Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

• Este debate tiene 3,755 respuestas, 469 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por onlytoshare.
Viendo 6 publicaciones - del 3,751 al 3,756 (de un total de 3,756)
  • Autor
    Publicaciones
    Tonny17
    Miembro

Hola

Espero puedan darme información y aclarar mis dudas, respecto a mi aplicación de la lotería de visas.
    1- Nací en Venezuela, pero vivo fuera desde muy pequeño, tengo el pasaporte venezolano expirado hace mas de 10 años, tengo nacionalidad colombiana y española, hace mas de 10 años vivo en España.
    mi pregunta es, en este caso cual es mi país de elegibilidad? España o Venezuela??

2-Soy divorciado legalmente con una hija, aunque voy aplicar solo para el programa, me piden una foto de mi hija,mi pregunta es, lo estoy haciendo bien así o mal?

MUCHAS GRACIAS SALUDOS

cgmn
    Miembro

Buenas noches, una consulta para la gente familiarizada con la aplicación de lotería de visas, soy de Venezuela y tengo una prorroga de pasaporte vigente hasta el 21 de mayo del 2020, teniendo prorroga vigente puedo aplicar a la lotería de la visa?

Jen
    Miembro

Por favor alguien puede explicarme como funciona el boletin d visas

sirlor
    Miembro

hola, soy venezolano en la argentina, quisiera saber si los ganadores lo realizaron por medio de una agencia o se postularon ustedes mismo? todos los años lleno la solicitud y nada, sera la foto, que aplicacion tengo que bajar para q la foto tenga las medidas correctas? que me recomiendan.
    si alguno vive en la argentina que lugar me recomiendan para sacar la foto con las medidas exactas .
    Gracias por su aporte

onlytoshare
    Miembro

[quote quote=540209]Por favor alguien puede explicarme como funciona el boletin d visas

[/quote]

hola, que categoría eres? o sea, quién te pidió?

onlytoshare
    Miembro

Hola, que categoría eres? quién te pidió?

Viendo 6 publicaciones - del 3,751 al 3,756 (de un total de 3,756)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.