Viendo 15 entradas - de la 41,161 a la 41,175 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435443
    bundolo
    Miembro

    @SOS CCS De cual banco es tu tarjeta?

    Ojo: este pasado fin de semana (sábado a lunes), en Ecuador, las tarjetas del Tesoro estuvieron bloqueando saldos con dolar simadi, es decir 22x, por lo cual las operaciones eran rechazadas por «saldo insuficiente». Lo primeros 12 días, las tarjetas pasaban a 13,50. Según el banco regresaran el dinero, pero el mal ya estaba hecho ya que los límites eran insuficientes para cubrir esa parte del cupo a mas de 220.

    Las tarjetas del BDV pasaron a 13,50 durante toda la estadía. Menos problemas las master vs las visa. Las tarjetas Visa Deportiva (la que tienen la copa del mundial de futbol) pasaban con mucha dificultad.

    Bicentenario puso a todos a parir, literalmente. Unos se vinieron en blanco, con el hotel exonerando estadía. Otros tuvieron que buscar oficios como limpieza o meseros para poder pagar hotel, comida y tasa aeroportuaria. Otros vendieron pertenencias como telf, ropa, etc para obtener fondos. Una total miseria viajar con el Bicentenario.

    #435448
    SOS CCS
    Miembro

    Bundolo saludos.
    Fíjate soy del banco del tesoro todas las transacciónes que e hecho me la han cobrado a tasa 13 me doy cuenta xq al ingresar a credicar esos son los números que me dan los montos pasados aquí en dolares. Aun me queda como 400 o un poquito menos disponible y tengo como 10 mil bs de saldo disponible. Y entre ayer y hoy nada que pasa solo sale saldo insufienciente pero no se el porque. Mande a depositar a la tarjeta ayer mañana se me hace efectivo aunque tengo saldo positivo le mande a meter mas haber que pasa. Pero nunca me había pasado esto.

    #435457
    YanetArias
    Miembro

    sos ccs si le depositaste de mas a la tarjeta no te va a pasar.

    #435458
    bundolo
    Miembro

    SOS CCS Nuevamente, revisa los bloqueos de tus consumos no facturados y los rechazados. Allí puede estar la causa de tu problema. En Ecuador Tesoro solo pasaba diario 98 con la Master, x 220 = 21.560. Esto los últimos días cuando tomaba tasa Simadi, al principio bloqueaba a 13.50,

    Te tocará llamar al banco para verificar los montos de los intentos.

    #435459
    Pptrueno
    Miembro

    gio.cadivi hermano como no van a tener cuenta en algun banco del estado?? SI PARA SACAR EL VIAJERO NECESITAS TARJETAS DE CREDITOS DEL BANCO DEL ESTADO, ademas que abrir las cuentas es facil, pide tu cita y listo asi que lo que dices no refuta lo que indico por cuestion logica.

    Pesimista no soy, soy realista, entro al foro para saber mas sobre la situacion, aca reflejan mas informacion resumida que en cualquier otra parte, no es malo estar informado. Por cierto yo no estoy en contra de que intenten, ojala alguien salga con suerte.

    #435462
    SOS CCS
    Miembro

    Yanet no le deposite mas de su limite.
    Bundolo yo entre a credicar y me sale todo detallado sale ya todo facturado. A tasa de 13. Mañana les aviso si persiste el problema.

    #435480
    PegasoNegro
    Miembro

    Weeeeeeeeeeenas…. Tiempisimo sin escribir..

    Yo soy como @PPtrueno, no soy pesimista, soy realista. Yo no le digo a nadie que no monte ordenes, solo doy mi recomendacion basado en lo que se esta viendo… El simadi practicamente murio desde el año pasado y es posible que de 500 personas que montan ordenes le den a 1 o 2 personas, es solo mi apreciacion, pero como sistema esta muerto para la mayoria de los mortales.

    Yo deje de montar ordenes primero porque era un malayo estress que si te llega el codigo, que no te pasa la tarjeta de coordenadas, que si caes en el limbo, etc… y todo para que a la final no le adjudicaran a uno????. Pero mientras este alli y deje montar ordenes bienvenidos sean los que aun quieran ofertar, ojala y les pacten, es solo cuestion de ver la realidad, SIMADI no esta adjudicando y si lo esta haciendo es a un porcentaje de personas muy muy muy bajo. Cada quien es libre de montar o no montar. Honestamente para mi montar una orden es caer en la ilusion de que te van a pactar, pero cada quien con su forma de ver las cosas.

    Por cierto @YANETARIAS, no entendi lo que dijiste de diciembre, yo hasta cuando tenia mi dinero bloqueado, aunque no apareciera disponible mi dinero seguia en mi cuenta y a mi me abonaron intereses por ellos, por que a ti no?, o entendi mal???

    #435489
    gio.cadivi
    Miembro

    @Pptrueno Mano … bueno no muchos tienen TDC, y tu sabes perfectamente que abrir un cuenta en el banco es tedioso! para abrir la moneda extrranjera necesitas declarar…. y tener una cuenta afuera….. Por dios!! No tiene logica? Tu me diras

    #435495
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Paso por aqui a dejarles mi informacion. 2 ordenes menudeo montadas ayer No pactadas. Esto esta seco.

    #435497
    andresmcbo
    Miembro

    señores todo sale NO PACTADA, como dice peter82 esto esta pero seeeecoo, seguiremos intentando el dia de hoy, alguien sabe si vario la tasa?

    #435505
    tentaculos
    Miembro

    NP 400$ 230,84Bsx$

    NI FLOTANDO OTORGAN DIVISAS PARA MEDIO SOBREVIVIR

    #435506
    Angiotafer
    Miembro

    Yo todavia tengo el dinero bloqueado.. como saben que no la tienen pactada?

    #435507
    Angiotafer
    Miembro

    gio.cadivi no tienes que tener una cuenta afuera. Puedes transferir a otra cuenta que no este a tu nombre

    #435508
    Angiotafer
    Miembro

    Me acaba de salir no pactada.. Ya vi 🙁

    #435509
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    17-03-2016

    237,9012

Viendo 15 entradas - de la 41,161 a la 41,175 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.