Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #546619
    RafaCCS
    Miembro

    Hola buenas tardes, tengo una duda en relación al momento de llenar la planilla de inscripción de la Greencard. En el punto de O Net Online para el svp por trabajo uno no debe colocar nada? o sea, ya vi mi codificación en la pagina de O Net Online, pero ese código no se coloca en ningún lado? o sea es meramente informativo para conocer si uno puede aplicar por esa vía? Gracias.-

    en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543768
    RafaCCS
    Miembro

    Buenos días nuevamente, he intentado ingresar mis 2 aplicaciones familiares en el enlace pero siempre me dice que los datos ingresados son incorrectos, los ingreso en minusculas, mayusculas, uso dos navegadores y nada, recuerdo que esto me ocurre todos los años pero no recuerdo a la final como hago para ver los resultados, algún consejo por acá?

    en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543767
    RafaCCS
    Miembro

    @Frankpg Ya ubiqué el foro de Molesys, no entiendo xq en un principio no estaba visible.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #543766
    RafaCCS
    Miembro

    Será que estan desactivados los post para este foro? nadie posteando desde Nov/12/19 como rara la cosa………

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #543765
    RafaCCS
    Miembro

    Hola……. activos por aca o como va la cosa con la DV Lottery correspondiente a la DV-2021

    en respuesta a: Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021 #543764
    RafaCCS
    Miembro

    Buenos días Frank y disculpa la molestia, sabrás que pudo haber ocurrido en el site con el foro de Moleysis? si estas activo desde hace años por este portal con el tema de la DV Lottery sabrás de lo que estoy comentando, gracias.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #539973
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente por acá, si alguien tiene conocimiento de la apertura para el registro de la DV-2021 por favor posteelo, no consigo info al respecto y ando activado nuevamente.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537202
    RafaCCS
    Miembro

    @carmen16 Gracias Carmen, deja chequear así a ver. Suerte.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537193
    RafaCCS
    Miembro

    Hola a ver si alguien me puede ayudar con algo. Estoy ingresando a revisar la aplicación de la DV de mi esposa y la mia y ambas a pesar de que la página se cae mucho cuando logro ingresar los datos siempre me dice que la información no es valida, tipeo nombres en mayusculas, en minusculas, despues del primer apellido y la siguiente coma dejo espacio, lo vuelvo a escribir sin espacio despues de la coma y siempre me dice información no valida, si alguien tiene algun tips gracias.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537192
    RafaCCS
    Miembro

    @fercho71 Lastima por eso, suerte para la próxima aplicación, fuerte abrazo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537060
    RafaCCS
    Miembro

    @fercho71 Ya mi cuñada intentó ingresar desde Miami y tampoco puede, eso me tranquiliza un poco, pienso entonces q es algo general y no algo particular para nosotros en Vzla. seguire intentando a ver.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #537055
    RafaCCS
    Miembro

    Imposible @fercho71 yo estoy igual que tu, he intentado x varios link desde ayer al mediodía ¨dado que por dvlottery.state.gov no abre¨y nada aún, voy a pedirle a mi cuñada en Miami que me haga el favor de intentar entrar desde allá a ver si puede. Me parece un tanto extraño puesto que el año pasado fué super rapido verificar los resultados.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #535648
    RafaCCS
    Miembro

    Hola y feliz Domingo de Pascua para todos. Alguien sabe para que fecha promedio se realiza el sorteo de la DV-2020 ? Gracias.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531612
    RafaCCS
    Miembro

    Hola @Senzedate y @Margarita6 Bueno ya mi esposa y yo llenamos nuestras aplicaciones hoy en la noche, desde ayer estamos haciendo pruebas de fotografia ya que las del año pasado en un Foto Estudio del CC Sta Fe que nos salieron carisimas no nos dejaron satisfechos, osea, no queriamos volver a ir a un foto estudio, ellos te toman la foto y ya, como que no les interesa si sale bien o no, y en cierto aspecto los entiendo. Bueno les cuento que terminamos haciendo las fotos nosotros mismos con uno de nuestros IPhone 7, las fotos son muy nitidas, para tal fin probamos en casa pero la iluminación no era la apropiada, sombras etc etc, ayer probamos en las areas comunes del edificio donde vivimos, aquí las paredes son todas blancas e hicimos varias pruebas, pasa que las hicimos en horas de media tarde y por la ubicación del sol decidimos probar hoy mismo en la mañana, las tomamos como a las 11 y salieron bastante bien, mi esposa es Diseñadora y con un programa en su compu de trabajo hizo todas las mediciones en cuanto a medidas de la barbilla y el borde del cabello, y el centro de la linea de los ojos y no recuerdo hasta donde llegaba ese parametro y obviamente cubriendo los 600 x 600 Pixeles mas el de no exceder los 240 kb etc y ya listos esos parametros las escalo y las subimos a nuestras aplicaciones, ahora a esperar a Mayo a ver.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531259
    RafaCCS
    Miembro

    @margarita6 Vertale me interesa tambien ese site, ciertamente el recuadro que sale normalmente para cuadrar la foto a mi no me sirvio en ninguna computadora, es decir, no me permitio cuadrar mi foto para estar seguro que la habia escalado bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)