Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ASILO CON RESIDENCIA EN OTRO PAIS #514655
    RafaCCS
    Miembro

    @josean0206 Jose yo soy Vzlano, vivo en Caracas y estuve secuestrado y no me mataron de milagro ya que los secuestradores mientras estuve secuestrado no pararon de consumir cocaína y no se porque cual motivo se les metió en la cabeza q yo era un funcionario militar, policial o algo símil, total q eso no es motivo de correr a pedir asilo a otro país, osea si ya estas en Chile trata de adaptarte etc, osea ya saliste de Vzla, ahora q dices q desean ir a USA mas o menos q dirás a la gente de migración? osea ya saliste de Vzla y como no te gustó el país a q migraste ahora como quien cambia de ropa interior vas a por otro? alguien te acecha en Chile? te intentaron secuestrar también en Chile? osea debes saber q el ICE por orden de Trump está sacando ilegales de allá como no sabes, tal es el pánico q le tienen q hay colonias de latinos q ni llevan a sus hijos ya al colegio y hasta ni salen con seguridad a hacer mercado por temor al ICE que los caza como si fuera temporada, yo tu me lo pensaría mejor y si no te gusta Chile pues piensa en otro país donde emigrar sea mas sencillo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #506897
    RafaCCS
    Miembro

    @pablitot Gracias, voy hacia allá.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #506547
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente, quisiera conocer como han sido las entrevistas y/o cantidad de aprobaciones para los que salieron sorteados en la DV-2018

    en respuesta a: Busco consejo para visa de turista #506546
    RafaCCS
    Miembro

    Gracias @Chinook voy a investigar un poco mas a ver que logro descubrir, fuerte abrazo.

    en respuesta a: Busco consejo para visa de turista #506539
    RafaCCS
    Miembro

    @Chinook Hola como estas, tendrás conocimiento del porcentaje o como se ha ido moviendo el tema de las Visas aprobadas o negadas provenientes del proceso del DV? he consultado en el foro respectivo pero no se si la mayoría de esa información la están manejando por el grupo de Facebook, la verdad es que sencillamente quería saber si aun siendo dos procesos totalmente distintos B1/B2 vs DV pero entendiendo que las de tipo B1/B2 tienen un altísimo % de negadas me gustaría conocer como irían los del DV-2018 (por ejemplo) en sus aprobaciones o negadas.Gracias de antemano.-

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #506281
    RafaCCS
    Miembro

    @chinook Ciertamente ilustre es así, en 2017 se manejaba una estadística muy similar mas sin embargo estaban otorgando Visas de turismo para renovaciones y para aquellas personas que habían solicitado citas en fecha anterior a que cerraran el servicio de Visas a mediados de 2016, pero desde el momento que aperturó el servicio consular para las B1/B2 ahora en el 2018 he sabido por conocidos que fueron a sus citas y no solo se las negaron sin mas, sino que a las personas delante de ellos se las negaron a todos…. obviamente no sabría decir que documentación tenían para soportar dichas solicitudes o si calificaban o no, pero me extraña el altísimo porcentaje de negados, me cuesta creer que todos ellos no contaban con suficientes razones para retornar a Vzla y pudieran ser tomados como posibles candidatos para quedarse ilegales o someter algún tipo de asilo. Saludos.-

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #506258
    RafaCCS
    Miembro

    Si alguien conoce o tiene una idea del porcentaje de Visas del tipo B1/B2 negadas en el Consulado Americano en Vzla que se manifieste y diga…… tengo entendido que es una especie de masacre sádica que deja muy buenas entradas en lo que se refiere a $ para ese consulado.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #506164
    RafaCCS
    Miembro

    Hola señores como están, una consulta que les hago, entendiendo la problemática situación que vivimos en Vzla y aunque son procesos distintos, que conocimiento tienen sobre aprobaciones para quienes han tenido citas en el Consulado? como dije, son procesos distintos pero como en los casos B1/B2 casi todos has sido rechazados no se si es una directriz del gobierno americano de rechazar la máxima cantidad de visados Vzlanos o si para visas de inmigrantes si están siendo efectivos en la aprobación. Gracias, saludos y suerte.-

    en respuesta a: "RENOVACION" o REVOCACION para Menores y Padres #506142
    RafaCCS
    Miembro

    Hola, me paseé por aca ya que veo que somos muchos los que compartimos la idea y rabia de lo que hace el gobierno Norteamericano con latinos de varias nacionalidades y mas enfáticamente con los Vzlanos. Concuerdo totalmente con @Chinook y de hecho respondí en otro Foro acá mismo iniciado por @jeantramites casi exactamente lo que él dice sobre el sadismo absoluto con que la Embajada Americana está ROBANDO deliberadamente el dinero que tanto cuesta por el tema inflacionario recaudar a un Venezolano para solicitar una Visa de turismo. Ejemplo: yo siendo propietario de varias compañías operando actualmente, dueño de vehículos, casa, tengo empleados, etc etc quería solicitar mi Visa, la de mi esposa e hijo para viajar en Agosto a Disney y ya estoy cambiando mi viaje y preparándolo con destino España, osea, no me interesa pero para nada botar $480 para que sin ton ni son me rechacen mis solicitudes bajo la errada presunción de que me voy a quedar por alla, por Dios, tengo bastantes asuntos en mi país para venir de loco a inventar quedarme en cualquier país y empezar de cero quien sabe a hacer que,entiendo y como empresario vivo a diario lo difícil de trabajar y echar un negocio adelante en Vzla. pero ahí voy luchando día a día, osea ni me interesa mucho ir a un país del que no sabes que loco se monta en una azotea y empieza a disparar a diestra y siniestra, quería hacer el viaje por mi hija, no por mi esposa o por mi, leí en otro foro que mamá y papá con Visas aprobadas y vigentes en tiempo atrás y solicitando por primera vez la de una pequeña hija y no solo se la negaron a la niña sino que les anularon sus Visas vigentes a sus padres bajo la excusa de que no calificaban para viajar a los EEUU…… osea no entiendo, ya tenian sus Visas aprobadas con anterioridad y como vienen y se las revocan así nada mas? que hija de putada mas grande, osea creo que eso no se hace, saludos y esperemos que cambien un poco esa enfermiza idea de que todo mundo quiere vivir allá.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #506107
    RafaCCS
    Miembro

    Hola a todos, entiendo la situación de nuestro país y la molestia-preocupación creíble del gobierno Norte Americano, lo que no entiendo es la cochinada de aperturar un servicio de citas de Visas que se encontraba suspendido para robarle -así mismo- robarle $160 por persona que al cambio Vzlano de hoy son Bs. 34.720.000 en un país cuyo salario mínimo con beneficios es de Bs. 890.000 o sea 39 salarios mínimos mensuales o también visto de otra forma 3 años y 3 meses de salario mínimo sin que te gastes un medio en nada mas para que a la final te rechacen perse……. pregunto, y entendiendo la situación económica del país, pero se puede ser mas hijo de puta? si el gobierno Norte Americano tiene la errada convicción de que todo el mundo se quiere quedar en sus tierras entonces porque no rechazan todas las Visas del tipo B1-B2 de todos los paises latinoamericanos? Es bien conocido la intención de migrar de ciudadanos Hondureños, Mexicanos, Salvadoreños, Haitianos, Costarricenses etc etc, no roben mas a toda esa gente, cierren los servicios consulares para Visas del tipo B1-B2 y dejen de estafar descaradamente, es un insulto absoluto lo que esa gente hace, osea si determinada persona no tiene los soportes necesarios para obtener una Visa se entiende mas que valido que se le niegue dicha Visa, pero si por el contrario ud reúne los requisitos básicos fundamentales exigidos como es posible que ni siquiera se le permita mostrarlos para sustentar su caso? como exigen -por ejemplo- tener una cuenta en $ si ni siquiera puedes viajar a aperturar dicha cuenta? es pretender cosechar frutos sin si quiera sembrar el arbol, por Dios……. pero bueno, es el mundo que hay y no podemos ajustarlo a nuestro gusto, mis saludos y suerte.

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #504071
    RafaCCS
    Miembro

    @chinook y @marcel25 Por sus respuestas, obviamente se hace Aduana al salir de MIQ y al llegar a MIA, eso es impepinable como decimos por acá, pero tenia esa duda, como les comente existe la posibilidad de viajar en uno de los aviones de una empresa Vzlana en la cual ya he viajado pero Domestico, mas sin embargo voy a consultar directamente con el Capitan para que me detalle ese proceso, un fuerte abrazo para ambos y nuevamente gracias por su tiempo.

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #503523
    RafaCCS
    Miembro

    @chinook Hola como estas, tocando el tema de la boleteria aérea tanto de ida como de regreso quisiera consultarte algo, en mi particular caso tengo la oportunidad de subir y bajar en vuelo privado, de esta forma como lo manejarían los oficiales de la CBP. ? osea no tengo boleto de ningún tipo pero obviamente voy a ir y a venir. Gracias de antemano.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #502525
    RafaCCS
    Miembro

    @jeantramites Hola nuevamente y gracias por tus consejos, en efecto la carta será en idioma Ingles ya que la persona que la redacta es ciudadano Estadounidense, ahora bien, en el punto donde me indicas que debe identificar a la persona a quien invita él está invitando a mi grupo familiar, osea, el mismo compuesto por mi esposa, mi menor hija y mi persona, en efecto esta carta simplemente será un documento de apoyo adicional a todos los demás que estaré llevando a la cita. Nuevamente mil gracias Jean por tu apoyo, feliz noche.-

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #502303
    RafaCCS
    Miembro

    @jvediors Muchisimas gracias, Dios mediante te aprobaran tu Visa, listo seria interesante saber tus observaciones ese día, fuerte abrazo.

    en respuesta a: REGRESAN CITAS DE VISAS AMERICANAS POR CARACAS #502266
    RafaCCS
    Miembro

    A quien pueda responderme sobre que tiempo está tomando normalmente los llamados a cita? es decir, desde que ustedes programan sus citas cuanto es el tiempo promedio para que te entrevisten? Gracias.-

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 76)