Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #412141
    Peter82
    Miembro

    Si luz, yo igual ayer monte a ultima hora con la moral por el piso, de dos cuentas de Av pase una a menudeo y nada, hoy intente por Provincial a ver, aunque por aqui leo que no estan dando, pero quien quita haciendo lo mismo con BDV, monto y monto y al final No pactada.

    en respuesta a: SIMADI #412119
    Peter82
    Miembro

    Felicitaciones Luz por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas. Y que pactes hoy, jejeje

    en respuesta a: SIMADI #412115
    Peter82
    Miembro

    Hola luz, como andas con el AV?

    en respuesta a: SIMADI #410479
    Peter82
    Miembro

    Alexval ya dieron resultados muy probable que hayas salido pactado.

    en respuesta a: SIMADI #410429
    Peter82
    Miembro

    @hectorin se pierden exactamente 77,45 $, 25 BDV 15$ extraviados en el camino y los 37,45$ de Banistmo.

    en respuesta a: SIMADI #410425
    Peter82
    Miembro

    @Hectorin Buenas tardes banistmo te cobra 35 $ + 7 % itbms que son 37,45$, adicionalmente por experiencia propia se pierden 15$, yo transferi 2975, y llegaron a Panama 2960. A la orden para cualquier otra duda.

    en respuesta a: SIMADI #410415
    Peter82
    Miembro

    Gracias gotgiven por la informacion, saludos.

    en respuesta a: SIMADI #410408
    Peter82
    Miembro

    @sk2122 segun tengo entendido hermano las personas que salen adjudicados por Bicentenario deben dirigirse al banco consignar unos documentos y luedo de eso es que te liquidan, lo que pudo haber pasado es que al no ir al banco perdiste la adjudicacion, de todas maneras no pierdes nada con ir al banco y preguntar.

    en respuesta a: SIMADI #409150
    Peter82
    Miembro

    @colinario, cada pais tiene una comision distinta por retiro de cajero, por lo menos Panamá cobrra 4 $, mas 1,5% del monto retirado te cobra Banco de Venezuela, por aqui he leido que hay paises que puedes usar la tarjeta para comprar por punto de venta y te ahorras la comision de retiro por cajero, en Panamá no puedes usarla para compras.

    en respuesta a: SIMADI #408837
    Peter82
    Miembro

    Sres lo dije ayer, hay personas interesadas aqui en que no pactemos y nos desviemos de las tasas que estan dando. El administrador de este foro seriedad amigo con esos fanstamas que dan tasas falsas, asi como borraban los correos, uds tienen manera de ver quienes son esos usuarios que sabotean y dañan el foro con falsa informacion. Tomen medidas.

    en respuesta a: SIMADI #408497
    Peter82
    Miembro

    Bueno amigo Leon, yo no quise dar nombre para no herir susceptibilidades, pero yo tambien tengo marcado a esos dos usuarios en mi archivo de excel como no confiables, ALEXGONZA Y ASTROSICAD. Los dos se han dado la tarea de reportar pactados y no participan casi en el foro, eso es igual a los que reportan una tasa pactada y desaparecen o nunca han puesto nada en el foro.

    en respuesta a: SIMADI #408487
    Peter82
    Miembro

    Sres no quiero juzgar a nadie, pero en este foro desde hace mas de cuatro semanas estan en una sola mamadera de gallos, engañandonos con las tasas por eso he dejado de participar aqui, ya los viejos en la pagina sabemos quien son los usuarios conocidos y quien no, que casualidad que vienen colocan que pactaron con tasas que nadie pacta, son usuarios poco conocidos y de repente desaparecen, sres lo hacen para despistarnos con la mala intencion de que no pactemos y nos desviemos de las tasas verdaderas.

    Sean serios vale, somos personas adultas, dejen la mala intencion.

    en respuesta a: SIMADI #401798
    Peter82
    Miembro

    Tambien pacto arangow, y lo borraron

    en respuesta a: SIMADI #401797
    Peter82
    Miembro

    Lo que pasa es que el Administrador o alguna persona en el foro se esta dando a la tarea de borrar los mensajes, hasta los pactados del dia.

    en respuesta a: SIMADI #401796
    Peter82
    Miembro

    Si tsait, pactaro simadi91 con 202,85

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 88)