Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #499648
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes
    Saludos a todos
    Dios quien puede orientarme sobre el SAIME, tengo aproximadamente dos meses tratando de solicitar cita para sacar pasaporte y la pagina no permite envia el siguiente mensaje «la clave o el correo no corresponden con ningun usuario» he tratado de cambiar clave aunque estoy segura de los datos que estoy ingresando y nada no permite hace nada. agradecida de antemano. feliz tarde a todos

    en respuesta a: DICOM #497088
    mariam74
    Miembro

    buenos dias saludos a todos, @parra estoy de acuerdo contigo el BCV debe liquidar la subasta 15 antes de las elecciones. aunque a veces se pierda la fe debemos retomar el norte con optimismo ya que por razones politicas al gobierno no le conviene, continuar con esta incertidumbre de si sera o cuando sera. a esperar un poco solo eso queda

    en respuesta a: DICOM #496714
    mariam74
    Miembro

    @tredul gracias por la información, muy amable. bendiciones

    en respuesta a: DICOM #496670
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes, mis saludos a todos
    No se si se estan imponiendo mis necesidades, pero yo quiero creer en esto:
    Las personas naturales continuarán participando en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que operarán a través de una canasta de monedas, informó el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo.

    En una entrevista con el diario Últimas Noticias, explicó que las subastas se realizarán en las condiciones habituales, pero se transarán otras monedas convertibles distintas al dólar estadounidense como el yuan (China), el euro, el yen (Japón), la rupia (India), y los rublos (Rusia), entre otras.
    SUERTE A TODOS

    en respuesta a: DICOM #496669
    mariam74
    Miembro

    @Charallave gracias muy amable

    en respuesta a: DICOM #496662
    mariam74
    Miembro

    @tredu Buenos dias, saludos. Por favor puedes informar en que lugar de san antonio sacan el carnet para el ingreso a colombia. Disculpa la molestia y gracias de antemano.

    en respuesta a: DICOM #496577
    mariam74
    Miembro

    “Estamos haciendo los ajustes técnicos, tecnológicos, todo lo que corresponda al marco legal, para que el Dicom, que es nuestro principal espacio de subasta de divisas, se desarrolle en otra (moneda) distinta al dólar”, indicó en entrevista concedida a Telesur.

    Explicó que los usuarios que ya tienen posesión del dólar en el Dicom ya son de su propiedad. “No tienen ningún tipo de dificultad, pero nos corresponde de ahora en adelante ir en esa nueva visión y perspectiva“, subrayó.
    declaraciones de Lobo. disponible en noticias 24,

    en respuesta a: DICOM #496505
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, por favoralguein con información reciente sobre el uso de trajetas en colombia, es decir cucuta o santander

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)