Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

  • Este debate tiene 3,707 respuestas, 755 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Gerson10.
Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515236
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches saludos a todos gracias por responder @sombie, y gracias nuevamente por su ayuda a @666 y @circuito a odas las personas que participan en este foro

    #515263
    corso58
    Miembro

    buenas noches a alguien le a abierto la pagina de apostilla hoy

    #515264
    corso58
    Miembro

    se esta quedando solo el grupo

    #515335
    BEYOTA
    Miembro

    Como que ya nos fuimos todos……que silencio.

    #515342
    circuito
    Miembro

    @leondejudas..metete en me quiero ir dicom..alli esta peterr…y otros liders en esooo….

    #515343
    circuito
    Miembro

    @6corso58 Si hermano..abre..pero eso es una pelicula..cpcha caduco..login pegaooo…entra uno desde las 9 hasta las 6 am..5 veces y solo llega uno a las fechas 3 o dos veces…y no hay fechas…asi de sensillo…

    #515345
    circuito
    Miembro

    ASi estan todos los grupos desasistidos..porque ..reportan citas..pero no hay…..es una farza….a ver se los voy a responder de esta manera..no vale limpiar cachue..limpiar historiallll….reintalar firefox….formatear el equipo…..liberar en firefox memoria…aplicar de 4 a 7 ..procesos…instalar el ayudante de apostilla…cambear la direcion ip..con un proxi….ya probe uno de chile y otro de argentina…aqui les dejo el de chileee…190.9.59.198 puerto 53281..la pagina para config..esto…servidores de otros paises para obtener direcciones ip..diistintinta y entra al servidor de cantv…www.samair.ru/proxy/proxy-01.html …intalar una vpn…limpiar el cache…de la maquina..los cookies..nada de eso sirve….los dns..les puedo indicar los de google 208/.67.222.222 y 208.67.220.220…esos son para remplazr los de cantv..hay unos nuevos de una empresa privada 1.1.1.1 y 1.0.0.1 ..averiguenn…eesto es una porqueria esa pagina de mierdaa….asi que srs..tengan paciencia… no solouciona nada…..nadaaa…solo como ud escribe en google y la rapides en directorio como gggle reponde..nada ..pero nada de esto sirve ahoraa…..ahora nadie quieer abandonarlos……solo que estmos colapsados..este es mi reporte y espero que no se sientan abandonados ..solo que yo al menos estoy trabajando en una solucion que les pueda servir a todos..si consigo esa solucion les informooooo…se que @666 y @sombie estan ocupados…..o en su situacion personal..para mi esto es personalll.no poder hacer mi trabajo estoy afectadooo…quiero que sepan que en cuanto consiga una solucion..se las hago saber..no se sientan desanparados..que hay personas trabajando por udsss..sin que uds lo sepannn….saludoss…

    #515346
    circuito
    Miembro

    A ver Srs…los que no me conocen son @circuito…estoy en esto desde antes del nuevo sistema…..nadie..pero nadi quiere..desnparalos vuelvo y se los repitooo…..estoy buscando una solucion alternativa a que los malandros del mmpre..me dejen entrar en su sistema…..e agotado casi todos mis conocimientos …pero no me vensoo…el fin de semana les informa..ya que me da chance de hacer puebas desde hoy a las 9 hasta el lunes a las 6 ammm…yo he ayudado a mucha gente..he sido un lider en este grupo…y por esom es que les digoo..denme chance y el lunes les vuelvo a hablar….lo de la apostilla y el sistema ..eso es pan comido..el problema..es logiar.te..ya ellos lo saben y hay que buscarle la vuelta a eso al tiempo..al capcha…al login……nada asemos con informarle a algunos como rolver sus problemas puntuales..si no podemos logiarnos i validar capchas para hacer esos procesos..pacienciaa…..

    #515347
    circuito
    Miembro

    Cuando les digam o vean en un grupo..como los que yo estoy..hay citas en tal y cual estadooo..preguntennnque diass….y veran que nadie les respondeee..esto es una farza….nadieee.y estoy seguro..porque yo trabajo todossss..los dias de 9 a 6 y eso es falsooo.y si ud….lo creen..buenoo diganle….enviame el capture..y udes me lo envian yo me arrodillo ante esa persona……y dejo de trabajar con eso..3 maquinas…1 servidor dedicadooo..dios…nadieee.pero nadie….puede veneir a engar a gente responsablee….asi que sres…..saludos….

    #515348
    circuito
    Miembro

    Estoy seguro que @sombie y @666 estan ocupados en sus propios problemas…..asi que srs..disculpenlos..cada quien tiene sus prioridades..y ahora mass….

    #515349
    circuito
    Miembro

    @leondejudas…. si tu tienes cta en dicomm..y tienes cta en moneda ectranjera.con dolares asignadosss…puedes subastarlos al precio que te de la gana..solo la resticcion el la adjudicacion de la banca publicaaa…

    #515350
    circuito
    Miembro

    L apagina de antecedentes esta funcionadooooo….

    #515351
    circuito
    Miembro

    A las doce se logean..abren el desrrollador y empiezan a trabajarr..y ver..que modulos cargan y que mo…get. php …estan dentro post php despues de insert..estan dentroooo..solo esperen la impresionnn…asi esss…

    #515352
    circuito
    Miembro

    Eso es en terminos resumidos…..

    #515353
    circuito
    Miembro

    @pao las citas de gtu…salen de lunes a viernes..hermanoo..ay que casarlas…

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.