Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #514964
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches, saludos a todos. De vuelta por aqui leyendo sus comentarios. Por favor me pueden incluir en el grupo de whatsaaap 04144653059. Gracias de antemano

    en respuesta a: DICOM #513479
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes, yo pase a espera y aun sin desbloquear dinero en BDV

    en respuesta a: DICOM #513425
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches, dinero bloqueado en BDV

    en respuesta a: DICOM #512696
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias, saludos
    En ninguna de las subastas que he participado he quedado adjudicada y esta ultima como si no la hubiese realizado pues en ningun momento bloquearon el dinero y el estatus siempre fue en espera.
    Seguiremos intentando.
    Feliz fin de semana

    en respuesta a: DICOM #511631
    mariam74
    Miembro

    @Maricompra y lograste cobrar esos dolares que e ganaste, yo tuve en una pagina de esas y despues de haber acumulado unos dolares me elimino.
    de antemano pido disculpas solo pregunto sin animos de desmotivar

    en respuesta a: DICOM #511630
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes, con el animo en la mitad por la situación economica, pero tras rodar nuevamente seguire intentanto

    en respuesta a: DICOM #510802
    mariam74
    Miembro

    BDV 270$ a 235, rueda y mas rueda no he pegado ni una jajajaaa

    en respuesta a: DICOM #510762
    mariam74
    Miembro

    Muy bune dia saludos y suerte a todos.

    en respuesta a: DICOM #509668
    mariam74
    Miembro

    Gracias @peke y @esposa por sus respuestas, seguire intentando. Suerte a todos y feliz fin de semana

    en respuesta a: DICOM #509607
    mariam74
    Miembro

    @peke y disculpa la pregunta te pregunto a ti porque eres una de las mas activas en el foro, y las pocas personas que conozco y yp misma hemos rodado jajajaaa

    en respuesta a: DICOM #509606
    mariam74
    Miembro

    Buenos dia, saludos a todos, @peke, disculpa la pregunta te ha sido adjudicado dolares en este nuevo proceso de subastas del dicom.

    en respuesta a: DICOM #501415
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias. feliz y bendecido año 2018 para todos. Les voy a comentar mi experiencia del viaje a cucuta, sali de Valencia en compañia de mi esposo el miercoles 27 de dicembre en un bus hasta San Cristobal, costo del pasaje Bs. 250, el viaje un poquito incomodo debido a que era un bus encava pero para la fecha no habia oportunidad de comprar boleto en los buses grandes que son mas comodos. Sin embargo el viaje fue muy bueno ya que llegamos a muy buena hora a San Cristobal a las 4:30 a.m. y a San Antonio aproximadamente a las 5:30, por fallas en intenet no se pudo sacar las tarjetas de movilidad fronteriza y la sacamos en San Antonio este proceso es rapido y pagas Bs. 20.00 p/p. Coseguimos una venezolana que iba a la comprar dolares y nos srivio de compañia y orientación, a las 6:00 cruzamos el puente y tomamos el bus para cucuta a un costo de 1.600 pesos por persona los que puedes obtener en las casas de cambio que se encuentran en las cercanias esto representa un monto de 32.000 bolivares si decides pagar en bolivares lo puedes hacer por un costo de Bs. 40.000 solo aceptan billetes nuevo. Tome datos de @charallave, @elmochileroaudaz El bus te deja aproximadamente a dos cuadras del C.C. Alejandria. A una cuadra aprox. encuentras un cajero del banco provincial en el cual se pudo realizar un sola transacción de 300.000 pesos y de alli no dispenso mas dinero en proximos intentos; para no correr el riesgo, ya que escuche comentarios de que el cajero del provincial estaba bloqueando las tarjetas de debito, decidimos ir al cajero de Colpatria que esta frente a la plaza y alli pudimos sacar todo el monto disponible sin ninguna restriccion. seguidamente nos dirigimos al centro comercial alejandria por la hora aun estaban cerradas la mayoria, abrieron como a las 9:00 indagamos sobre las tasas de cambio y manejaban la misma tasa para ese dia que era de 2850 pesos por cada dolar, preguntamos en las casas de cambio sobre la disponibilidad de billetes de 100$ de los nuevos cuando conseguimos realizamos el cambio de pesos para dolares y listos para el retorno. Con seguridad puede comentarles que las tarjetas de debito del Banco Venezuela funcionan bien. Si calculan bien el tiempo de viaje pueden ir a hacer su diligencia y no les lleva mas de medio dia para algunos valientes pueden devolverse el mismo dia y si no descansan en Tachira y se regresan al dia siguiente. Nosotros regresamos por Barinas y aprovechamos visitar familiares. Suerte para todos y muchas gracias a@charallave, @elmochileroaudaz y a todos los que por este medio comparten sus experiencias para que sirvan de orientación a otras personas.

    en respuesta a: DICOM #501258
    mariam74
    Miembro

    amen y gracias @yincordoba7, de igual forma mi agradecimiento a @elmochileroaudaz por compartir su experiencia. Espero todo me salga bien y por este medio les estaré compartiendo mi experiencia, gracias a todos, feliz tarde

    en respuesta a: DICOM #501254
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes @yincordoba7, voy a viajar confiando en Dios y en la inormación de @elmochileroaudaz

    en respuesta a: DICOM #501195
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, por favor alguien puede informarme si ha logrado sacar sus dolares con TDI del banco de venezuela en los ultimos dias y que cajero ha utilizado, pienso viajar en estos dias a cucuta ya que el movimiento economico del pais cambio mis planes, por favor informar al respecto agradecida de antemano.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)