Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498254
    RafaCCS
    Miembro

    @Kanielita Hola a mi me sucedió lo mismo en mis dos compus, busca en YouTube y observa otras opciones para verificar las fotos.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498185
    RafaCCS
    Miembro

    @Mangua @Yoyoyo Nuevamente gracias por sus oportunos comentarios, mil gracias de veras.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498173
    RafaCCS
    Miembro

    Hola a todos. Los documentos Apostillados tienen vencimiento? que tiempo toma mas o menos desde que pides la cita para Apostilla hasta que ta la dan? Gracias.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498143
    RafaCCS
    Miembro

    @pablitot Yo llene mi participación por http://www.dvlottery.state.gov

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498142
    RafaCCS
    Miembro

    @pablitot Sorry que leí tarde el post, ya veo que conseguiste el enlace.

    RafaCCS
    Miembro

    Se acabo la fiesta a los Venezolanos? que risa, yo en mi particular caso no conozco ni me interesa conocer Panamá, como tampoco me interesa conocer Perú, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Costa Rica etc, lo que me falta por conocer y si deseo ir es a Alemania (donde tengo familia y donde llegar) Grecia, Japón, Tailandia y Australia, realmente esos son los sitios que quiero conocer, ahora bien, me acaban de escribir desde Panamá y me cuentan que ayer mismo en Paitilla donde unos amigos tienen una tienda y deposito se les metieron a robar, les llevaron bajo amenaza de muerte las computadoras MAC, todos los celulares, mercancía varia, dinero etc etc, mis amigos lograron desatarse los amarres que les pusieron y salieron corriendo a la calle gritando ladrones…..!!! ladrones…!!! y gracias a Dios pasaba una patrulla de la Policía y despues de una persecución lograron agarrar a los ladrones y recuperar todo lo robado, bueno déjenme decirles que los ladrones son todos Panameños, a mis amigos acá en Caracas jamas se les metieron en ninguna de sus tiendas, tienen 4 todavía en el Este Capitalino, y fíjense donde los fueron a robar, en Panamá…. saben que? quédense con su pueblo panameño los panameños, nosotros los Venezolanos no necesitamos de eso.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498083
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente a todos, bueno ya apliqué a la DV-2019 igual lo hizo mi esposa por su lado, osea son dos aplicaciones con 01 derivado que es nuestra hija, pero tengo una duda con la planilla de mi esposa, ella no culmino por razones familiares X su bachillerato, pero si realizó cursos e incluso una compañía multinacional para la cual trabaja le ha pagado cursos de capacitación e Ingles, ya ella tiene unos 15 años trabajando para esa empresa que está ubicada en el exterior y buscamos en http://www.onetonline.com su trabajo especifico y el mismo aparece como Job Zone 4 con un SVP de 7 a 8 lo que seria la segunda opción que te calificaría para aplicar a la DV, la duda recae en que en la pregunta 12 donde te solicitan colocar los datos académicos y/o de trabajo solo salen opciones de estudios, pero para especificar tu trabajo solo te pide que te remitas al enlace de onetonline pero como para que busques ahí y ya, no aparece opción para colocar nada, entonces en ese caso y en el caso de salir sorteada en May 2018 como seria la situación? será que la DS-260 si te pide en ella especificar tu situación laboral.? Gracias de antemano.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498018
    RafaCCS
    Miembro

    Gracias nuevamente a @mangua y a @yoyoyo por las aclaratorias, un abrazo y feliz tarde, mañana todo el que esté pendiente de participar de la DV-2019 prevenido y la mayor de las suertes.

    RafaCCS
    Miembro

    Mientras en el mundo entero se suavizan las restricciones migratorias a los Venezolanos (esto es publico y notorio) y mientras el secretario de la OEA el Excelentísimo Sr. Almagro hace un llamado a todos los paises de la región para afianzar, colaborar y ayudar a los Venezolanos sobre el tema migratorio sale Panamá y haciendo exactamente lo contrario impone visado a los Venezolanos. GRACIAS A DIOS no conozco ese pueblo ni me ha interesado nunca conocerlo, pobre de mis compatriotas que por una razón u otra deben entrar o permanecer en ese vaporon mal oliente, bueno ese fue mi debut y despedida de este foro relacionado a este tema, solo entre acá para expresar mi repudio tanto a la decisión del Sr. Varela como a su pueblo que a bien entiendo le hacen todo el bulling posible a mis compatriotas (muy distinto a ciudadanos de otros paises) que por el contrario les tienden sin ningún miedo su mano amigable, ya en otras oportunidades he podido conversar directamente con el Sr. Willy Cochez quien en todo momento apoya de buena lid a los Venezolanos que deseaban ingresar a ese sitio o a los que ya estaban en el, igual conversación logre tener con el Embajador Milos Alcalay, excelentes y conocedoras personas sobre el tema migratorio quienes estoy seguro no comparten esa nueva idea de Visa al Venezolano. Repito… Panameños no pierdan su tiempo tecleando en sus equipos algo para mi porque no volveré a entrar en este foro, saludos a los Venezolanos y fuerza ante los abusos que a diario cometen contra ustedes en ese lugar.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497743
    RafaCCS
    Miembro

    @mangua Gracias nuevamente por tus asesorías, este Martes 03/10 pasadas las 2 pm mi esposa y yo llenaremos dos solicitudes, una ella y otra yo y y no queda otra que esperar a Mayo 2018 a ver que ocurre, por lo pronto trato de ampliar mis conocimientos sobre todo el proceso para no llegar a Mayo ignorante de todo. Una pregunta que te hago sobre algo un tanto aparte de la Loteria DV, mi hermana para el venidero mes de Abril 2018 debe estar recibiendo sus documentos de Residencia Americana por una petición de su esposo, ya ese proceso tiene años caminando y entiendo se cristaliza en Abril como te dije, ahora bien, ella tan pronto tenga su documentación tiene intención de pedirme, lo que no tengo muy claro es el tiempo de ese proceso, yo creo que debe ser de unos 10 años (super lejos) pero creo haber leído en otro site que puede ser mas rápido, tu tendrás algún conocimiento sobre este particular? gracias de antemano y feliz tarde.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497720
    RafaCCS
    Miembro

    @mangua Hola nuevamente, estoy por aplicar este 03/10/2017 por primera vez para la DV2019, pasa que hacía referencia a la planilla del DV2018 ya que ha sido la última planilla usada y me remití a una muestra de ella para estudiarla.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497643
    RafaCCS
    Miembro

    @mangua Gracias nuevamente, voy a revisar nuevamente la planilla de la DV del 2018 ya que el punto relacionado a la experiencia laboral basado en onetonline no lo vi. ya me habia chequeado con anterioridad en onetonline y mi ocupación o carrera esta especificada en Job4 con un SVP Range de 7 to 8 y figura con un Bright Outlook y tengo ya desde el 2007 trabajando ininterrumpidamente en esto, poseo Credencial o Licencia de acreditación mas puedo solicitar a la empresa en cualquier momento carta de trabajo respaldando mis credenciales y tiempo de trabajo, mil gracias nuevamente por tu tiempo, suerte con tu llamado y entrevista.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497614
    RafaCCS
    Miembro

    Buenas noches, estuve checando el Blog de Peter Roth donde despliega la planilla de la DV-2018 que supongo será igual o muy similar a esta de la DV-2019 cuando la aperturen, pero no veo la casilla o ventana de la parte referida a la Ocupación basada en la pagina de Onetonline del Departamento de Trabajo Norteamericano, solo observe los puntos para el maximo nivel académico adquirido, si alguien me puede ilustrar al respecto? Gracias.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497399
    RafaCCS
    Miembro

    @mangua Gracias de antemano Mangua, me apresure un poco, típico de mi, luego de escribir el post me metí un puñal el fin de semana y he leído todas las paginas del foro desde la pagina 1… bueno ya voy por la 71 que es menos de la mitad de lo publicado pero ya he entendido bastante sobre todo el proceso, gracias nuevamente y estoy pendiente del 03/10 para aplicar, de hecho en YouTube también hay personas que te explican con la planilla en la compu, bueno retornare a la pagina 71 y continuare leyendo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497315
    RafaCCS
    Miembro

    Hola nuevamente, no se si solicitar los servicios de Amevisanet o cuando comience el proceso en este Octubre 2017 llenar solo mi planilla… tengo una duda, mi esposa quiere hacer una solicitud por su lado y yo otra por el mio, es decir dos solicitudes familiares para tener mas probabilidades de salir sorteados, el asunto es que mi esposa si bien hizo cursos de diseño web y todo lo relativo al tema y actualmente trabaja desde acá Vzla para una empresa en Panamá con las paginas Web y devenga en $ etc etc pero ella no culminó su bachillerato, tiene hasta 5to año, me dicen que igual puede aplicar ya que exigen cumplir uno de dos puntos, o haber aprobado el Bachillerato o tener experiencia laboral de por lo menos 2 años en estos últimos 5 y chequearse en el portal de http://www.onetonline.com para verificar su SVP Range alguien aca que conozca si el caso de mi esposa así procedería o seria elegible ? gracias…..

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 76)