Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Seleccionados Loteria Visa Diversidad DV-2021

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #543716
    Frankpg
    Participante

    Buenas tardes el día de hoy salieron los resultados de lotería de visas del proceso DV-2021.

    Abro este post para aquellos que fueron seleccionados organizarnos con las experiencias y tips para lograr el objetivo final.

    Para chequear si fue seleccionado en la loteria este es el link:

    dvprogram.state.gov

    Piden número de trámite
    Ambos apellidos del que sometió el tramite
    Fecha de nacimiento
    Captcha

    #543754
    fercho71
    Miembro

    otro año vamos a ver si tenemos suerte

    #543755
    fercho71
    Miembro

    llame a usafis que es por donde gestione anotarme, y me dicen que aun no hay resultados que van a estar la semana que viene, alguno tubo suerte ?

    #543756
    fercho71
    Miembro

    llame a usafis que es por donde gestione anotarme, y me dicen que aun no hay resultados que van a estar la semana que viene, alguno tubo suerte ?

    #543764
    RafaCCS
    Miembro

    Buenos días Frank y disculpa la molestia, sabrás que pudo haber ocurrido en el site con el foro de Moleysis? si estas activo desde hace años por este portal con el tema de la DV Lottery sabrás de lo que estoy comentando, gracias.-

    #543767
    RafaCCS
    Miembro

    @Frankpg Ya ubiqué el foro de Molesys, no entiendo xq en un principio no estaba visible.

    #543768
    RafaCCS
    Miembro

    Buenos días nuevamente, he intentado ingresar mis 2 aplicaciones familiares en el enlace pero siempre me dice que los datos ingresados son incorrectos, los ingreso en minusculas, mayusculas, uso dos navegadores y nada, recuerdo que esto me ocurre todos los años pero no recuerdo a la final como hago para ver los resultados, algún consejo por acá?

    #543770
    Frankpg
    Participante

    Si hay algún administrador del foro para eliminar este debate y evitar dualidad de la informacion

    Síganos alimentando el ya iniciado en el 2009 que va por su pag 251 dejo el link

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/sali-sorteado-en-la-loteria-de-visas-para-usa/page/251/

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.