Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #396905
    Peter82
    Miembro

    @marrlon, esto es una lotería que estamos jugando, sinceramente te digo como ya han dicho otros amigos del foro, aqui no vale estudiar tasas, horas, número de cédula, cuenta nueva o vieja, montos. Yo creo que cuando es nuestro dia de suerte nos pactan.

    en respuesta a: SIMADI #396902
    Peter82
    Miembro

    Muchas Gracias @jessica, asi lo hare. Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #396873
    Peter82
    Miembro

    AV NP 3200 199,77
    NP 3100 199,87

    en respuesta a: SIMADI #396804
    Peter82
    Miembro

    @skynet9000, @aponherz, a ver si ustedes me pueden ayudar, necesito transferir a Banistmo Panama, y cuando voy a registrar la cuenta, el sistema de bdv me pide banco direccion swift aba nombre del benefiiciario, numero de cuenta, y las instrucciones de Banistmo para recibir transferencia me hablan de banco intermediario me dan un swift y un aba de ese banco, que es bank of america, después me da un número de cuenta de banistmo, el swift de ellos, despues mi numero de cuenta y mi nombre. De toda esta información que debo colocar en la pagina de registro de cuenta de Bdv

    en respuesta a: SIMADI #396801
    Peter82
    Miembro

    Jajaja APonherz no para nada que ver con gobierno, bcv, bdv, es como dice Skynet9000, esto es cuestion de suerte, estoy manejando. mi cuenta y la de mi esposa, ya lleco 8 ordenws montada en cada cuenta y solo he pactado ese alto valor, y fue una tasa que puse por cabala, sin ningun tipo de estudio, y en menudeo no me han dado nada. Que mal que te bloquearon los.fondoa, ese sistema esta perverso bloqueando plata.

    en respuesta a: SIMADI #396702
    Peter82
    Miembro

    Hola @skynet9000, si pude abrir la cuenta, fui a otra agencia bancaria, lleve las declaraciones pero en esa agencia, ni tomaron en cuenta las declaraciones, las agarraron como para rellenar las carpeta, ha y ya salio pactada por alto valor el viernes pasado con 3000 a tasa 199,07. Muchas gracias por preguntar.

    en respuesta a: SIMADI #396689
    Peter82
    Miembro

    Muchas gracias @guilleira, estaba un poco confundido por lo del banco intermediario.

    en respuesta a: SIMADI #396686
    Peter82
    Miembro

    Buen dia, queria pedirles una ayuda, si algun forista me podria asesorar en esto.
    Estoy registrando una cuenta en BDV para una transferencia en moneda extranjera y me piden Banco, Direccion, Swift, Aba, Nombre del Beneficiario, numero de cuenta y telefono. Mi cuenta es de Banistmo en Panama y las coordenadas que ellos me dan para recibir transferencia son las siguientes:

    Banco Intermediario
    Bank of America NA
    SWIFT: BOFAUS3M
    ABA: 026009593
    701 Brickell Ave. 6th Floor,
    Miami, FL 33131

    Banco Beneficiario
    Cuenta: 1901392027
    Banistmo S.A.
    SWIFT: MIDLPAPA

    Beneficiario Final
    Nombre del Beneficiario:
    xxxxxxxx
    Cuenta del Beneficiario:
    xxxxxxxxxx (10 dígito=

    Que informacion de esta, es la que debo colocar en Banco de Venezuela.
    Gracias por su ayuda y coloboracion.

    en respuesta a: SIMADI #394251
    Peter82
    Miembro

    Gracias @gocho2

    en respuesta a: SIMADI #394246
    Peter82
    Miembro

    Hola @katep, el mercado bajo valor (menudeo) va de 300 $ a 2999$, abre de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana, el mercado alto valor va de 3000 $ a 10000 $ y abre a partir de las 3:30 de la mañana, esto es si vas a ofertar por el Banco de Venezuela, otros bancos tienen otros horarios distintos. Puedes solicitar una vez por dia ya sea por Menudeo o por Alto Valor.

    en respuesta a: SIMADI #394244
    Peter82
    Miembro

    @skynet9000, muchas gracias amigo, voy a tomar tus recomendaciones, el martes dios mediante me pondre con eso, y si no me abren la cuenta me tocara hacer lo de la carta como tu me dices, es cierto ya esta bueno que nos sigan vulnerando nuestros derechos y que todo sea una trampa, y tengamos que someternos siempre al cuanto hay pa eso y a bajarnos de la mula, para conseguir algo que nos corresponde por ley, y como tu dices tienen que tomar correctivos en lo de las ordenes pactadas por una cantidad y nos asignan otra. Saludos

    en respuesta a: SIMADI #394230
    Peter82
    Miembro

    Gracias pati@, si yo vi esos mismos requisitos en la pagina, pero aqui en Margarita, aun insisten con lo de las declaraciones de impuestos, tu les dices que los requisitos salen asi en la pagina, y ellos dicen que no, que debes tener las declaraciones 2013 y 2014 y que hayan sido declaradas en su momento.

    en respuesta a: SIMADI #394228
    Peter82
    Miembro

    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, quiero abrir una cuenta en dolares, pero tiene la declaraciones de impuestos sobre la renta 2013 y 2014, hechas de este año, me dicen que no aceptan declaraciones extemporaneas, sera que hay alguien por aqui que tenga contactos para aperturar cuentas en divisas?

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)