Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 5 entradas - de la 3,766 a la 3,770 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #546456
    marta5
    Participante

    Hola Luis,

    Muchas Gracias!

    La intención es poner un granito de arena y lograr que otros pongan su granito de arena tambien para así compartir información que puede ser útil para los que están pensando en venirse a este gran pais.

    Los trámites de inmigración en este pais son complicados y requieren que las personas se informen bien e inclusive se asesoren con profesionales expertos en el área (abogados expertos en Inmigración).

    Como he dicho anteriormente, estos foros son la punta del iceberg de la información, no se queden con esto nada más. Hay que llamar, preguntar, asesorarse y si no se está satisfecho seguir averiguando, llamándo y consultando.

    Mucha suerte para ti y para el resto de los foristas!

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    Felicidades, por cierto, si queréis informaros sobre todo lo relacionado con las apuestas deportivas os recomiendo https://www.apuestasdeportivas24h.com/. Allí encontraréis toda la información sobre las mejores competiciones deportivas y todas las apuestas online.

    #546619
    RafaCCS
    Miembro

    Hola buenas tardes, tengo una duda en relación al momento de llenar la planilla de inscripción de la Greencard. En el punto de O Net Online para el svp por trabajo uno no debe colocar nada? o sea, ya vi mi codificación en la pagina de O Net Online, pero ese código no se coloca en ningún lado? o sea es meramente informativo para conocer si uno puede aplicar por esa vía? Gracias.-

    #548172
    sandro17
    Miembro

    Gracias por toda la información compartida, ha sido muy util.

    #548857
    Marcela
    Participante

    Hola. Quisiera saber una vez que obtienes la confirmación de haber sido ganador de la lotería el primer paso es completas DS260, luego de ello esperar que KCC solicite documentos escaneados Legalizados y Traducidos (Acta Nacimiento y antecedentes penales) copia pasaportes), cuanto tardan en solicitarlos esos documentos? Estoy en proceso DV2022 en Venezuela. Gracias

    #549077
    tavitox
    Miembro

    Hola. Quisiera saber una vez que obtienes la confirmación de haber sido ganador de la lotería el primer paso es completas DS260, luego de ello esperar que KCC solicite documentos escaneados Legalizados y Traducidos (Acta Nacimiento y antecedentes penales) copia pasaportes), cuanto tardan en solicitarlos esos documentos? Estoy en proceso DV2022 en Venezuela. Gracias

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    hello tenemos un grupo en telegram de ganadores de DV2022 ya somos varios , llegame al telegram @vzla2020

Viendo 5 entradas - de la 3,766 a la 3,770 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.