Viendo 15 entradas - de la 41,251 a la 41,265 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435721
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    21-03-2016

    249,0341

    #435723
    YanetArias
    Miembro

    les comento: una fuente cercana me lo habia dicho pero como ahora todo el mundo se la da de que sabe, de que tiene un familiar en el gobierno un amigo en el bcv etc, etc,,,, pues uno ya no le cree a nadie.
    pues resulta que mi amiguito me dijo que no iban a dar dolares por sistema fluctuante a nadie, sino hasta despues del 11 de abril que ya para esa fecha estaria trabajando el nuevo DICOM. pero que mientras llega esa fecha iban a hacer ventas simuladas para jugar con el precio del fluctuante mientrastonto… y que lo iban a llevar 500 bolivitas por dolar antes de abril 11… que ese es el precio en que el gobierno va a darle rienda suelta al dolar y que dependiendo de como se comporte ellos veran en que banda van a manejar el precio del dicom.. a traves de la oferta masiva de bcv….. dijo que se iban a activar durisimo las casas de cambio y que el viajero iba a ser solo parte de nuestra historia parasitaria-corrupta pues lo iban a eliminar……
    me recomendo no comprar pasajes porque perderia mi dinero, que ya no iban a hacer falta los pasajes para obtener los preciados dolarillos, que la buena noticia para los que de verdad viajaban es que como va a disminuir la demanda de pasajes, las aerolineas iban a verse obligadas a vender al mismo precio (dolar dicom) que venden a otros paises……. bueno como veo todo pues creo que es verdad todo lo que me dijo,,,, ya va por 250 en 12 dias llegara a 480…..

    #435725
    zackeo90
    Miembro

    @YanetArias te mando un besote riko mami …..

    creo q lo q dices en parte es verdad lo de los dolares ya lo estamos viendo pero lo de los pasajes nose no creo q sea tan color de rosa sino mas fea todavia…..

    amanecera y veremos ……. un beso no me agregastes al correo mala

    #435726
    YanetArias
    Miembro

    papi mariana te iba a pasar el correo. sera que se le olvido

    #435727
    zackeo90
    Miembro

    diossssss me encanta cuando me dices papi ufff me emociono y me alboroto

    #435728
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SIMADI 249,0341…. SIGUE SIN EFECTO … NADIE PACTADO…. Y LAS RESERVAS COMO EL GURI… PALO ABAJO!

    #435731
    Leon
    Miembro

    YanetArias esto es mas de lo mismo, otro fracaso mas. por la sencilla razón que el Edo interviene en colocar el valor del mercado.
    Cuando arrancó sicad 2, estaba muy cerca del paralelo, se quedó estancado mientras el paralelo subía . Simadi igual, el que tiene dolares no lo va vender a mitad de precio . Esto no se acaba hasta que salga esas plaga de gobierno.

    #435732
    Peter82
    Miembro

    2 ordenes de 300 $ montadas el viernes no pactadas. Nada que asignan divisas a particulares.

    #435733
    tentaculos
    Miembro

    mientras no asignen divisas a los particulares el Paralelo se seguira disparando… ya que no hay mejor negocio para una empresa que Facturar Ficticiamente y vender los dolares en el mercado negro… pagarle 10 dolaritos mensuales a los esclavos y seguimos palo abajo con la economia Venezolana. …..

    por cierto no caigan en la trampa del BDV que anda ofreciendo 3.000.000 en Prestamo Personal…. !! no les voy a dar mas datos que esos.

    #435737
    rafa
    Miembro

    Sres. actualmente viajar con cupos de los tres bancos públicos es un verdadero fiasco. Hago un breve resumen: Si ud viaja con Bicentenario sepa que la tdc se la está llevando a pasear porque no están pasando. Si va con Tesoro ud solo podrá consumir entre 20 a 100 $ dependiendo de su límite ya que así le hayan aprobado a 13 realmente lo cargan al dólar flotante y los pagos a la tdc los toma es a los dias de hacerlos. En un viaje corto no le dará chance de nada. Si viaja con Venezuela leer lo que escribí esta mañana respecto que estan haciendo bloqueos a diestra y siniestra a un % alto de los viajeros como le sucede a Aponherz en Aruba. Pueden llamar al 212-4092442 pero no logrará nada porque los chamos que atienden solo le dirán que tiene un bloqueo pero no le van a resolver y adonde vaya le saldrá Declined y Denied. Para el que vaya con Venezuela a $ flotante confirmado el banco tampoco toma los pagos en línea como se pensaba a pesar que lo vea en pantalla realmente no lo aplica y en un viaje corto se le hará muy difícil consumir el cupo. Conclusión: si ya está montado en un viaje vaya bien mentalizado a pasar rabias y lleve buen efectivo sobre todo si va en familia. Si está pensando hacer uno pienselo muy bien porque ya los viajecitos no son como hasta hacia poco.

    #435738
    YanetArias
    Miembro

    yo no entiendo realmente para que entras a este foro con varios usuarios. si todos nos damos cuenta que eres la misma persona….. crees que con esos consejos o comentarios absurdos vas a convercer a alguien o que les vas a cambiar su idiologia politica? no vale!!! mejor sal de tu cuartucho suelta tu canaimita desconectate del wifi publico del gobierno y sal a los barrios a convencer a la gente a hacer obras.. aqui no vas a convencer a nadie….. si te botaron del banco de Venezuela fue por ladron y marañero por traicionero…. cuando eramos compañeros nadie te queria ni en el banco ni en tu casa. verga viejo cambia tu mentalidad sino vas a morir solo y amargado… deja la campaña contra el BDVzla estas perdiendo tu tiempo, tu no podras quebrar ese banco con tus idioteces…. es una critica constructiva, con la esperanza de que salves tu alma y logres ser feliz,,,saludame a la cachifa de tu esposa,
    todos saben quien eres……………..

    #435739
    YanetArias
    Miembro

    aqui la gente lo que anda es pendiente de conseguir dolares simadi pa revenderlos en el mercado negro.. yo me incluyo en ese grupo tambien,,,, esto no es un foro de tendencia politica ni mucho menos,,, esto de gente rebuscandose con los dolares…. hay que hablar es de dolares simadi viajero, paralelo.. no de otras pendejeras,,,
    Como diria Homorio Torrealba: «DOLARES NOOOOO HAYYYY!!!!

    #435746
    nomequedo
    Miembro

    Muy buenos dias amigos foristas, tiempo sin entrar por aqui y me consigo con ese comentario de «si te botaron del banco vzla fue por» caramba caramba, sueltenlo de una vez….suelta la sopa YanetArias….los demas foristas tenemos derecho de saber quien o quienes son los que dicen ser..

    #435753
    APONHERZ
    Miembro

    Wow gracias a dios arreglaron el problema Bdv q alivio, no se si fue pq escribi al twitter aunq parece q todo el mundo tuvo problemas con bdv segun amigos y familiares, uff ya me veia durmiendo en una rotonda jej, saludos

    #435756
    odaly
    Miembro

    Hola a todos, para que me conozcan mi nombre es odaly y soy de PERU, recién me acabo de enterar sobre esta forma de postulacion para migrar lo cual me parece interesante, pero como ustedes forman parte de todo este proceso me gustaría que me orienten sobre todo este proceso, en realidad para mi es todo nuevo y no se que hacer por lo pronto quisiera saber si para una Enfermera hay trabajo como es si ustedes tienen alguna referencia; io soy enfermera universitaria actualmente trabajo en Chile y me gustaría ir a canada.
    gracias por su apoyo

Viendo 15 entradas - de la 41,251 a la 41,265 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.