Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247466
    guitarob
    Miembro

    A los que recibieron las ordenes, ya salían en la pagina del CIC(CAS tracker)? de ser así, desde cuando? yo todavía no salgo….

    #247467
    eddi83
    Miembro

    alex q bueno q recibiste las ordenes nos estas informando de todo y como es el proceso de los examenes y el estampado de la visa que por lo tiempos que he visto ultimamente puede ser q el mes q viene ya la tengas estampada en tu pasaporte…SUERTE…

    #247468
    corzoman
    Miembro

    Cordiales saludos a todos los foristas, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

    1.- Para hacer el proceso por la parte federal con hablar bien el ingles es suficiente? es decir puedo aplicar sin hablar frances?

    2.- Puedo iniciar el proceso enviando las formas llenas sin enviar el IELTS.

    Gracias de antemano.

    #247469
    ciel bleu
    Miembro

    Hola a todos!

    Aprovecho para felicitar a los que han recbido sus ordenes médicas! que alegría!… soy también nueva en el foro, así que aquí les dejo mis tiempos:

    CSQ: 10/05/10
    Docs al Federal: 25/11/10
    Ordenes médicas: En espera

    Ya aparecemos en el sistema pero no les sabría confirmar desde cuando ya que apenas hace una semana (gracias a estos foros!) fue que logre accesar!! estaba intentando de manera incorrecta =s

    #247470
    guitarob
    Miembro

    Bienvenida Ciel Bleu, de que manera lograste encontrarte en el sistema? Saludos,

    #247471
    eddi83
    Miembro

    Ciel Bleu escribió :
    undefined

    Hola Ciel Bleu a lo que te lleguen tus ordenes los publicas por fa….nosotros metimos los papeles del federal el 17-12.

    Saludos…

    #247472
    04021967
    Miembro

    Hola a todos soy nueva en este foro, quise incribirme solo para felicitar a todos los que estan haciendo el proceso para venir a Canada, este es un gran Pais lleno de oportunidades …… me vine hace 6 agnos junto con mi Esposo y mis hijos y mi experiencia a sido muy pero muy buena, asi que ponganle ganas y tengan mucha paciencia con el proceso bien vale la pena esperar …… un beso a todos y suete en ese PROYECTO DE VIDA ………

    #247473
    tommy
    Miembro

    Gracias Melva por las palabras de aliento, en este proceso que parece los dias eterno, siempre necesitamos animo para seguir adelante en este PROYECTO DE VIDA.

    Gracias a todos por el granito de arena que puedan aportar.

    Saludos

    #247474
    tommy
    Miembro

    Algunos de los que metieron los papeles en la embajada despues de Octubre 2010, le cambio el status en la pagina CIC?

    alguien reviso para ver si le cambio el status? Cualquier cosa informen por favor,

    Graciss

    #247475
    MR Snape
    Miembro

    Acabo de revisar, todo igual, nombre y dirección de mi casa.

    #247476
    Angie
    Miembro

    Hola alguien me podria decir cuanto cuesta por dia vivir en españa? aprox

    #247477
    MR Snape
    Miembro

    ESPEREMOS QUE ESTE MES SEA EL NUESTRO…

    #247478
    tommy
    Miembro

    Hola a todos,

    Hoy finalmente me pude meter en mi correo para chequear la informacion, me fui de vacaciones fuera del pais y se me bloqueo el correo, bueno para mi sorpresa me enviarion las ordenes medicas el 05 de Mayo, y regreso al pais el 24 de Mayo sera despues de esta fecha que me haga los tan esperados examenes…
    Yo entregue los papeles en la embajada el 27 de Octubre 2010 y sigo igual en la pagina de CIC, nombre y direccion nada mas.

    Les deseos buena suerte a todos y hay que tener paciencia en este proceso.

    Saludos!

    #247479
    Tata
    Miembro

    Hola Tomas687 yo apenas envie este mes mi aplicación a Nova Scotia, espero correr con las misma suerte, ahora es que tengo que esperar pero, Dios es grande y en el tenemos que confiar y tener fe para que este tiempo en espera no pase en vano. Me alegro mucho sobre tu caso y que los éxitos sigan para todos…

    Me podrias especificar tus fechas, es decir que tiempo ha pasado desde que enviaste tu aplicación hasta ahora?

    Saludos…

    #247480

    Hola Dans 16, al llamarse el tema: Entrevistados Octubre 2010 podría pensar que se trata de personas que estan aplicando por el proceso de Québec…

    Del proceso federal todavía no se sabe nada de las ordenes médicas del grupo que introdujo documentos en la embajada hace aproximadamente 9-10 meses…

    Con el favor de Dios esperemos que eso cambie pronto!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.