Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #436057
    Peter82
    Miembro

    La amiga @yanetarias esta desaparecida. Cuentenos han pactado algo? No te vayas a molestar Tentaculos (miamiboys) porque este preguntando por pactados, antier me llamaste Cubano, no soy Cubano, soy una persona interesada y con necesidad de comprar dolares baratos no para revenderlos. Si no te gusta tentaculos no me leas, deja el odio y el resentimiento.

    Otro punto. Sr Moderador deje de borrar los mensajes, amigos fijense en el lado derecho de cada mensaje donde dice la palabra RESPUESTA #xxxxxx se pierde el numero correlativo. Que esconden??? porque borran los mensajes??? Tendremos que hacer como en el pasado que creamos grupo de chat, facebook, whatsapp, pin. Para evitar el saboteo

    en respuesta a: SIMADI #435936
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes @LuisVZLA yo la use el año pasado y funciona perfectamente el Banco de Venezuela te cobra el 1.5% en dolares de lo que retires adicionalmente lo que te cobra de comision la red bancaria del Pais a donde la uses. Yo la use en Panama y me quitaban cuatro dolares en cada retiro. Yo lo que hacia era retirar 500 diarios para no salir tan reventado. Te han pactado recientemente?

    en respuesta a: SIMADI #435732
    Peter82
    Miembro

    2 ordenes de 300 $ montadas el viernes no pactadas. Nada que asignan divisas a particulares.

    en respuesta a: SIMADI #435585
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Por aqui dos ordenes montadas menudeo no pactadas.

    en respuesta a: SIMADI #435531
    Peter82
    Miembro

    Amigos @zandoka y @angiotafer ayer a mi me sucedio igual al final cuando iba a montar la orden me daba ese mismo error. Hasta que despues de tanto intentar me dejo montar.

    en respuesta a: SIMADI #435495
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Paso por aqui a dejarles mi informacion. 2 ordenes menudeo montadas ayer No pactadas. Esto esta seco.

    en respuesta a: SIMADI #435407
    Peter82
    Miembro

    Amigo gio desde cuando no monta una receta de cocina?

    en respuesta a: SIMADI #435405
    Peter82
    Miembro

    @gio.cadivi lo mismo digo yo. Este foro se hizo para compartir experiencias y ayudar. Yo por lo menos estoy montando menudeo desde el viernes y no me han pactado. Ayer no abrio el mercado. Lo otro que no comparto es los mensajes que borran en el foro. Entonces para eso cierren el foro y listo. Saludos amigo gio.

    en respuesta a: SIMADI #435341
    Peter82
    Miembro

    Amigos estan armando grupos privados?

    en respuesta a: SIMADI #435275
    Peter82
    Miembro

    Buenos dias, al moderador del grupo, porque veo en lo que va de la semana pasada y esta, se ha vuelto una practica recurrente borrar los comentarios de los foristas. Se supone que esto es un foro para discutir y compartir experiencias.

    en respuesta a: SIMADI #416849
    Peter82
    Miembro

    @gaby_1 no hay manera de ver las ordenes que colocas, solo te envian un correo cuando montas la orden, y despues en la tarde cuando sales adjudicado o no adjudicado, pero por lo menos hoy no fue asi, no enviaron correo en la tarde.

    en respuesta a: SIMADI #416831
    Peter82
    Miembro

    @gaby_1 disculpa por cuanto montaste la orden, que opcion colocastes en tipo de operación de las cuatro opciones que aparecen

    en respuesta a: SIMADI #416806
    Peter82
    Miembro

    @gaby_1 yo monte hoy por Bicentenario, lo extraño es que no me mandaron el msj de no pactado que siempre mandan, pero tengo la plata desbloqueada.

    en respuesta a: SIMADI #416262
    Peter82
    Miembro

    El CDSM de esta basura de gobierno, una cuenta con 105.000 Bs. bloqueados por caer en el m….. limbo y otra orden no pactada. Esto de verdad es insoportable.

    en respuesta a: SIMADI #416211
    Peter82
    Miembro

    @Beto4626 a mi me paso lo mismo cuando termino de procesar la operacion me dijo mercado cerrado y me bloqueo los fondos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)