Viendo 15 entradas - de la 41,191 a la 41,205 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435531
    Peter82
    Miembro

    Amigos @zandoka y @angiotafer ayer a mi me sucedio igual al final cuando iba a montar la orden me daba ese mismo error. Hasta que despues de tanto intentar me dejo montar.

    #435533
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi

    si los bancos abren el 21 22 23 con medio pais paralizado el Dolar Paralelo facil llega a 2000 y el SIMADI a 500 en menos de 1 mes.

    Ya el Simadi va por 237,9012 Bsx$ ———–>>>>

    y en Frontera hablan de 1500

    #435534
    Angiotafer
    Miembro

    Al fin lo pude hacer por mozilla..

    #435535
    LuisVZLA
    Miembro

    Yo entre a las 8.10 y ya decia fuera de horario!

    #435536
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, menudeo abierto BDV 8:26pm Orden Recibida, si no han podido intenten ahora

    #435539
    LuisVZLA
    Miembro

    andresmcbo que navegador utilizaste? A mi me sale que estoy fuera de horario :/

    #435540
    HACKEADO
    Miembro

    hola alguien sabe si los dolares del cupo viajero los están aprobando ? o aun no los aprueban?

    #435541
    andresmcbo
    Miembro

    saludos LuisVZLA google Crome

    #435542
    andresmcbo
    Miembro

    Cuando te pase asi, anda a la configuracion del navegador y borra el cache y las cookies y vuelves a probar

    #435543
    jafinol
    Miembro

    @rrverab si estan aprobando la cosa es el limite de la tarjeta

    #435544
    LuisVZLA
    Miembro

    Andresmcbo Si, yo también tengo Chrome ya será que pruebe de nuevo mañana, haré lo que me dices, saludos!

    #435549
    andresmcbo
    Miembro

    saludos LuisVZLA, suerte mañana

    #435552
    robert03
    Miembro

    Amigos Buenas noches a todos, tengo una duda con mi TDC del Banco de Venezuela. Me aprobaron 625 USD por Cadivi pero el limite de mi tarjeta es de solo 70.000 Bs. y porsupuesto no cubre el total de los dolares aprobados a la tasa que este vigente en el momento del usarla en el exterior.- Supongo que la puedo pasar por unos 200 USD e inmediatamente pagar en Bs para volver a tener el limite original y asi sucesivamente seguir gastando y pagando hasta completer el cupo aprobado? Alguien del foro ha tenido alguna experiencia con el tema? Agradezco los comentarios.

    #435558
    greg182
    Miembro

    Que bueno es leer que el foro volvió a su carril, me pregunto que paso con @tentaculo, que ni se oyo, le pondria los ganchos el gob por conspirar xD…

    #435559
    Ange mos
    Miembro

    Hola buenos días a todos .. Mi nombre es Angela tengo 25 años y un bebe de 4 años quiero comenzar mi vida en Canadá, soy separada y me parece que por el lado de Express Entry no tendria muchos puntos sola con el bebé, estoy contemplando la posibilidad de sacar la visa de turismo y quedarme 3 a 4 meses y hacer un curso vacacional y volver a mi pais, creo que seria mucho mas facil tramitar la visa para mi por que trabajo en una aerolínea en Colombia… quiero compartirles esto por que necesito consejos para hacer bien las cosas… después de volver como haría tramites para decirle al Gobierno canadiense que ya tuve una experiencia allá y quiero regresar a radicarme ?… Todas sus opiniones serán muy importantes para mi …

Viendo 15 entradas - de la 41,191 a la 41,205 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.