Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247496
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : A quienes están esperando ordenes médicas si están con abogados pregunten, si no escriban a la embajada, tengo 3 amigos que las acaban de recibir y emitidas en la misma fecha(1-3 jUNIO) asi que no se duerman … y para que les sirva de motivación ya tenían pocas esperanzas con mas de 4 años esperando,…
    Saludos y Muchos éxitos a todos…

    #247497
    Ericcson
    Miembro

    Darigsk.

    Tus amigos estan haciendo el proceso de Inmigracion por el sistema Federal, ya que por Quebec, no creo que les haya tomado ese tiempo?

    Saludos.
    Ericson.

    #247498
    eddi83
    Miembro

    hola tus amigos estan con abogado? porq si tenian fecha del 3 d junio porq las reciben tan tarde!!! por otro lado debe ser q tienen 4 años en todo el proceso porq no creo q se tarde tanto en llegar? ellos estan aplicando por quebec?

    saludos…

    #247499
    MR Snape
    Miembro

    Obviamente los procesos de 48 meses, son por la parte Federal, no Québec, he estado pensando que la Embajada ha estado trabajando lento, pero me puse a revisar foros de años anteriores para comparar tiempos y observo que estamos en el promedio, deberíamos esperar llamados para agosto…Paciencia, paciencia, mientras tanto a pulir el idioma.

    #247500
    tommy
    Miembro

    Hola a todos.

    Alguien tiene noticia de la embajada? Cualquier cosa informen.

    La cosa esta lenta. Bueno, espero que la semana que viene sea mucho mejor para todos.

    #247501

    tan pronto la tenga, seguro la posteo tanto aqui como en el blog, pero por ahora nada 🙁

    #247502
    Ericcson
    Miembro

    A alguien le ha llegado los examenes medicos?

    Saludos.
    Ericson

    #247503
    Perez19
    Miembro

    Hola a todos, espero esten bien, bueno gracias a Jehová ya comenzaron por lo menos con una persona de este foro que es mi amigo Tomas que ya se hizo los examenes medicos.
    Bueno nosotros esperando que nos envien las ordenes medicas y que aparezcamos en la pagina de CIC. Yo todos los dias coloco los datos para ver si ya salgo registrado en esa pagina, pero nada, bueno hay que tener mucha fe y pedirle a Jehová mucha fuerza.

    Espero que muy pronto nos den la noticia a todos de que tenemos que hacernos nuestros examenes medicos.

    Saludos a todos.

    #247504
    xammix
    Miembro

    Hola amigos,

    Cuantos de los del grupo de octubre siguen sin aparecer en el CAS ??? yo soy una y ya estoy de infarto…
    Alejandro, por lo que veo tu estas como yo. Quien más???

    A cuantos les han llegado los examenes ?
    Hagamos un conteo para saber como vamos, asi nos damos ánimo y nos llenamos de más paciencia.

    Gracias y suerte a todos! esperemos buenas nociticas pronto 🙂

    Ammi-.

    #247505
    guitarob
    Miembro

    xammix yo tampoco aparezco asi que ya somos 3. Al menos eso me tranquiliza porque es menos probable que sea algún problema con mi dossier jejeje

    #247506

    nosotros no solo es que no aparecemos, sino que no nos han llegado nuestros AoR, lo cual le sube un poco el tono al desespero, pues no podemos chequearnos en el eCAS 🙁

    #247507
    Perez19
    Miembro

    Hola a todos y disculpen mi ignorancia, pero quiero saber que es el AoR?
    Espero su respuesta y nuevamente disculpen la ignorancia.

    Saludos.

    #247508
    Sofia
    Miembro

    Buenas Tardes, porfa alguien podria ayudarme me acaba de llegar un e-mail donde me piden el examen del IELTS, es bastante costoso tanto el curso como el examen y bien mi pregunta es si alguien tiene una pagina amigable para estudiar, para el examen o me recomiendan que tome el curso. agradesco la ayuda que puedan prestarme.

    #247509
    eddi83
    Miembro

    Alejandro el AOR es el acuse de recibo de la embajada por haber introducido la demanda de la residencia permanente.

    Diosssss que esta pasando con las ordenes de los examenes medicos…que sigan llegando…

    #247510
    Perez19
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    Eddi muchas gracias por la informacion, el que no sabe es como el que no ve, y nuevamente muchas gracias.
    Ya yo recibi ese recibo el dia 15 de diciembre.
    Y bueno esperando aparacer en la pagina de la embajada y que me envien las ordenes medicas.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.