Viendo 15 entradas - de la 41,326 a la 41,340 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436002
    KRamones
    Miembro

    Nelson Merentes y compañía seguirán en lo que andan organizando fiestas y rumbas en Naiguata, operado carajitas un carajo que hace esto no tiene ningún tipo de noción de credibilidad que algún plan economico funcione, tampoco soy pesimista como los que dicen dejarán por fuera a los naturales, seguramente nos darán unas migajas los primeros meses y luego nuevamente seguirán ellos robando.

    Algo que si será lo que pasará este gobierno se irá y a costillas del DICOMP dejarán institucionalmente y legal un dolar que a lo menos será de 400Bs osea chupate esa mandarina dijera el comandante CHAVEZ, el proceso de izquierda murió y los sueños de Chavez se fueron conjunto con el, esto que quedo es peor que la 4ta republica.

    #436013
    BBVA
    Miembro

    KRamones totalente de acuerdo contigo. En lo único que difiero de ti, es que no hay que ser tan optimista 400bs seguiría siendo un dólar de mentira. A ese precio seguiría estimulando la rosca de compra DICOM venta en PARALELO

    #436017
    tentaculos
    Miembro

    KRamones

    Los Sueños de Chavez se hicieron Realidad…. El era un Malandrito y su sueño era Robar y lo logro… Ejecuto el Asalto mas Grande que ningun Malandro sofisticado del mundo podria lograr….

    Inclusive ni Bill Gate Podria hacer semajante azaña en el Mundo con todo el control informatico que tiene.

    Creo que solo se podria comparar con el asalto que hicieron los Españoles a Latinoamerica durante Siglos.

    #436023

    miamiboys.

    Guauuu…! tu comentario es la explicacion mas sencilla, precisa y concluyente de toda esta maldicion Revolucionaria en Venezuela.

    La Ruina y miseria de un pais Petrolero… Me imagino como que los ciudadanos de Haiti y Dubai, serien de Nosotros. Uno porque era el mas pobre de latinoamerica y ahora le hacemos competencia y otro, por ser muy rico sin tantos años de explotacion petrolera como nosotros.

    y sin contar que ahora repuntamos en Narcotrafico…!!!

    #436032
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    28-03-2016

    250,8180

    #436041
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, alguien ha podido montar menudeo en BDV hoy?

    #436042
    Nvzla
    Miembro

    andres tardan mucho en enviar el correo con el codigo y se cierra la pagina

    #436043
    Nvzla
    Miembro

    luego lo hice con el telefono y llegue hasta la opcion de aceptar terminos y confirmar pero luego que le doy confirmar no sucede mas nada… pregunto el bloqueo del saldo en bs es inmediato?? o una vez confirmada la orden debo esperar

    #436044
    andresmcbo
    Miembro

    saludos @Nvzla a mi me sucede igual, despues de aceptar los terminos hasta ahi llega

    #436047
    Nvzla
    Miembro

    una vez que la solicitud sea recibida por el banco y te bloqueen el saldo que se debe hacer? gracias es que quiero estar informado para futuros intentos @andresmcbo que lograste hacer?

    #436057
    Peter82
    Miembro

    La amiga @yanetarias esta desaparecida. Cuentenos han pactado algo? No te vayas a molestar Tentaculos (miamiboys) porque este preguntando por pactados, antier me llamaste Cubano, no soy Cubano, soy una persona interesada y con necesidad de comprar dolares baratos no para revenderlos. Si no te gusta tentaculos no me leas, deja el odio y el resentimiento.

    Otro punto. Sr Moderador deje de borrar los mensajes, amigos fijense en el lado derecho de cada mensaje donde dice la palabra RESPUESTA #xxxxxx se pierde el numero correlativo. Que esconden??? porque borran los mensajes??? Tendremos que hacer como en el pasado que creamos grupo de chat, facebook, whatsapp, pin. Para evitar el saboteo

    #436065
    tentaculos
    Miembro

    buenos dias Nuevos…..

    LES INFORMAMOS QUE SIMADI YA NO ES EL SISTEMA DE VENTA DE DOLARES… POR LO TANTO TODOS LOS USUARIOS SON VICTIMAS DE UNA ESPECIE DE BULLING BANCARIO….

    NO HAY DOLARES… NO LE PACTAN A NADIE DESDE EL AÑO PASADO

    #436068
    tentaculos
    Miembro

    Peter82 AQUI HAY MUCHOS CUBANOIDES……

    UN CUBANOIDE ES UN ANDROIDE DE LOS CUBANOS… OSEA UN HUMANO QUE HACE LO QUE LE DICEN QUE TIENEN QUE HACER, ESTA PROGRAMADO Y BIEN ADOCTRINADO A OBEDECER … DEBE CREER EN TODA LA PAJA QUE SALGA POR LOS CANALES DE SEÑAL ABIERTA, RADIO Y TELEVISION VENEZOLANA….. VER A FIEL COMO EL GRAN LIDER.

    UN CUBANOIDE NO ES CIUDADANO CUBANO, UN CUBANOIDE ES UN VENEZOLANO QUE NACIO DE UN EXPERIMENTO REALIZADO POR LA REVOLUCION CUBANA USANDO COMO MUESTRA A MILITARES VENEZOLANOS. DESPUES DE LOGRAR LAVARLES EL CEREBRO SU UNICO OBJETIVO ERA CONVENCER AL RESTO DE LA POBLACION DE DEJARSE ADOCTRINAR HASTA AMAR A LA MADRE PATRIA CUABANA….

    EL CUBANOIDE HOY EN DÍA TAMBIÉN ES PORTADOR DE CEDULA CON DISTINTIVO «V» Y UN NUMERO A UN LADO, EL CUAL ES UNA ESPECIE DE FICHA VIRTUAL, QUE SIRVE PARA IDENTIFICAR AL NUEVO ANDROIDE BOLIVARIANO.

    ALGUNOS COMO YO…. SOMOS COMO WALL-E (PIXAR) QUE INTENTAMOS RESCATAR Y RENOVAR EL PAÍS PARA HACERLO NUEVAMENTE HABITABLE, DESECHAMOS TODA LA BASURA PROPAGANDÍSTICA CREADA POR LA REVOLUCIÓN, CONTAMOS CON UNA MEMORIA EXCEPCIONAL SOBRE LOS MOMENTOS HISTÓRICOS DE VENEZUELA, MUCHAS EN BLANCO Y NEGRO, PARA MOSTRARLES A LAS FUTURAS GENERACIONES LO QUE FUE VENEZUELA ANTES DE LA INVASIÓN CUBANA Y EL DAÑO AMBIENTAL CONTINUO CREADO POR UN SISTEMA DE GOBIERNO INÚTIL Y DESTRUCTIVO.

    #436074
    Blink23
    Miembro

    Me dijeron que la semana pasada soltaron $$ no se si sera cierto ya que no participe ni nada. estoy intentando hacer una segunda pactada ( a los que dudan de mis 9000 $) pues aun no los he podido sacar por el tema de la cuenta afuera que se me ha retrasado bastante! Mi contacto me dice que para pactar es cuestion de Datos, Rapidez, y Tiempo! es Dateado todo, no abre todos los dias, no asignan todos los dias, yo sigo intentando por unos 3000 $ mas aunque me dijo que perderia el tiempo porque ahorita no hay! igual monto mi orden. cualquier cosa les cuento! Desde ayer empece a Solicitar!

    saludos.

    #436082
    victoriosa
    Miembro

    Blink23, lo que creo es que tu estas haciendo una especie de manipulación , no se con que intenciones, te pidieron nos indicaras un print algo y aquí no vimos nada, el amigo al que supuestamente le pasate la información dijo que no se podía visualizar bien o algo así. Blink23 aclare el panorama porque esto esta como raro. No se digo yo.

Viendo 15 entradas - de la 41,326 a la 41,340 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.