Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515098
    circuito
    Miembro

    Bueno yo les voy a decir algoooo….esa pagina del mppre esta fuerte..yo ayer..no pude hacer practicamente nadaaa…esa pagina esta con problemas con el capcha…noq uiere pasar de login..si llega a bienvenida ..no quiere cargar….ya he hecho de todo…limpiar el cache…borrar ..el administrador de pagina web…desintale con revo…el firefox..lo volvi a reintalar ..bueno mejor dicho que no he hechoo…ya hoy voy a formatear el equipo y intalar reintalar el windows..porque la verdad..es que desde hace 2 a 3 dias…esta demasiadooo..peasdo entarrr…

    #515102
    circuito
    Miembro

    En los grups de tuiter..reportan..citas a veces por ejemplo ayer en trujillo..con nuestra banda aqui..estaran sacandolas del extranjerooo…me bloquearon en microsft..por tener el mas alto numero de ctas abiertas en un mess..dios y quien no si esas ctas de gamils,…con este sistema no sirveennnnn…no sirven..y es por el alto numero de usuarios que maneja….casi 120 ctas en un mes ..eso es mucho..admas..dl capcha..te hacen un seguimiento..con la direccion ip..a ver si estas haciendo algo fuera d la ley..y lo otro NO INSTALEN EL AYUDANTE DE APOSTILLA…porque asi como te ayuda en un tiempo.determinado..te jode despues que se desactiva…..limpien el cache y sis cookies..YOOOO..com honestidad ayer no pude abrir esa maldita pagina..hoy a esta hora voy a formatear este servisor….y lo llamo servidor….´prque es un euipo dedicado a una sola actividad..aAPOSTILLA…nadie lo toca….nadie configura nada..solo lo necesario..no tien antivirus..no tiene nada que no sea lo que necesito..para sacar mi trabajoo..asi de sencillooo….todos sus recursos son para eso..el otro computador tiene su otro moden con otra linea ..para lo demas..correos..antecedentes etc etc…..y la tablet..bueno yo he logrado mas antecedentes con mi tablet que con alguno de los dos equiposs…letra roja canaima..para que sepan y no vallan a decir que no les paso el datttoooo….

    #515103
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie..hola muñecos..como andannnn….vamos a ver….esto esta feo..ayudenme….a ayudarrrr….@namstes…tengo atrapadas 36 apostillas listass…registros hechos..cargas de documentos…..pero estos malandros…ahora implementaron untipo de registro..por la ip…y estado de trabajoo..a ver si me voy a explicarrr…y no vale navegacion ´rivada..esto es un malparicion con ellos..los jodemos y ellos nos siguen poniendo obstaculos distintos para pasarrrrr

    #515105
    circuito
    Miembro

    @namastes..hermano si me da unos dias para salir de mi trabajo acumulado..lo asisto con mucho gustoo..de verdad..no puedo ahora mi prioridad es sacar los trabajos pendientes y yo le avisoooo…no no soy gestor..yo naci aqui como tu…como todos..solo que soy ing. de sistema y he puesto especial atencion atodos los detalles de este proceso y he aprendido mucho e ayudado a mucha genteee…..y lo sigo haciendo…

    #515106
    circuito
    Miembro

    Agarre su cedula..recupere el cooreo con ls preguntas de seguridad..tenga especial atencion en donde esta la tecla de mayusculas y minusculas….actualice su cooreo..a un hotmaill y le garantizo..que su clave llega de inmediatto..su cita en es sistema e 100 prciento confiable y la cita que te envia el mmpre ess inmaediata y no despues de 4 a 8 horas los de gmas y si es quete llega…y muers de la arrechrar si en es sistama te sale..mall..ay muchas opciones mas..

    #515108
    valenciana
    Miembro

    hola @marysdel cual es el grupo para lo del pasaporte, podrias colocar el link, necesito pagar el expres para mi hija please!!!

    #515112
    NedStark
    Miembro

    buen dia, necesito legalizar y apostillar la partida de nacimiento de mi madre para solicitarle la nacionalidad portuguesa, mis preguntas son las siguientes:1. que requisitos necesito para legalizar y apostillar partida de nacimiento? 2. cuando se legaliza y apostilla el documento debe ir obligatoriamente la persona del documento o puede ir otra persona? 3. comenzare la caseria de bruja con la pagina que trucos tienen, donde aperturo mi usuario??

    #515121
    marysdel
    Miembro

    @valenciana buenas tardes. el grupo es usuarios desesperados saime. saime pasaporte express+57 3175583996

    #515123
    marysdel
    Miembro

    alguien podría avisar cuándo abren pagina mppre apostilla por favor? Entro a todas horas luego de las 9:00PM y nada. Gracias. Creen un grupo vía whatsapp por favor, únicamente, para avisarnos en qué momento abre la fulana página del MPPRE.

    #515132
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos
    leo todos sus comentarios y gracias a ello pude tomar la cita de apostilla para mi familia y para mi, muy agradecida especialemente a los amigos @circuito y @666 por su aporte. Tengo una consulta que hacer he tratado de ayudar a mi sobrino el cual esta registrado desde 2015 y logro apostillar algunos documentos para el momento actualmente quiere solcitar visa para panama y al trata solicitar la cita le sale el mensaje «clave incorrecta», al intentar recuperar correo el sistema envia correo «esta cedula no esta registrada», aparte de que no tiene las preguntas de seguridad. Pregunto a @circuito y @666 que se puede hacer en esta caso.
    Bendiciones y muchas gracias de antemano por su colabración.

    #515137
    sombie
    Miembro

    Hola buenas tardes amigos @666 y @circuito espero que esten bien..

    Amiga @mariam74 debes volverse a registrar porque los genios del sistema de apostilla eliminaron la antigua base de datos por lo tanto te va a decir clave incorrecta o no estas registrada.

    Ojo: Cuando lo vayas a registrar procura que el correo sea HOTMAIL. Porque llega mas rápido la clave para el acceso al sistema de apostilla.
    En GMAIL tarda mucho en llegar la clave por lo general se le recomienda hotmail.

    #515142
    circuito
    Miembro

    666 sombie..bueno ya estoy de vuelta con el equipo formateado…vamos a ver hoy..hoy les aviso adonde hay citass..y si me habre esta la paginaaa….diosss..

    #515143
    sombie
    Miembro

    @ circuito Gracias a Dios ya colocaste a tu equipo al dia.
    Esta noche vas a poder tomar todas las cita que te hagan faltan en nombre de Dios primeramente

    #515144
    kateb
    Miembro

    hola @circuito de verdad todos sus tips me han ayudado al máximo. le tengo una consulta como saber cuando el sistema me genera una cita fantasma?

    #515147
    circuito
    Miembro

    bueno dejame decirte que estamos peor..hoy no habre la pagina ..pero de chile de argentina estan haciendo macuare con las citas en zulia que te pareceee…

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.