• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,376 a la 42,390 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532668
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches por favor si me pueden agregar al grupo de whatsapp 04144653059

    #532669
    compuworld
    Miembro

    @josets @electronico con que banco resultaron pactados?

    #532670
    Leon
    Miembro

    No puedo creer que haya gente en este foro con tan poco cerebro, las «tasas» altas adjudicadas en euros se debe a que dieron menos del 2% a personas naturales. Es decir no hubo euros para naturales, si no hay euros no hay bandas. La ignorancia y el poco conocimiento se paga caro. Si no entienden esto paguen sus euros caros el viernes.

    #532671

    Exacto @Leon. Yo entiendo que todo es un algoritmo. Hoy decidieron 2% para persona natural en euros. Solo coloca la banda en donde se concentra el 2% de mas posturas. Esto refleja que muy pocas personas ponen posturas a tasas tan altas. En ese mismo sentido entiendo que lo que se busca es que las asignaciones sean medio locas para que no se marque una tendencia y sea dificil para noaotros poder pegar la bandas adjudicadas en tosoa los procesos

    #532673
    electronico
    Miembro

    Buen día, como no me han bloqueado todavía y antes de irme a trabajar, les comento que mi adjudicación fue por el BDV, y lo otro no tengo porque demostrarle a nadie si es mentira o no, si me creen o no eso es su problema, pero lo cierto es que no me guio por el tal RRDICOM ni los otros que ponen precios de locura, porque para que pagar 200 y pico o 300 a DICOM si en la calle a la vuelta de la esquina los consigo en efectivo y sin tanta espera y papeleo, …. ¡Ustedes mismo no se han dado cuenta!… que pactan a esos precios de locura y todavía no salen adjudicado, en este foro hay gente que ha salido premiado con precio 70 – 80 y cuidado si a menor precio y están calladiiiiiito, y vienen y dicen por ejemplo : PACTADO 300$ A 200, …. ¡NO JODA! … esto si son arrecho para eso lo compran en la calle DIGO YO…….yo por mi parte voy a seguir siempre en una banda menor a la que publique en cualquier red social, los que si voy a ser sincero es que no todo el tiempo salgo adjudicado, pero si he salido con bajos precio….. FELIZ DIA A TODOS Y NO HAGAN EL PAPEL DE PENDEJO Ó DE CARNE DE CAÑON

    #532674
    @aldia
    Miembro

    Buenos dias.PRESTEN ATENCION a leon y electronico.Gracias por sus analisis

    #532675
    JESMAR58
    Miembro

    Buenos días, @electronico estoy de acuerdo con Ud. Cada quien tiene su estrategia y yo también soy caza piñatas, aunque no me voy tan bajo. Con respecto a @circuito, respeto su estrategia pero no la comparto no considero ninguna proeza pegar 10 subastas seguidas, si cada vez le tiras, incluso por encima de la banda superior, en ese sentido tiene razón @peke no es muy diferente a lo que ella hace.
    Y mas allá de las posturas políticas de cada quien, mientras mas bolívares le damos al gobierno por cada dolar, mas dinero le damos para robar. O no se dan cuenta que ellos siguen publicando el valor DICOM muy por debajo de los montos reales a los que adjudican, quien se queda con la diferencia??
    Solo para reflexionar…

    #532676
    JESMAR58
    Miembro

    Yo no creo que sea rentable una tasa por encima de un 50% máximo un 60% del precio del paralelo porque ademas están los gastos de sacarlos y los riesgos de perderlos…. Cada quien saca sus cuentas pero por encima de eso, yo no voy… Feliz Día para todos, voy con 165 por $$ para este viernes por BDV…

    #532678
    kiaranyelith
    Miembro

    Buenos dias, disculpen alguien sabe si la tarjeta del bicentenario esta pasando en colombia?

    #532679
    kiaranyelith
    Miembro

    me pueden agregar al grupo por favor 04147087735 muchas gracias

    #532680
    kiaranyelith
    Miembro

    disculpen alguien a logrado sacar dinero en colombia del banco bicentenario? les agradeceria una respuesta gracias

    #532681
    Esthevc
    Miembro

    Buenos dias a todos, tambien me interesa saber si se puede sacar con la tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela en Colombia y como?

    #532682
    juliano
    Miembro

    buen dia amigos yo dejare mi tasa en EUR tal como la tenia 94,5,.olvidense de la subasta anterior eso no cuenta para tomar una referencia, ademas quien va comprar euros de 160 a 200 cuando no se pueden sacar y nadie sabe q va pasar con ellos….en ese caso subasten en dolares en la banda de 190 a 200 BS/$.

    kiaranyelith

    disculpen alguien a logrado sacar dinero en colombia del banco bicentenario? les agradeceria una respuesta.

    la gran mayoria los han bloqueado …para sacarlos en colombia debes comprar pasaje y con pasaporte ir al banco para q te los desbloqueen.

    Esthevc

    Buenos dias a todos, tambien me interesa saber si se puede sacar con la tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela en Colombia y como?
    con la TDI BDV no se puede en paises fronterizos con venezuela

    #532683
    chuti0104
    Miembro

    si hablas paja @electronico yo subaste el miercoles y puse $ a 78 y quede en espera, no te creo pero nada, solo en una oportunidad dieron dores bajito de resto a ido aumentando

    #532684
    Mrelite
    Miembro

    Buenos días querida comunidad Dicom
    Me parecen razonables sus argumentos amigos @electronico y @Jesmar58. Tengo semana colocando diferentes tasas, sobre todo las indicadas en tablas rrdicom..del pana q aconseja paralelo/2 y les comento que ando como caucho…en cada subasta rodando y rodando.
    Para mañana me voy con 80 BS x $
    Y que pase lo que tenga que pasar.
    Saludos y suerte a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 42,376 a la 42,390 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.