Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #537192
    RafaCCS
    Miembro

    @fercho71 Lastima por eso, suerte para la próxima aplicación, fuerte abrazo.

    #537193
    RafaCCS
    Miembro

    Hola a ver si alguien me puede ayudar con algo. Estoy ingresando a revisar la aplicación de la DV de mi esposa y la mia y ambas a pesar de que la página se cae mucho cuando logro ingresar los datos siempre me dice que la información no es valida, tipeo nombres en mayusculas, en minusculas, despues del primer apellido y la siguiente coma dejo espacio, lo vuelvo a escribir sin espacio despues de la coma y siempre me dice información no valida, si alguien tiene algun tips gracias.

    #537199
    carmen16
    Miembro

    Hola RafaCCS.

    Te sugiero hacerlo en mayúscula y luego del primer apellido haces dos espacios para el segundo. Solo apellidos. Asi pude revisarlo, seguiré intentándolo.

    Mucha suerte!!!

    #537201
    daliany
    Miembro

    Bosco te recomiendo que desde ahorita te metas en la pagina de Britsimonsays alli vas a conseguir mucha informacion que seguro te va a ayudar sino en este mismo foro busca desde la pag 180 mas o menos y empieza a leer.

    Documentos que vas a necesitar
    Partida de Nacimiento Original y copia debidamente traducida por un traductor oficial.
    Acta de matrimonio si eres casada sino has caso omiso.
    Titulo de Bachiller o de la profesión que tengas traducido igual.
    antecedentes penales de argentina y venezuela por que ya llevas mas de 6 meses viviendo alla.

    los dolares para el pago el dia q tengas la entrevista y llena la planilla DS260.

    Por supuesto tienes que llenar la planilla bien por que un error te puede descalificar

    #537202
    RafaCCS
    Miembro

    @carmen16 Gracias Carmen, deja chequear así a ver. Suerte.

    #537203
    daliany
    Miembro

    @Bosco te recomiendo que desde ahorita te metas en la pagina de Britsimonsays alli vas a conseguir mucha informacion que seguro te va a ayudar sino en este mismo foro busca desde la pag 180 mas o menos y empieza a leer.

    Documentos que vas a necesitar
    Partida de Nacimiento Original y copia debidamente traducida por un traductor oficial.
    Acta de matrimonio si eres casada sino has caso omiso.
    Titulo de Bachiller o de la profesión que tengas traducido igual.
    antecedentes penales de argentina y venezuela por que ya llevas mas de 6 meses viviendo alla.

    los dolares para el pago el dia q tengas la entrevista y llena la planilla DS260.

    Por supuesto tienes que llenar la planilla bien por que un error te puede descalificar

    #537371
    jorgeurda
    Miembro

    Hola, buenas tardes.

    Gracias a dios resulte ganador en la lotería de la visa 2020.
    Soy Venezolano y, como todas las personas que han salido beneficiadas, tengo muchas dudas con respecto a los tramites y las formas que se deben llenar.

    Mis dudas es la siguiente:

    1.- En que momento debo llenar la DS-260?

    2.- El pasaporte de mi hijo esta vencido, el de mi esposa y el mio se vencen en Enero 2020.
    Quiero saber si al solicitar la prorroga me dará chance de llenar esta planilla.

    3.- Fecha limite para enviar la DS-260.

    4.- Mi Case Number es 20XX, según sus experiencias, creen ustedes que seré llamado a una entrevista?

    De antemano les doy las gracias a todas las personas que me puedan colaborar.

    Saludos,

    Jorge Urdaneta

    #537372
    daliany
    Miembro

    @jorgeurda lo primero que debes hacer es buscar la manera de sacar nuevos pasaportes as soon as possible por que alli te van a estampar tu visa obviamente una vez aprobada.
    Por que si mal no recuerdo en la planilla DS260 tienes q poner el numero de tu pasaporte.

    La planilla DS 260 es por cada miembro de la familia recuerda eso.

    Tienes que tener todas las partidas de nacimiento legalizadas y traducidas por un traductor oficial.

    Acta de matrimonio legalizada y traducida.

    los titulos universitarios traducidos

    antecedentes penales originales traducidos

    y el dinero al momento que te toque tu entrevista 330 por cada miembro familiar

    #537686
    jorgeurda
    Miembro

    Hola @Daliany

    Acabo de revisar los pasaportes y el de mi hijo vence en Agosto 2019, el de mi esposa y el mio en Enero 2020.

    Sera que puede adelantar la DS-260 con esas fechas de Vencimiento mientras solicito la prorroga.

    Gracias,

    Saludos,

    #537688
    S312
    Miembro

    jorgeurda,
    Tu numero es bastante alto, basado en anios anteriores, tendrian que llamar a todos los numeros de SA para que te toque.
    Si revisas la progresion de numeros de los ultimos anios, te daras cuenta que algunas veces llaman a todos los numeros para SA, pero algunos anios no llegan hasta el final. La verdad no lo sabras hasta que veas como van progresando los numeros en los visas bulletins para el anio que viene.

    Mientras tanto, tu mejor opocion es ir preparando los documentos y renovando los pasaportes para que en caso de que te llamen tengas todo listo.

    Procesar la DS260 puede tomar algunos meses, asi que normalmente sugieren llenarla lo antes posible. En tu caso, probablemente tienes tiempo, pero igual no pierdes nada con llenarla lo antes que puedas.No hay fecha limite para enviarla, pero tienes que dar suficiente tiempo para que la procesen y te llamen a la entrevista cuando tu numero este vigente.

    Yo usaria el numero de pasaporte que tienes ahora vigente, siempre puedes actualizar la fecha de vencimiento o el numero de pasaporte despues en la planilla, o incluso en la entrevista (llevas el viejo y el nuevo, etc.)
    Suerte!

    #537769
    keni
    Miembro

    Bendiciones buenas noches quede seleccionada `para green card debo llenar el formulario DS 260 MI PREGUNTA ES QUE ESTOY VIENDO EL TUTORIAL DE COMO LLENARLO Y APARECE NUMERO DE CASO Y NUMERO INBOICE ID NO SE A QUE NUMERO SE REFIERE POR FAVOR NECESITO AYUDA Y SI PARA PODER LLENAR ESTE FORMULARIO HAY QUE CANCELAR ALGUNA TARIFA

    #537772
    daliany
    Miembro

    @keni tu numero de caso es por ejemplo el mio fue 2017SA00018XX

    #537780
    raulito7707
    Miembro

    buenas noches, sali seleccionado para la DV-2020 ya envie el formulario ds260, pero tengo una duda. mi hija no tenia pasaporte y en la ds260 le puse como documento de viaje otro documento que no me pide ningun dato al respecto, ya le mande a hacer el pasaporte. me traira algun problema esto? soy de cuba y mi numero de caso es 2020SA000033XX tardara mucho para ser seleccionado a la entrevista.

    #537781
    raulito7707
    Miembro

    COmo se verifica si ya sali en el boletin?

    #538051
    daliany
    Miembro

    @raulito7707 no creo que tengas problemas con el pasaporte de tu hija de verdad contacta por email a [email protected] ellos tienen un grupo via whatsapp con informacion bien interesante que te podra ayudar

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.