Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #502265
    RafaCCS
    Miembro

    @jeantramites Yo estaría llevando Pasaportes vigentes, Rif actualizados, estados de cuenta bancarios tanto personales como de mi empresa, documentos de propiedad de mi apartamento, vehículo, documento constitutivo de mi empresa, cartas de trabajo ya que aparte de mi empresa de decoración totalmente operativa y al día con todos sus impuestos, también soy Corredor de Seguros con carteras en Porlamar y Caracas, adicionalmente como expliqué en comentario anterior pudiera llevar la carta de un amigo Norteamericano y no se que me dices sobre si debo llevar partida de nacimiento de mi hija, mi esposa y mía y/o últimas declaraciones de impuestos personales y de la empresa. Gracias nuevamente por tus consejos.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #502263
    RafaCCS
    Miembro

    Muy buenas noches a todos y les deseo éxito en la aprobación de sus visas B1/B2 @jeantramites crees que sea oportuno o necesario mostrar al momento de la cita una carta emitida por un amigo de la infancia ciudadano Norteamericano quien indica que mi familia y mi persona pernoctaremos en su residencia al momento de llegar y durante toda nuestra estadía en Miami (de ser aprobada la Visa) y que ante cualquier eventualidad él se responsabiliza de los costes etc.? obviamente yo viajo con mi dinero, pero él me indica que desea ayudar haciendo esta carta ya que me dice que los Consules pueden recibir ese documento de un ciudadano Norteamericano como un apoyo mas a los documentos que yo llevaría a la entrevista. Gracias de antemano.-

    en respuesta a: Estadia Visa de Turista #502084
    RafaCCS
    Miembro

    Hola, sabrán si dentro de la documentación requerida para la solicitud de la B2 está el de poseer una cuenta en los EEUU.? yo no tengo, ya que como pudiera yo aperturar una cuenta bancaria en cualquier país del extranjero si no se me da la Visa para ingresar? es como caer en el juego de que fue primero, el huevo o la gallina? Gracias y saludos.

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #502014
    RafaCCS
    Miembro

    @willmoises Claro que si hermano, con gusto pudiera redactarles mi experiencia al momento de culminar mi entrevista, aún no tengo fecha para hacerlo dado que estoy en este instante en la compra de un inmueble y el abogado anda redactando la documentación, una vez desocupado de esto procedo con el llenado de la DS-160 y con el resto del proceso, saludos.-

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #501978
    RafaCCS
    Miembro

    Mil gracias @Chinook así mismo como especificas voy a ir, mil gracias por los concejos.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #501977
    RafaCCS
    Miembro

    Gracias @marcel25 pasa que yo ya transito los 47 años, tengo familia, soy Corredor de Seguros y adicionalmente tengo desde hace veinti tantos años una empresa actualmente ubicada en reconocido centro comercial en Las Mercedes aca en Caracas, y para mi eso de documentos académicos quedaron en el pasado, osea ya pase ese umbral hace mucho, de hecho en mi Visa de Turista anterior ni me solicitaron eso y tampoco lo leo en los requisitos exigidos por Embajada, ahora si fuera a solicitar un visado de inmigrante lo entendería, pero B2 no lo justifico. Fuerte abrazo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501974
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente, al solicitar la visa B1/B2 entre los documentos en general a llevar se debe llevar también documentos académicos??? supongo que no puesto es una Visa de Turismo no de Inmigrante, y lo que he leído hasta en la pagina de la Embajada relativo a los recaudos esos no figuran, pero por ahí una persona indico que si, alguien a escuchado algo similar? gracias de antemano nuevamente.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #501973
    RafaCCS
    Miembro

    @Jean Tramites, Hola como estas, tengo una duda razonable, leo q en comentario anterior comentas q entre los documentos q se deben llevar figuran los académicos, eso no lo entiendo puesto que se estaría solicitando una Visa del tipo B1/B2 y no de Inmigrante, osea la idea es ir a los parques en Orlando con la familia y volver, yo ya he viajado a los EEUU y en la Visa anterior jamas solicitaron ese recaudo, pasa q deje pasar mas de 12 meses vencida mi Visa ya que nadie imagino q el Consulado Americano en el 2016 cerraría sus puertas, pero la verdad a mi no me pidieron eso.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501971
    RafaCCS
    Miembro

    @Katy Mil gracias Katy por responderme, feliz noche.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501935
    RafaCCS
    Miembro

    Hola, tengo una duda, dentro de poco gestionare solicitud de Visa B2 para mi esposa, hija y obviamente para mi, tengo mi apartamento en Sta. Fe en Caracas, tengo mi carro y mi empresa, todo a mi nombre, mi empresa factura bien y opera desde hace unos 20 años en reconocido centro comercial de Las Mercedes, y adicionalmente soy Corredor de Seguros certificado, con 11 años de trabajo en mis carteras de seguros y actualmente me muevo en esos dos trabajos, buenos les daba este resumen porque creo q puedo calificar a esa Visa de Turista, no se, adicionalmente tengo un buen amigo Ciudadano Norteamericano que me ofreció para viajar a reunirnos familiarmente de vacaciones una carta de invitación para apoyar la documentación de mis solicitudes por ante la Embajada, de hecho si todo sale bien y logramos el viaje me quedare esas vacaciones en su casa, ahora bien, la solicitud DS-160 creo te pregunta si tienes algún familiar en los EEUU, igual en la entrevista se que te lo preguntan, a esto debo decir que yo no, pero mi esposa si, su hermana vive actualmente en los EEUU como Asilada Política, pregunto, al momento de que mi esposa conteste positivamente a esa pregunta mas el detalle, podría ese Asilo Político de mi cuñada traernos problemas al momento de otorgar el visado? yo pensaría que no, pienso q si un familiar hace algo q tampoco mi cuñada ha hecho nada malo, es asunto de cada quien no? mas sin embargo no se como ven ellos eso, gracias de antemano a quien sepa responderme esta inquietud.

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #501932
    RafaCCS
    Miembro

    Hola, tengo una duda, dentro de poco gestionare solicitud de Visa B2 para mi esposa, hija y obviamente para mi, tengo mi apartamento en Sta. Fe en Caracas, tengo mi carro y mi empresa, todo a mi nombre, mi empresa factura bien y opera desde hace unos 20 años en reconocido centro comercial de Las Mercedes, y adicionalmente soy Corredor de Seguros certificado, con 11 años de trabajo y actualmente me muevo en esos dos trabajos, buenos les daba este resumen porque creo q puedo calificar a esa Visa de Turista, no se,adicionalmente tengo un buen amigo Ciudadano Norteamericano que me ofreció para viajar a reunirnos familiarmente de vacaciones una carta de invitación para apoyar la documentación de mis solicitudes por ante la Embajada, de hecho si todo sale bien y logramos el viaje me quedare esas vacaciones en su casa, ahora bien, la solicitud DS-160 creo te pregunta si tienes algún familiar en los EEUU, igual en la entrevista se que te lo preguntan, a esto debo decir que yo no, pero mi esposa si, su hermana vive actualmente en los EEUU como Asilada Política, pregunto, al momento de que mi esposa conteste positivamente a esa pregunta mas el detalle, podría ese Asilo Político de mi cuñada traernos problemas al momento de otorgar el visado? yo pensaría que no, pienso q si un familiar hace algo q tampoco mi cuñada ha hecho nada malo, es asunto de cada quien no? mas sin embargo no se como ven ellos eso, gracias de antemano a quien sepa responderme esta inquietud.

    en respuesta a: Estuve 126 días continuos en usa con visa de turista #501918
    RafaCCS
    Miembro

    Ojo, en aspecto general y aun teniendo una Visa legal el CBP Federal Agent tiene la suficiente autoridad para devolverte de inmediato a tu país desde cualquier Puerto, Aeropuerto o Puesto Fronterizo, todo se resume a lo que él sospeche o piense de determinada persona en ese momento.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501868
    RafaCCS
    Miembro

    @S312 Hola y muchisimas gracias, en efecto mi aplicación a la DV-2019 como todos sabemos deberíamos tener resultados para Mayo de este 2018 y obviamente no he llenado DS alguna, sin duda mi respuesta a esa pregunta será NO, gracias y feliz noche.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501861
    RafaCCS
    Miembro

    @yoyoyo Ahora bien, en ese caso de simplemente estar aplicando a la DV-2019 al momento de llenar mi DS-160 en el punto donde preguntan si he solicitado anteriormente una visa de inmigrante coloco que no? obviamente no me la he ganado por vía Lottery pero la intención está. Gracias de antemano pero no quisiera llegar a una cita de la B2 con esa duda de no saber si responder afirmativamente o negativamente a un cuestionamiento consular sobre esa pregunta en particular.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #501860
    RafaCCS
    Miembro

    @yoyoyo Mil gracias, tenia esa preocupación, ya puedo dormir mejor……

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)