Viendo 15 entradas - de la 41,131 a la 41,145 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435311
    LuisVZLA
    Miembro

    Mercado Cerrado 7:26pm :/

    #435314
    andresmcbo
    Miembro

    menudeo 7:37pm Mercado Cerrado

    #435315
    tentaculos
    Miembro

    CERRADO CLOSE NO SE VENDEN DOLARES EN VENEZUELA

    in Venezuela there is no currency to buy , much less to pay international suppliers, Venezuela is broken,

    #435317
    Caraqueño
    Miembro

    Mercado cerrado menudeo 7:53pm

    #435332
    Zandoka
    Miembro

    Mercado cerrado BDV 8:30 pm

    #435333
    Caraqueño
    Miembro

    Cerrado 8:30 pm , me rindo por hoy

    #435337
    LuisVZLA
    Miembro

    Pero realmente si le han pactado a alguien desde los últimos anuncios?

    #435338
    andresmcbo
    Miembro

    saludos, desde los anuncios yo he intentado pero nunca he vuelto a pactar, lo raro es que hoy no dejo ni alto valor ni menudeo, ultimo intento 8:55pm BDV y nada, esperemos mas suerte el dia de mañana, alguien sabe la tasa de hoy?

    #435339
    JosPit
    Miembro

    NO PACTADA y mercado CERRADO durante todo el dia, serà que piensan soltar cuando llegue a los 500???

    #435341
    Peter82
    Miembro

    Amigos estan armando grupos privados?

    #435344
    andrea
    Miembro

    Hola buenas noches mi pregunta no es sobre dicom o simadi, pero quisiera saber si alguien sabe quien desbloquea en el vzla viaje a cuba el feb y el banco me coloco un bloqueo migratorio tengo mi pasaporte sellado ya q si viaje pero fui al banco y nada no me quieren desbloquear alguien sabe quien desbloquea x los caminos verdes?? Saludos buenas noches…

    #435345
    ciendolar
    Miembro

    buenas noches sres mi preguntaa es segun el convenio cambiario 35 las personas naturales podremos seguir solicitando $$$ en el nuevo sistema dicom o no

    #435346
    Pptrueno
    Miembro

    Hermano ciendolar use la cabeza, si el cupo viajero va a quedar a esa tasa (DICKCOM) no van a permitir que naturales puedan pedir dolares en ese sistema, para eso siemplemente pido la cantidad de dolares que me de la gana en el nuevo sistema y me ahorro el papeleo y la compra del pasaje y aparte que me asignen una tonteria de dolares para viajar.

    #435361
    perronixx
    Miembro

    muy cierto Pptrueno un buen ejemplo para entender los q no kieren creer……. señores ya los naturales no tenemos vida en el nuevo sistema solo para los enchufados y terminen de entender ya simadi murio y no van a dar mas dolares en ese moribundo sistema……. ustedes creen q se van a poner a gastar los pocos dolares q tienen en el viejo sistema… la logica es q van a necesitar todo el dolar q pueda para q arranque con fuerza el nuevo sistema…. asi paso con los otros sistemas anterioriores

    #435384
    ILUSO
    Miembro

    SALUDOS SRES SALUDOS AL AMIGO LEON Y AL AMIGO PEPETRUENOS SICADIENSES Y SIMADIENSES EXITO

Viendo 15 entradas - de la 41,131 a la 41,145 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.