Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #540059
    Tonny17
    Miembro

    Hola

    Espero puedan darme información y aclarar mis dudas, respecto a mi aplicación de la lotería de visas.
    1- Nací en Venezuela, pero vivo fuera desde muy pequeño, tengo el pasaporte venezolano expirado hace mas de 10 años, tengo nacionalidad colombiana y española, hace mas de 10 años vivo en España.
    mi pregunta es, en este caso cual es mi país de elegibilidad? España o Venezuela??

    2-Soy divorciado legalmente con una hija, aunque voy aplicar solo para el programa, me piden una foto de mi hija,mi pregunta es, lo estoy haciendo bien así o mal?

    MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    #540125
    cgmn
    Miembro

    Buenas noches, una consulta para la gente familiarizada con la aplicación de lotería de visas, soy de Venezuela y tengo una prorroga de pasaporte vigente hasta el 21 de mayo del 2020, teniendo prorroga vigente puedo aplicar a la lotería de la visa?

    #540209
    Jen
    Miembro

    Por favor alguien puede explicarme como funciona el boletin d visas

    #540534
    sirlor
    Miembro

    hola, soy venezolano en la argentina, quisiera saber si los ganadores lo realizaron por medio de una agencia o se postularon ustedes mismo? todos los años lleno la solicitud y nada, sera la foto, que aplicacion tengo que bajar para q la foto tenga las medidas correctas? que me recomiendan.
    si alguno vive en la argentina que lugar me recomiendan para sacar la foto con las medidas exactas .
    Gracias por su aporte

    #540753
    onlytoshare
    Miembro

    Por favor alguien puede explicarme como funciona el boletin d visas

    hola, que categoría eres? o sea, quién te pidió?

    #540754
    onlytoshare
    Miembro

    Hola, que categoría eres? quién te pidió?

    #543765
    RafaCCS
    Miembro

    Hola……. activos por aca o como va la cosa con la DV Lottery correspondiente a la DV-2021

    #543766
    RafaCCS
    Miembro

    Será que estan desactivados los post para este foro? nadie posteando desde Nov/12/19 como rara la cosa………

    #543769
    Frankpg
    Participante

    Buenas tardes el día 06 JUN salieron los resultados de lotería de visas del proceso DV-2021.

    Para chequear si fue seleccionado en la loteria este es el link:

    dvprogram.state.gov

    Piden número de trámite
    Ambos apellidos del que sometió el tramite
    Fecha de nacimiento
    Captcha

    Suerte

    #543806
    roxy
    Participante

    Hola soy ganadora! Estoy en Venezuela mi caso es el 2021SA0000039** quisiera saber si alguien tiene numeros de caso parecido, me parece un numero de caso alto.

    Saludos

    #543807
    Frankpg
    Participante

    El mío es 28xx Alto también. Esperemos se mantenga el “current” del 2019 y 2020.

    #543869
    Loba
    Miembro

    Rusia se enfrenta a las amenazas geostratégicas en el contexto de la coronacrisis, colapso económico global, caos político del Occidente y actividad militar de EEUU.
    Los expertos revelaron unos detalles de la Nueva estrategia occidental de disuación de Rusia en el artículo publicado en el sitio de la edición South Africa Today (https://southafricatoday.net/world-news/new-russian-deterrence-strategy).
    Según ellos, Rusia es blanco de la guerra informativa efectuada por EEUU y sus aliados. El objetivo de esta campaña es desacreditar la Federación rusa y generalizar una “imagen del enemigo” en el panorama internacional.
    Las acusaciones de Moscú en la política exterior agresiva es un tema beneficioso para los países occidentales que buscan unos motivos informativos para criticar Rusia en la arena geopolítica. Últimamente, ellos empiezan a aprovechar la tesis universal sobre la participación de los “hackers rusus” en cualquier incidente cibernético.
    Además, el Occidente lleva a cabo esta campaña acusatoria durante los progresos de Rusia en la política exterior o durante los avanzos en las relaciones problemáticas con algunos Estados.
    Sin embargo, ninguno de los políticos occidentales tiene en cuenta el hecho de que los hackers no necesitan una cualificación de alto nivel o enormes gastos financieros. Actualmente cualquier persona que posee ciertos conocimientos puede realizar un ciberataque porque gran parte de los instrumentos de hacking se encuentra a disposición pública, en parte debido a las filtraciones en los organismos estatales que se dedican a su elaboración, por ejemplo la ASN.

    #543974
    lubrm
    Miembro

    Hola soy ganadora! Estoy en Venezuela mi caso es el 2021SA0000039** quisiera saber si alguien tiene numeros de caso parecido, me parece un numero de caso alto.

    Saludos

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    felicidades yo estoy desde el 2012 tratando y aún nada, aún que ya no vivo en Venezuela.

    #544388
    SAB2907
    Participante

    Hola, les queria preguntar. Sali seleccionada en el proceso DV-2020, el correo me llegó a finles de septiembre del 2019 pero no mande la DS260 sino hasta éste año (2020) por problemas de salud.

    Quisiera saber si hay una fecha tope para enviar la planilla y saber si es enviada tarde ya no hay posibilidades de que me asignen una cita, creo que tengo un numero de caso bajo porque solo termina en 3 numeros.

    Estoy super intrigada ¿alguien me puede ayudar? GRACIAS

    #544811
    Frankpg
    Participante

    Lamentablemente es muy tarde para proceder.. con ese número tan bajo perdiste una gran oportunidad de obtener la visa antes de que entrara la pandemia.. Solo queda una casi poco probable oportunidad que es que extiendan después de septiembre el procesamiento de Visas para los ganadores DV2020 pero para eso hay que cambiar la Ley y eso no es fácil…

Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.