Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #535491
    paredes
    Miembro

    Hola Daliany mi esposa y yo tenemos cita el 10 de mayo como lw fue a tu sobrino? Pongase en contacto comnimog por favor me gustaria compartir experiencias [email protected]

    #535521
    mac
    Miembro

    Hola!!Mi nombre es Manuel y soy un joven cubano que busca al igual que muchos jovenes esperanzados en mi pais la mejoria a traves de la migracion.Quisiera hacerles una pregunta…
    Si gano la loteria de diversidad de visas este año en la cual me inscribí puedo casarme con mi novia de 1 año de relacion y llevarmela en el mismo proceso o debo avanzar primero solo y luego reclamarla??No hay posibilidades de mediante un casamiento irnos juntos???

    #535648
    RafaCCS
    Miembro

    Hola y feliz Domingo de Pascua para todos. Alguien sabe para que fecha promedio se realiza el sorteo de la DV-2020 ? Gracias.-

    #536136
    daliany
    Miembro

    Hola chicos quien tendra informacion de cuanto es la vigencia de los antecedentes penales mi sobrino tiene la cita en junio en la embajada americana en Chile y el ya tiene traducido los antecedentes desde Febrero cuando yo lo hice en Venezuela me dijeron que duraban un año pero no estoy segura creo que lo lei aqui pero en algunas paginas atras si alguien tiene informacion se los agradezco

    #536137
    paredes
    Miembro

    Hola Daliany tendre mi cita en santiago el mes proximo si puede indiqueme el numero de su sobrino para pedir que lo incluyan en el grupo de wasap de ganadores dv2019

    #537004
    VanessaOliv
    Miembro

    Buenas tardes estimados, algunonde ustedes que salio sorteado en la loteria de visas 2019 salio su numero de caso para entrevista enJunio?? Ya recibieron el email con la fecha de la entrevista?? Que tanto se demora? Mi caso salio para entrevista en Junio, pero aún no recibo el email. Agraeceria si ne pueden ayudar de acuerdo a sus experiencias. Mil gracias

    #537049
    fercho71
    Miembro

    hola todos desde ayer estoy intentando entrar a la pagina de gobierno de estados unidos para ver los resultados de la dv2020 alguno ya tubo resultados? yo no puedo se cae el systema

    #537050
    fercho71
    Miembro

    hola todos desde ayer estoy intentando entrar a la pagina de gobierno de estados unidos para ver los resultados de la dv2020 alguno ya tubo resultados? yo no puedo se cae el systema

    #537055
    RafaCCS
    Miembro

    Imposible @fercho71 yo estoy igual que tu, he intentado x varios link desde ayer al mediodía ¨dado que por dvlottery.state.gov no abre¨y nada aún, voy a pedirle a mi cuñada en Miami que me haga el favor de intentar entrar desde allá a ver si puede. Me parece un tanto extraño puesto que el año pasado fué super rapido verificar los resultados.

    #537056
    fercho71
    Miembro

    sigo intentando y nada ojala tengas suerte! avisen si pueden entrar!

    #537057
    imdb1990
    Miembro

    Yo estoy igual. No carga la página. Está caída desde ayer. Si alguno tiene novedades por favor que las postee!

    #537060
    RafaCCS
    Miembro

    @fercho71 Ya mi cuñada intentó ingresar desde Miami y tampoco puede, eso me tranquiliza un poco, pienso entonces q es algo general y no algo particular para nosotros en Vzla. seguire intentando a ver.

    #537062
    fercho71
    Miembro

    gracias rafa

    #537063
    fercho71
    Miembro

    fijate ahora yo ya me fije y no tuve suerte hasta el año que viene bye

    #537159
    Bosco
    Miembro

    Hola. Soy venezolana, tengo 10 meses en Argentina, el año pasado me inscribí en la lotery y ayer consulté y fui seleccionada para iniciar el proceso. Estoy emocionada pero a la vez desconozco que debo hay desde Argentina, quisiera saber si necesito y respaldo económico en mi caso y de cuanto sería. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.