Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #536209
    mariam74
    Miembro

    Hola buen dia a todos, alguien que me oriente trato de ingresar para tomar cita y me dice correo o clave invalida y estoy segura de los datos, por favor se les agradece

    en respuesta a: DICOM #533085
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes
    saludos a todos

    @ali
    el enlace del grupo que enviaste dice que es invalido, puedes rectificar por favor y gracias

    en respuesta a: DICOM #532668
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches por favor si me pueden agregar al grupo de whatsapp 04144653059

    en respuesta a: DICOM #532643
    mariam74
    Miembro

    @circuito, SOS por favor agregame a tu grupo

    en respuesta a: DICOM #532642
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, yo perdida de este foro por favor y mas perdida con esas bandas que buenopara que les cuento

    en respuesta a: DICOM #532641
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, yo perdida de este foro por favor y mas perdida con esas bandas que buenopara que les cuento

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #528831
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches a todos

    @circuito
    hola como estas, me toca leer pag atras para ver lo de vpn y dns, estare atenta a los tips

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #516515
    mariam74
    Miembro

    @circuito como estas, yo con internet caído por días y aún sin poder tomar cita. gracias por la información, seguiremos intentando. Buenas noches a todos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515852
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias, saludos a todos @circuito eres el mejor, muchas gracias por fin pude obtener actualizacion de correo y clave, no insisti con cita, me vencio el sueño. muchas bendiciones para ti y gracias nuevamente

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515850
    mariam74
    Miembro

    @circuito hola buenas noches como estas, de antemano gracias, segui las instrucciones tal cual y logre actualizar correo, realice recuperación de clave pero no me envia la clave al correo, que hago y disculpa tanta molestia

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515797
    mariam74
    Miembro

    @circuito, Buenos dias y gracias por la tu colaboración, ayer no pude hacer nada la pagina no me abrio en la lapto y en el telefono si abrio pero me mandaba a la pagina de inicio a cada rato y desisti de hacer eso anoche, y no vi tu msj hasta ahorita. muy agradecida por el apoyo. feliz dia para todos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515774
    mariam74
    Miembro

    @circuito gracias ya cree otro correo para actualizarlo ya te estare informando como me fue. Bendiciones a todos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515771
    mariam74
    Miembro

    @circuito buenas tardes saludos paa usted y para todos los que participan en este foro. Le voy a cionsulta respecto a un incoveniente que se le esta presentando a mi papa el se registro en el sistema pero nunca le envio la clave al correo gmail, siguiendo la orientación ofrecida en este foro yo tratando de ayudarle realice la recuperación del correo y se logro actualizar con exito utilizando una dirección de correo de hotmail, posteriormente trate de realizar recuperación de contraseña que no se si es lo que aplica y me dice que el correo no existe. por favor amigo @circuito ayudenos al respecto, mucho le sabre agradecer lo que pueda hacer por nosotros

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515236
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches saludos a todos gracias por responder @sombie, y gracias nuevamente por su ayuda a @666 y @circuito a odas las personas que participan en este foro

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515132
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos
    leo todos sus comentarios y gracias a ello pude tomar la cita de apostilla para mi familia y para mi, muy agradecida especialemente a los amigos @circuito y @666 por su aporte. Tengo una consulta que hacer he tratado de ayudar a mi sobrino el cual esta registrado desde 2015 y logro apostillar algunos documentos para el momento actualmente quiere solcitar visa para panama y al trata solicitar la cita le sale el mensaje «clave incorrecta», al intentar recuperar correo el sistema envia correo «esta cedula no esta registrada», aparte de que no tiene las preguntas de seguridad. Pregunto a @circuito y @666 que se puede hacer en esta caso.
    Bendiciones y muchas gracias de antemano por su colabración.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)