Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243857
    Rosastu
    Miembro

    Hola… mi papeles del Federal fueron recibidos en la embajada el 7 de junio de 2010. Ese mismo día fue generado mi AOR.

    Ánimo! Por ahí vienen nuestras órdenes 🙂

    #243858
    GeorginaSprk
    Miembro

    No, tampoco =/

    #243859

    Listado Actualizado esperando ordenes medicas grupo de entrevistados Mayo-Junio 2010:

    – ROSASTU (Ent. Mayo 2010/Docs. al Fed. 7 Junio)
    – RODEX (Ent. Mayo 2010/Docs al Fed. 15 Agosto 2010/ AOR 24 Agosto 2010)
    – OSHINO (Ent. Junio 2010/Docs al Fed. 16 de Junio)
    – KAMILAH (Ent. Junio 2010)
    – DAMIAN FINOL (Ent. Junio 2010/Docs al Fed 17 Agosto)

    🙁 Seguimos esperando

    #243860
    tommy
    Miembro

    Buenas tardes!

    He leido en otros foros que el promedio para recibir las ordenes medicas son de 8 a 10 meses despues de meter los papeles al Federal. Creo que despues de esas fechas hay que acecarce a la embajada a preguntar….

    Como siempre he dicho, este proceso hay que desarrollar mucha paciencia; lo mejor de todo es que siempre al final con la ayuda de DIOS se consiguen los resultados

    Saludos!

    #243861
    GeorginaSprk
    Miembro

    rodex

    Yo no estoy por Quebec, estoy por el Federal

    #243862

    Ups, Damian, pensaba estabas por Quebec y confundi con alquien mas tu fecha de «entrevista» jejeje

    – ROSASTU (Ent. Mayo 2010/Docs. al Fed. 7 Junio)
    – RODEX (Ent. Mayo 2010/Docs al Fed. 15 Agosto 2010/ AOR 24 Agosto 2010)
    – OSHINO (Ent. Junio 2010/Docs al Fed. 16 de Junio)
    – KAMILAH (Ent. Junio 2010)
    – DAMIAN FINOL (Docs al Fed 17 Agosto)

    #243863

    Señores alguien sabe cuanto tardan en dar respuesta luego de hacer los exámenes médicos?

    Saludos

    #243864
    icha
    Miembro

    La respuesta te la dan rapido, no recuerdo exactamente pero creo que son como 3 meses max algo asi, si me equivoco corriganme

    #243865
    Javier
    Miembro

    Se estan demorando siete semanas aproximadamente en dar respuesta luego de los examenes medicos.

    #243866

    buenas noticias!!! hoy me llego el correo con la orden de emision de visas, es decir, oficialmente ya soy residente canadiense, por lo tanto, mis planes para emigrar se haran realidad en septiembre de este ano.

    por ahora a pagar los fee, y comprar los pasajes para la fecha, lo verdes ya estan en resguardo fuera del pais….. en mi caso el sellado se hara 4 semanas despues de haber realizado los examenes medicos.

    saludos y suerte a todos ya casi en sherbrooke….

    gabriel r

    #243867

    Quiubo papá… uuuyyy milagrazo chinazo!! este si que es un noticiooon… ¿Ahora quien lo aguanta a usted man con semejante Visa? ahora si puede considerarse Quebeco!

    Asi que pilas pues y pongase chanclas!! a hacer diligencias y a prepararse papá!!!

    Bueeno Parce que no le lleve la chuspa pelaoo… enhorabuena y que chucho me lo bendiga! no se olvide de pasar por la hermana republica antes de irse.

    #243868
    lamarmon
    Miembro

    Dios Gabriel!… qué es eso????.

    😀 que felicidad me da! Felicitaciones.

    #243869
    Rosastu
    Miembro

    Felicitaciones Garodart! Imagino la alegría desbordante que debes sentir!!

    Una consulta, cuánto tiempo esperaste por las órdenes para los exámenes médicos?

    #243870
    Palmerita
    Miembro

    Hola Oshino, y a todos en este foro.

    Soy nueva en este foro pero estoy leyendo con frecuencia sus mensajes. Mi esposo y yo aprobamos la entrevista en Junio 2010 y ya tenemos el AOR desde Enero. Me dió curiosidad uno de tus mensajes aqui porque hablas de que tuviste una bebita en Sept.2010 y fuiste entrevistado en Junio-10 como yo. El incluirla te atrasó el proceso o cual fue el procedimiento a seguir?? disculpa la pregunta es que, nosotros estamos buscando tener un bebé y me gustaría saber si eso afecta el proceso.

    Saludos y muchas gracias de antemano.

    Mucho éxito para todos !!

    #243871

    hola a todos! bueno les puedo decir que a mi me sorprendio tanto como a ustedes la rapidez solo 3 semanaS desde recibir los examenes hasta el correo,

    Laura pilas que seguro te llaman o te envian el correo,
    Jukbo, recuerda que te dije que nos tomariamos las birras en el roger center, eso va, vamos a ponernos en contacto.
    rosastu, los examenes llegaron despues de 5 meses de haber metido los papeles en el federal y la visa 4 semanas despues!!!!

    Con respecto a la alegria se siente pero no es tanta hasta que te sellan el pasaporte, ahorita estoy fuera del pais asi que sellare el mio a principio del mes que viene.

    por ahora lo que queda es esperar, alguien sabe si el sellado tiene tiempo finito?

    gracias mil de antemano, saludos y suerte gabriel r

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.