Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #528828
    circuito
    Miembro

    Le estamos dando palo con lo de las bandas….publica 67 a 55 ……lo que pasa es que estamos en un pais comunistas que hay intrisecamente personas que estan bloqueadas en la inclusion del sistema de susbastasss….sobre todo los que no completan el pago del impuesto nacionalll….no ahora en positivo y dos años atrass……no vale fuera de tiempo..vas afuera..somos 598 personas naturales sin tapujos y los demass estan por fuera…easte añoo no entrannn..yo entrwe desde sicad I ii..simadi …dicom 217 dicom 2018..asi que…este es un pais de personas sin experiencia..que quieren que todo se lo digannnn….y los ayudamos y se lo decimos..pero no saben LEERRRRR…..

    #528829
    circuito
    Miembro

    COMO SE ESCRIBE PAPA DE LOS HELADO EN INGLESSS…..cuando alla citas le informoooooo…no perdan su tiempooooo….

    #528830
    circuito
    Miembro

    The father the ICE CREAMSSSSS

    #528831
    mariam74
    Miembro

    Buenas noches a todos

    @circuito
    hola como estas, me toca leer pag atras para ver lo de vpn y dns, estare atenta a los tips

    #528833
    circuito
    Miembro

    @marian 74 te tocaraaa…..ey…..les ose toddoooooo..hasta los puertoss….

    #528835
    Mardiciento
    Miembro

    Buenas noches circuito, tengo una duda.. cuando el sistema me dice cita registrada en el desarrollador y me saca de la pagina de apostilla, no se registra la cita? y otra cosa, que debo hacer si me sale fecha de cita invalida? Muchas gracias por ayudarnos a toda la comunidad. Valéis oro que molleja!

    #528836
    Mardiciento
    Miembro

    Papá de los helados en inglés es: THE ICE CREAM FATHER

    #528844
    bezha
    Miembro

    Buenos dias.. Una pregunta..No era que los fines de semana la pag funcionaba todo el dia?

    #528845
    bezha
    Miembro

    Al ingresar sale que la pag esta habilitada en horario de 9pm a 6am.. Pero cuando intento ingresar por la madrugadas tambien sale igual..

    #528868
    IVANCITO
    Miembro

    HERMANO CIRCUITO AGRADECIDO POR TU VALIOSA COLABORACION. Estuve buscando en el foro y no conseguí información para cambiar dirección ip, dns, direccines de proxi, vpn y los puertos.

    #528897
    IVANCITO
    Miembro

    tienes que logearte con el siguiente link citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio

    #528910
    luna
    Miembro

    Buenas tardes a todos gracias @circuito por todas sus recomendaciones, estoy desde hace varias semanas tratando de conseguir una cita en GTU y no he tenido suerte, por favor si alguno de ustedes logran ver la pagina abierta les pido que lo publiquen. Muchas gracias

    #528916
    migleidys
    Miembro

    buenas noches una preguntica… me toca apostillar el viernes ya legalice en gtu pero tengo una duda.. la legalizaciones de gtu hay que colocarles timbres fiscales para poder apostillar?? y si tienen que ser del dtto capital?

    #528934
    circuito
    Miembro

    ANOCHE DESPUES DE LAS 12….ABRIERON Citas en Nueva Esparta, Miranda, Ccs, Aragua, Vargas, Sucre…PILAS..ZULIA EN LOS DOS CIRCUITOS HABIAN..PERO NO PUEDO GARANTIZAR QUE ESTUVIERAN ACTIVAS PORQUE NO PUDE AGARRAR NINGUNA…TACHRANN..NI APARECEN LAS FECHASSS….SALUDOSSS….PONGAN EMPEÑOO. Y TIEMPOOO….PORQUE LA PAGINA ESTA DURISIMAAA….

    #528935
    circuito
    Miembro

    ESTEN PENDIENTES QUE HOY LES INFORMO QUE ESTADOS ABRIRANNNN….O ESTEN ACTIVOSSS…LAS FECHASSS

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.