Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243962
    Kamilah
    Miembro

    Hola Ericson, los abogados nos mandaron los formatos escaneados y nos indicaron que debeiamos imprimirlos y llevarlos a la embajada para que allá nos entregaran los formatos originales. De hecho los datos de mi hija presentaban discrepancia y en la misma embajada los modificaron y me entregaron todo en original.
    Ya hicimos el contacto con el médico y la próxima semana nos hacemos los examenes.

    Gracias por sus deseos, y seguimos en contacto para aclarar cualquier duda.

    #243963
    Ericcson
    Miembro

    Gracias Kamilah, por tu respuesta.

    Pero me desconcierta un poco que ahora tengamos que ir los del interior del pais a la embajada en Caracas para buscar los formatos originales, pensaba que seria mas rapido ahora que ellos lo estan enviando por correo.

    Bueno esperemos a ver como nos los envian a nosotros.

    Saludos y muchas gracias.

    #243964
    lucylb
    Miembro

    Kamilah, gracias por la info!, seguimos esperando, el tiempo de dios es perfecto!

    #243965
    ciel bleu
    Miembro

    Hola a todos!

    Aprovecho para felicitar a los que han recibido sus ordenes médicas! que alegría!… soy nueva en el foro, así que aquí les dejo mis tiempos:

    CSQ: 10/05/10
    Docs al Federal: 25/11/10
    Ordenes médicas: En espera

    Ya aparecemos en el sistema pero no les sabría confirmar desde cuando ya que apenas hace una semana (gracias a estos foros!) fue que logre accesar!! estaba intentando de manera incorrecta =s

    #243966
    Ericcson
    Miembro

    Una pregunta Ciel Blue,

    Como hiciste para ingresar exitosamente al sistema de la embajada y que estabas haciendo mal?.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #243967
    ciel bleu
    Miembro

    Hola Ericson G,

    Pude accesar colocando el primer apellido y el segundo, ambos en minuscula… yo estaba ingresando el primer apellido y la inicial del segundo como salen en la carta que me entregaron en la embajada… parece tonto pero no había se ma había ocurrido intentar con el segundo apellido completo!!

    #243968
    PyB
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola amigos, no soy nuevo en el foro solo que hago apariciones muy muy esporádicas, conozco a un par de los participantes del foro mequieroir personalmente y a otros por reuniones que se han hecho en Caracas. Afortunadamente, los dos amigos que conozco ya están en Canada desde este año.

    Escribo aquí porque soy del grupo de entrevistados en Mayo, pero por muchos acontecimientos que sucedieron el año pasado, muertes de familiares, nacimiento de nuestro bebé y otras tantas cosas personales, hemos decidido dilatar un poco nuestro proceso. Apenas introdujimos nuestros documentos al Federal tan solo a 14 días de que nuestros CSQ se vencieran.

    Nuestra espera apenas comienza ahora, que creían que este tema se iba a acabar??pues no, jejeje aún quedamos nosotros!!!

    Envio Mex Ago 2009
    Cobro de fees Feb 2010
    Entrevista CSQ 25 May 2010
    Entrega de doc embaj 11 May 2011
    AOR: —–
    Ordenes medicas —-
    Evaluacion medica —
    Mail confirmando visa —

    Calculo que entre Noviembre de este año y Enero del que viene estarán dándonos las órdenes médicas.

    Espero irme en Mayo de 2012.

    Un gran saludo para Javier Bigan 😉 y dvillamizar jejeje ambos ya en Canadá. Felicidades a Rodex, lamarmon, Oshino y tantos otros que ya tienen sus visas y estan por allá. Nos veremos el año que viene… seguiremos por aquí informando 😀

    #243969
    Rosastu
    Miembro

    Mucha suerte fpeinbeh!!

    Esos tiempos de los que tú hablas deberían ser los estándares según la experiencia de los foristas, amigos y conocidos. Yo, lamentablemente, soy de esos casos que se sale de la media gigantezcamente.

    Mi esposo y yo vamos para 12 meses de espera por las órdenes. Hemos escrito a los abogados, pasado dos veces por la embajada, y todo está en orden. Sólo que por alguna razón del destino, nos echaremos los 18 meses de espera que la embajada indica hasta que la visa sea sellada.

    Muchos compañeros de este foro que empezaron su proceso en 2007, entre ellos Piccosau, corrieron la misma suerte. Cuando yo leía sus lapsos de espera, me daba pena por ellos. Lo que jamás pensé era que me tocaría lo mismo.

    Paciencia!! Y que Diosito se acuerde de nosotros y termine de salirnos la visa. Amén.

    #243970
    PyB
    Miembro

    Rosatu, podrías publicar tus tiempos, es inexplicable, sobre todo porque conozco a un amigo, participante del foro que introdujo sus papeles en Mayo 2010, ( unos días antes de nuestra entrevista ) y ya esta en Canadá desde hace tres semanas. También recuerdo que en Septiembre lo llamaron a los exámenes, y en Enero de este año estaba sellando visa. Se que todos los procesos son diferentes, y pareciera que algunos los agarraran antes que otros, pero bueno, sólo puedo recomendarte como otros foristas han hecho, paciencia y a aprovechar este tiempo para ir organizando mejor los asuntos pendientes aquí tipo venta de propiedades, documentos de estudio, traducciones, mejorar los idiomas, etc.

    Aprovecho la oportunidad para actualizar que a 13 días de introducir nuestros papeles nos llegó el AOR. Dios quiera que nuestro expediente siga así de expedito y que también se pongan al día los expedientes rezagados.

    Envio Mex Ago 2009
    Cobro de fees Feb 2010
    Entrevista CSQ 25 May 2010
    Entrega de doc embaj 11 May 2011
    AOR: 24 May 2011
    Ordenes medicas —-
    Evaluacion medica —
    Mail confirmando visa —

    #243971
    Rosastu
    Miembro

    Mis tiempos son:

    Envio Mex Jun 2009
    Cobro de fees Sept 2010
    Entrevista CSQ 23 de Mar 2010
    Entrega de doc embaj 4 de Jun 2010
    AOR: Jun 2010
    Ordenes medicas —-
    Evaluacion medica —
    Mail confirmando visa —

    #243972
    Ericcson
    Miembro

    Rosastu, tus tiempos de verdad que son increibles, ya 01 año esperando por las ordenes medicas?

    Una pregunta, entiendo que se tardan bastante cuando ellos tienen que verificar los antecedentes penales si la persona ha vivido fuera del pais, como el caso de Catherin Fulop, quien estuvo esperando mas de 01 año por las ordenes medicas.

    Tu viviste fuera del pais, Canada, Mexico, etc?

    Que dice tu estatus en la pagina de la embajada?

    Espero que pronto atienedan tu caso y te entreguen las ordenes medicas.

    Saludos.

    #243973
    DARKMAGO
    Miembro

    saludos sres mequieroir les escribo porque tengo una duda, un amigo mio aplico ya hace un tiempo aproximadmente 2 meses y no ha recibido ninguna respuesta por el cio, tambien llamo y le dijeron que tiene que esperar aproximademente 8 meses, ahora el revisando sus documentos, lo unico que no entrego fue una focotopia de sus contratos de experiencia laboral, ya que aca en venezuela eso muy pocas empresas lo dan, el dio una carta explicativa del porque no se la dieron. ustedes creen que esta podria ser una causa para su rechazo?, que hicieron la mayoria de ustedes?. saludos

    #243974
    Kamilah
    Miembro

    Hola a todos, les informo que el jueves 19 de Mayo nos hicimos los examenes y llegaron a TT el lunes 23, y ayer 27 recibimos la orden para el sellado de visas.

    Les detallo nuestros tiempos:

    Envio de docs a Mexico BIQ: Noviembre 2009
    Apertura de expediente: Noviembre 2009
    Aviso de entrevista: 05 Abril 2010
    Entrevista y obtención del CSQ: 03 Junio 2010
    Envio de docs al federal: 25 Septiembre 2010
    Apertura de expediente federal AOR: 05 Octubre 2010
    Ordenes Medicas: 02 Mayo 2011
    Realización de los examenes: 19 Mayo 2011
    Examenes en T&T: 23 Mayo 2011
    Llamada a sellar: 27 Mayo 2011
    Sellado: Jueves 02 de Junio (con el favor de Dios)

    Estamos súper felices y esperamos viajar a más tardar septiembre 2011 ya que debemos esperar que los niños terminen clases y arreglar algunos detalles.

    A los que siguen en espera no desesperern, el tiempo de Dios es perfecto.

    #243975
    tommy
    Miembro

    Muchas felicidades, te deseo lo mejor en este proceso.

    Saludos

    #243976
    Rosastu
    Miembro

    Felicidades Kamilah!

    Ericson, pues no he vivido fuera de Venezuela por más de 6 meses, por lo que no tuve que entregar nada de antecedentes penales fuera.

    Qué les puedo decir… Cosas de la vida que no entiendo.

    :`(

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.