Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #531186
    margarita6
    Miembro

    Buenas noches! Espero que todos estén bien! Quería preguntarles si alguno tiene una pagina web donde pueda probar mi foto para la lotería de visas, recuerdo que el año pasado después de que pasó el lapso de tiempo para participar encontré una pagina donde colocaba la foto y me decía que la cabeza y los hombros no estaban al nivel exigido por lo tanto supe que no iba a salir elegida. Este año quiero hacerlo bien con la foto.

    Agradeceria mucho sus respuestas!

    Gracias

    #531259
    RafaCCS
    Miembro

    @margarita6 Vertale me interesa tambien ese site, ciertamente el recuadro que sale normalmente para cuadrar la foto a mi no me sirvio en ninguna computadora, es decir, no me permitio cuadrar mi foto para estar seguro que la habia escalado bien.

    #531303
    Senzedate
    Miembro

    Saludos Margarita y Rafaccs, definitivamente el tema de la foto es un punto álgido en el tema de la inscripción, en mi humilde opinión si están seguros que sus fotos cumplen con todos los requisitos expuestos en: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/photos.html, lo de utilizar la herramienta de recorte de foto que proporciona la propia pagina de inscripción puede ser opcional. Les cuento esta experiencia:

    Ayer ayude a una personas a inscribirse, se tomo la foto en fotoestudio, las misma nos pareció que estaban bien en cuanto a composición y a los requisitos digitales de tamaño, de 600×600 etc, las colocamos en la pagina de inscripción y chevere pero como quien dice por «piquiña» quisimos ponerla en el probador que proporciona la pagina, la herramienta nos indicaba que la foto no cumplía la característica y debíamos recortarla y así lo hicimos. Pero al final quedamos con la duda, ya que si bien se recorto y quedo supuestamente perfecta, si notamos que se recorto un poquito uno de los hombros y otros detalles que nos dejaron con la duda…….pero bueno, como es la herramienta que se descarga hasta por la misma pagina de la embajada, decidimos confiar en ella e enviar la foto así, pero nos queda la incertidumbre.

    Así que en definitiva para mi es opcional, pues en las instrucciones se recomienda el probador, mas no indica que sea obligatorio que para enviarla debas pasar la foto primero por allí. Ahora si lo usan, háganlo observando bien todos los detalles.

    Otra cosa, RafaCCS que dices que la herramienta no te sirvió en ningún computador, a mi también me dio lidia, no me permitía guardar la foto una vez recortada, lo que hice fue varios intentos o descargas hasta que por fin fino, me lo permitió. La otra opción es que verifiques con el navegador según leí en un block de Peter Nort la herramienta se trabaja mejor con Internet explorer

    #531319
    Carola0824
    Miembro

    Hola @margarita6 yo estoy probando con esta herramienta https://greencardphotocheck.com/es/index.php que la recomiendan en el blog de LOTERIA GREENCARD VENEZUELA, con esta herramienta ninguna de las fotos que nos tomamos en el foto estudio paso la prueba en cuanto a la ubicación de ojos y barbilla 🙁 de hecho aun no me inscrito por eso, probe varias con celular y una si logro pasar perfecta, el problema es que el fondo no me quedo blanco leche y me preocupa.

    #531366
    Eli24
    Miembro

    Hola buen día carlos0824, disculpa lo tarde, hasta ahora estoy viendo el foro estamos a la orden en cualquier duda

    #531396
    Senzedate
    Miembro

    Hola Carola0824, si te sirve de algo, te cuento que mi fondo no quedo blanco, blanco leche! como yo también esperaba, de hecho no me lo vas a creer pero había como una especie de tonalidad azul mínima en el borde superior derecho, pero el probador de la pagina de inscripción la acepto y decidí mandarla así, estaba TAN OBSTINADO de probar y tomarme tantas fotos que así la puse y bueno, fino! me toco la suerte, quede para el 2019!!! eso si los demás detalles de cara, inclinación, posición, pixeles, etc.. estaban bien.

    #531459
    big_cat98
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Ya me inscribi en la loteria de este año, usando para probar las fotos la herramienta de la página de dvlottery; sin embargo, al revisar las fotos en la página proporcionada por Carola0824 (gracias Carola, excelente información), me doy cuenta que las fotos de mis hijos quedaron fuera ya que los ojos no se encuentran dentro de la franja establecida. Alguien sabe que puedo hacer para corregir las inscripciones ya enviadas y sustituir las fotos? Muchas gracias por la información que puedan proporcionarme. Saludos,

    #531554
    Carola0824
    Miembro

    Hola @Eli24 gracias por tu respuesta felicitaciones por haber quedado seleccionada, yo tambien soy venezolana residenciada en Ecuador hace 3 años, estoy por registrarme este año para la lotería aun no me he registrado por el tema de la foto, si tienes algun tip te agradezco o si te tomaron la foto en un estudio, ya me las tome aqui en un estudio y no pasaron la prueba la hare con el celular

    #531558
    Carola0824
    Miembro

    Hola @Senzedate que exito que saliste seleccionado, gracias por tu anécdota, voy a volver a hacer las fotos con mas calma y bueno ya al final pondre las que superen la prueba asi el fondo no quede blanco leche.

    #531560
    Carola0824
    Miembro

    Hola @big_cat98 no te afanes tal vez si estuvo bien en el photo tool quizas si pasa te dejo el link del blog http://greencardvenezuela.blogspot.com/ que me lo recomendaron los chicos de aqui, hazle la pregunta al dueño del blog tal vez el te aclara mejor, también estan en el facebook ahi te aclaran duda al momento Suerte

    #531612
    RafaCCS
    Miembro

    Hola @Senzedate y @Margarita6 Bueno ya mi esposa y yo llenamos nuestras aplicaciones hoy en la noche, desde ayer estamos haciendo pruebas de fotografia ya que las del año pasado en un Foto Estudio del CC Sta Fe que nos salieron carisimas no nos dejaron satisfechos, osea, no queriamos volver a ir a un foto estudio, ellos te toman la foto y ya, como que no les interesa si sale bien o no, y en cierto aspecto los entiendo. Bueno les cuento que terminamos haciendo las fotos nosotros mismos con uno de nuestros IPhone 7, las fotos son muy nitidas, para tal fin probamos en casa pero la iluminación no era la apropiada, sombras etc etc, ayer probamos en las areas comunes del edificio donde vivimos, aquí las paredes son todas blancas e hicimos varias pruebas, pasa que las hicimos en horas de media tarde y por la ubicación del sol decidimos probar hoy mismo en la mañana, las tomamos como a las 11 y salieron bastante bien, mi esposa es Diseñadora y con un programa en su compu de trabajo hizo todas las mediciones en cuanto a medidas de la barbilla y el borde del cabello, y el centro de la linea de los ojos y no recuerdo hasta donde llegaba ese parametro y obviamente cubriendo los 600 x 600 Pixeles mas el de no exceder los 240 kb etc y ya listos esos parametros las escalo y las subimos a nuestras aplicaciones, ahora a esperar a Mayo a ver.

    #531659
    big_cat98
    Miembro

    Gente, una pregunta….Al inscribirse en la dvlottery les llega un correo electrónico con la confirmación de la inscripción o solo es una confirmación que sale en pantalla en forma inmediata con su número de confirmación (la cual se debe imprimir y conservar)? Saludos y gracias por sus amables respuestas.

    #531840
    Eli24
    Miembro

    Hola @carola0824, tomando las fotos con tu teléfono la puedes subir, solo trata de que tenga las especificaciones que te piden, las puedes arreglar en paint, asi hice yo con unos amigos y si me las acepto, igual este es mi [email protected] cualquier cosa me puedes escribir estamos a la orden

    #532267
    FreddyMor
    Miembro

    Saludos…

    Por favor, pudieran orientarme con el tema de traducir los documentos, es decir, donde puedo ubicar la lista de los traductores oficiales?

    De antemano gracias por toda la informacion aportada por los foristas.

    #532558
    Clarita
    Miembro

    Hola

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.