Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #398026
    Peter82
    Miembro

    De nada AlbertoR, para eso estamos para colaborarnos, y tratar de entender este enigma, es la segunda cuenta que pacto con ese monto, la primera fue el 11/06, tambien 3200, y me adjudicaron 3000, despues de ahi no habia vuelto a pactar mas hasta que pacte esa ayer. (Estoy manejando 2 cuentas)

    Para @2. La hora exacta del correo que manda BDV es 22:00: 52 cuando confirma que proceso la solicitud

    en respuesta a: SIMADI #398016
    Peter82
    Miembro

    Ahora lo extraño de todo, es que estoy revisando el foro y veo dos personas pactadas con 199,93 y otra que puso la misma tasa y no lo pactaron, y yo pacte con una tasa totalmente distinta y bien distante numericamente de las pactada. Ya de verdad que esto es pura suerte y azar, y ayuda divina, por que ya de verdad que no hay explicacion logica, numerica ni cientifica. Como dijo un amigo en el foro, sigan intentando que en algun momento los pactan.

    en respuesta a: SIMADI #398014
    Peter82
    Miembro

    Buen dia, amigos les escribo para reportar:

    Av Pactada 3200 a 199,26, terminal cedula 6, Hora 10:00 Pm Cuenta Nueva Primera vez Adjudiacda 7 intentos

    Me descontaron los Bs por 3000 adjudicados, no habia escrito antes porque hasta ahora por motivos personales no me habia conectado

    Consulta SISTEMA MARGINAL DE DIVISAS
    Tipo de Operación: COMPRA
    Número de Operación: ******
    Estatus de la Soicitud: PACTADA
    Emisor:
    Fecha de Operación: 25/06/2015
    Fecha de Adjudicación: 26/06/2015
    Cuenta Origen: *******
    Monto USD: 3200
    Cuenta Destino: ******
    Monto Bs. : 637.632,00
    Tasa Propuesta Bs. : 199,26
    Monto Comisión Bs. : 3188,16
    Porcentaje de Comisión: 0,5 %

    en respuesta a: SIMADI #397692
    Peter82
    Miembro

    Buenas Tardes, saludos a todo el foro, felicitaciones a todos los pactados, en especial a Luz008, dios premia la constancia.

    Mi reporte el dia de hoy, NP 3200 199,12
    NP 3200 199,70

    Creo que es como dice Luz008, no estan siguiendo ningun patron, las tasas menos colocadas son las que estan pactando, por eso pactan tasas con decimales impares y numeros poco comunes.

    Luz008 esa cuenta ha sido pactada dos veces este mes en AV?

    en respuesta a: SIMADI #397454
    Peter82
    Miembro

    @chiquinquira aunque soy nuevo en esto, estoy desde comienzos de este mes colocando ordenes y solo he sido pactado una sola vez en AV, colocando ordenes con dos cuentas, estoy totalmente a la disposicion para compartir las ordenes que coloco cada dia en AV, aunque mañana voy a pasar la cuenta pactada de AV a menudeo, con la otra voy a seguir colocando AV, igual he estado llevando un seguimiento de tasas pactadas y no pactadas. Lo de Valzu, es cierto colocan muy poca informacion ultimamente y para mi en realidad no me es confiable, prefiero seguir por aqui la informacion.

    en respuesta a: SIMADI #397445
    Peter82
    Miembro

    @simadi_ccs pedi 3200 a 199,07 el 11/06 y sali pactado el 12/06, me dieron 3000

    en respuesta a: SIMADI #397441
    Peter82
    Miembro

    Quien maneja informacion que esten dando Simadi por Banco del Tesoro, hace como dos semanas lei por aqui que habia una sra que sus familiares habian sido pactados por Tesoro, Banesco y Mercantil, por experiencia propia yo he colocado por Provincial y nada, te bloquean los fondos y al otro dia te devuelven el dinero.

    en respuesta a: SIMADI #397438
    Peter82
    Miembro

    Buen dia, amigos una pregunta, yo estoy manejando dos c uentas, la mia y la de mi esposa desde la misma conexion y computadora, tendra algo que ver que le asignen a uno de acuerdo a la direccion IP, yo fui pactado AV el 11/06 en mi cuenta, de ahi no he vuelto a pactar mas, ni en la de mi esposa que ya lleva 8 intentos y nada y es una cuenta nueva.

    en respuesta a: SIMADI #397407
    Peter82
    Miembro

    @guilleira muy buena idea, debemos tratar de ayudarnos en lo posible, para descifrar este enigma. Nos estamos leyendo, feliz noche para todos, hasta el jueves.

    en respuesta a: SIMADI #397372
    Peter82
    Miembro

    @simadi_ccs coloque una de 3000 a 198,89 y otra de 3200 a 198,87

    en respuesta a: SIMADI #397362
    Peter82
    Miembro

    Por lo menos sabemos que no esta seco, pero esta rudo pegar AV, el viernes me fue por alta y no pegue y ayer me fui a la baja, y la tasa subio.

    en respuesta a: SIMADI #397361
    Peter82
    Miembro

    Algun pactado de los que estamos jugando AV, reportense por favor. Felicitaciones a los pactados en menudeo.

    en respuesta a: SIMADI #397307
    Peter82
    Miembro

    NP AV 3000 198,89
    NP AV 3200 198,87

    en respuesta a: SIMADI #396970
    Peter82
    Miembro

    Gracias @Guilleira

    en respuesta a: SIMADI #396960
    Peter82
    Miembro

    Buenos dias @guilleira, gracias por compartir tu experiencia, disculpa una pregunta, los 25$ dolares que te desconto el Bdv, tuvistes que dejarlos en la cuenta, o te los descontaron del total de lo que transferistes.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)