂
    ya falta menos para nosotros entonces, a ver los
    de octubre activenseeee!!!!

    Alguien de esta fecha ha podido chequear su status???

    #247422
    tommy
    Miembro

    Que bueno,,,, entoces estamos al turno al bate…. asi que a prepararce…. vamos a calentar los motores….

    #247423
    MR Snape
    Miembro

    Acabo de llegar el evento «Descubra Canadá» que se realiza en el hotel Jw Marriot en Caracas, en realidad la información que había no era nada del otro mundo, o que no se pueda encontrar en la web, pero aproveché para preguntar en el stand de la embajada de Canadá por los casos de Québec, y me confirmaron que están trabajando en los casos de Junio-Julio, y también me dijerón que el proceso de Québec es el más rápido de todos. Bueno esperar entonces por los casos nuestros, de octubre -noviembre…

    #247424

    Hola gente, yo fui a la feria. Como comentara MRSnape, no es gran cosa lo que dijeron allí. Nada que no se pueda conseguir en Internet.

    Con respecto a la demora de nuestros casos 2007, yo soy del Proceso Federal, sólo me dijeron: «hay retrasos, estamos trabajando en ello». Hablé con algunos abogados migratorios (yo prefiero llamarlos gestores) y saben lo mismo que cualquiera de este foro, es decir, nada.

    Sólo se sabe que hay retrasos. Se desconoce la causa. Así que seguiremos esperando y con pié de plomo.

    Algunos ya han escrito porque se venció la fecha que decía la carta enviada por CPPO, pero no he visto que nadie publicara la respuesta. En mi caso, tengo que esperar hasta 21 Abril para hacerles la llamada de atención a mi caso.

    Igualmente pienso pasar por la embajada esta semana.

    Si alguien tiene más información, con gusto puede publicar por aquí.

    #247425
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    quiero saludarlos a todos y felicitarlos por ser tan perseverante en la realizacion de sus metas… Mis mejores deseos para todos en este nuevo comienzo.

    Hora les comento que mi esposo y yo enviamos nuestro dossier en enero de este año y ya nos respondieron que esta siendo estudiado y que en un lapso de 10 meses se estarian comunicando nuevamente con nosotros, lo cual nos contenta muchisimos, y nos da mas animo para continuar preparandonos.

    Luego de comentarles que ya estamos en el proceso, queria hacerles cierta pregunta que me inquieta, se las digo, queria saber si alguno de ustedes van a dar a luz alla o si han quedado embarazadas durante el proceso y si hay algun problema que eso suceda y si en caso de estar embarazadas al llegar a montreal (por ejemplo) ya esta cubierto por el seguro para dar a luz. Espero su respuestas jajaja o si saben de algun caso en particular, se los pregunto a ustedes porque ya estan listos jajajaja

    saludos

    #247426

    DAMAS y CABALLEROS

    Como algunos sabran soy del grupo de entrevistados en MAyo’Junio del 2010 y ya me llegaron las Ordenes Medicas en Marzo 11 del 2011 (YUJUUUUUUUUUUUU)

    Lo que les vengo a decir para que tengan en cuenta y aumenten sus esperanzas….es que, concordando con lo que informe luego de mi visita a la embajada en enero del 2011 en el foro, donde me dijeron que estaban cambiando el sistema y por eso habian resagados, entre ellos yo… que no recibimos las ordenes en enero… que mis ordenes llegaron DIGITALES!!!!!!!!!! a diferencia de la via normal que es por domesa o una llamada telefonica para ir a buscarlas,…..la embajada nos envio a nosotros, los resagados de Mayo-Junio 2010, las ordenes medicas ESCANEADAS al correo electronico! Fuimos los primeros en recibir este cambio que ni siquiera los medicos estaban al tanto

    Fui al evento descubra canada a informarme con representantes de la embajada y me confirmaron que ellos no han tenido tiempo de avisarles a los medicos que hacen los examenes sobre el nuevo formato digital, pero que de ahora en adelante, los examenes llegaran via digital.

    ESO IMPLICA MENOS CHANCE DE PERDIDA POR DOMESA, MAS RAPIDEZ, MAS SEGURIDAD!

    Ese es el nuevo cambio en el sistema, lo estan haciendo mas rapido!!!

    ANIMO que ustedes seran los proximos con este nuevo sistema!!!!

    #247427
    xammix
    Miembro

    Rodex

    MIL Felicidadesssssssssssss!!!! 😀

    Que gran noticia mil gracias por compartirla con todo este grupo que estamos a la espera, definitivamente no se extraviaran más.

    🙂 Animo a todos falta menos!

    #247428
    MR Snape
    Miembro

    RODEX esa es LA NOTICIA
    AHORA LAS ORDENES LLEGAN POR E- MAIL,
    Ahora, al resto de los que les llegaron las órdenes en marzo les llegó así?…

    #247429

    Mr Snape

    El dia que fui a hacerme los examenes medicos, donde la secretaria del medico estaba poniendome todas las caras de desaprobacion cuando le lleve impreso el documento, y ya con sosobra estaba a punto de llamar a nuestros abogados para no perder la cita y pedirle concejos, llego otra pareja que iba a hacerce los examenes medicos justo despues de nosotros…y le llegaron exactamente igual: Ordenes medicas scaneadas por e-mail. Esa pareja si llamo a sus respectivos abogados, los cuales les recomendaron hacarse los examenes asi, ya que exactamente como lo recibieron las ordenes de la embajada fue como ellos enviaron a sus representados. Finalmente hable en el evento descubra canada con un representante de la embjada sobre esto, y me dijo que si, el grupo faltante de entrevistados este anio que no habian sidos llamados estan recibiendo las ordenes con el nuevo sistema, digital, y que a los medicos aun no habian podido avisarles. Asi pues….alli esta parte del nuevo cambio del sistema de la embajada, y lo que me dijo el representante es que, sera asi de ahora en adelante para acelerar los procesos

    No pregunte especificamente por los de marzo, pero como pudimos notar hubo gente de mayo, junio, julio …que estan resagados…no hay un orden….imagino que si hay gente de marzo igual estarian en ese paquete

    #247430
    MR Snape
    Miembro

    » si pero no te enojes»
    es que es demasiado bueno para ser verdad…

    #247431

    No chico no es enojo!!! jajajajajajjajajjajaja

    Te ando contando exactamente como obtuve la informacion, creo que es treemenda noticia ya que al menos un paso se esta simplificando 😀

    La espera antes de tener los examenes medicos me estaba desesperando y conciente de ello, se que esta noticia les da animos :D:D

    #247432
    pochi81
    Miembro

    Hola a todos!

    yo ando de provincial nominees… meti papeles en octubre y espero la llamada para los examenes.

    #247433
    tommy
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Hoy revice la pagina CIC en CAS y ya aparezco, coloque mis dos apellidos y los demas datos; lo que sale es mi dos nombres y los dos apellidos y al lado sale «Application Received» le doy clip alli y sale la fecha cuando entregué los papales a la embajada que fue el 27-Oct-2010.

    Asi que chequeen, a ver que le sale e informen a todos…

    Saludos!

    #247434
    tommy
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Alguien mas del grupo del Octubre 2010 en adelante ha revisado la pagina CIC, «Client Application status»?

    Revisen e informen….

    Saludos!

    #247435
    MR Snape
    Miembro

    APAREZCO¡¡¡ APAREZCO¡¡¡ APAREZCO,¡¡¡ EN LA PAGINA DEL CIC, ahora es nuestro turno al bate, que bueno…al igual que tomas aparece el dia de la recepción de los documentos….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.