Viendo 15 entradas - de la 41,116 a la 41,130 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435258
    JosPit
    Miembro

    Menudeo por 300
    BDV 7:57PM
    SUERTE!!

    #435259
    urkay
    Miembro

    menudeo por 300 BDV.. al igual que @uxaxier por ociosidad, a ver quien quita jaja. suerte a todos

    #435263
    alvaro
    Miembro

    Yanetha hola, disculpa la tardanza… la desbloquearon después de medio día, hoy no pude montar orden espero que tu si…. SUERTE a los que pudieron montar orden hoy!!!

    #435275
    Peter82
    Miembro

    Buenos dias, al moderador del grupo, porque veo en lo que va de la semana pasada y esta, se ha vuelto una practica recurrente borrar los comentarios de los foristas. Se supone que esto es un foro para discutir y compartir experiencias.

    #435288
    drutx
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Soy un lector del foro que tiene tiempo leyéndolo, pero no me había registrado y por ende no había podido escribir antes.

    He usado mucha de la información que publican… algunas veces con éxito y otras con menos éxito. Prontamente se estará activando el nuevo sistema, de ahí que me haya inscrito para poder estar mas al día con las experiencias exitosas. Durará poco seguramente, pero hay que aprovecharlo mientras dure.

    Saludos

    P.D. Alguien sabe la fecha en que comienza el nuevo sistema? Es decir, la nueva plataforma para adquirir DICOM? Hasta ahora sigue siendo la misma de Simadi. Alguien sabe si va a cambiar y cuándo?

    #435294
    saraval
    Miembro

    Buenas tardes, alguno de los que lograron montar orden ayer le han pactado hoy?

    #435296
    perronixx
    Miembro

    @saraval no pienses en pajaros preñados no han soltado los dolares desde hace mucho y mucho menos orita………..el unico q dice q pacto fue blink23 y de paso 9000mil dolares por el BCN en lo personal nose si creerle

    los pocos dolares q tienen los estan guardandado para arrancar el nuevo sistema asi mismo paso con, sicad II, Simadi, etc

    pero claro soñar no cuesta nada…….

    #435297
    andresmcbo
    Miembro

    saludos, a esta hora aun las solicitudes hechas ayer aparecen con status de RECIBIDAS en BDV

    #435298
    andresmcbo
    Miembro

    alguien tiene conocimiento si bod o Banesco estan haciendo simadi, sus paginas aceptan montar ordenes pero no tengo idea si es algo ficticio o en realidad igual estan trabajando

    #435300
    Yanetha
    Miembro

    Saludos a todos compañeros… 15-03-2016. ·3:25 PM MERCADO CERRADO… BDV 🙁

    #435303
    vicky
    Miembro

    saludos a todos!!! mercado cerrado av … bdv 4:11pm

    #435306
    tentaculos
    Miembro

    Vamos a seguirles el Jueguito

    Mercado Cerrado Menudeo.

    #435307
    Angiotafer
    Miembro

    A mi tambien me sale cerrado 🙁

    #435308
    tentaculos
    Miembro

    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    #435310
    JR___
    Miembro

    mercado cerrado 7:10pm

Viendo 15 entradas - de la 41,116 a la 41,130 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.