Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,301 a la 3,315 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515762
    circuito
    Miembro

    DESDE HOY HASTA EL VIERNES LE VOY A PASAR EN TIEMPO REAL CUALQUIER ACTIVACION DE CUALQUIER COSA…ANTECEDENTES APOSTILLA GTU SAREN…ETC…PARA QUE PUEDAN SOLUCIONARRR….Y SIN TAPUJOS PORQUE LA GENTE HABESES PASA HAY CITAS EN CUAL Y TAL ESTADO PERO NO PASA LAS FECHASS….LA MAYORIA ES PORQUE LAS AGRARRAN ADELANTANDO FECHAS Y NO QUIEREN HACERLO PUBLICOOO..PERO BUENOOO A NADIE SE HAN LLEVADO PRESO POR ESO…… ES MAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON ESTO ESE ES SU SISTEMA FAVORITOOO….@TRULILLANO…SR…EN ESTOS DIAS NO SE SI MAL NO RECUERDO NO HA HABIDO CITAS EN TRUJILLO EN ESTOS ULTOMOS DIAS….TACHIRA EL 19 Y 20 DE AGOSTO MERIDA 21..NO RECUERDO..BIEN….PERO PRUEBE..ADELANTE LA FECHA Y CUANDO LE APARESCAN FECHAS DISPONIBLE INTENTE..EN ALGUNOS ESTADOS FUNCIONA EN OTROS NOOOO….NORMALMENTE ESO FUNCIONAN CUANDO ACTIVAN Y SE AGOTAN LAS FECHAS…A MI SE ME HA DESPARECIDO EN MI CARA UNA FECHAA DEL CALENDARIOOOO….QUE ME DIO COMO DISPONIBLE ADELANTO Y AGARRO LA SIGUIENTE Y ES ASEGURAO QUE ESTA ACTIVAAAA…..EL QUE SE LE DAÑE EL ARCHIVO PDF QUE ESTA DENTRO DEL SISTEMA…CIERRE Y ABRA DE NUEVO SU REGISTRO Y AQUI ESTA DE NUEVO EL LINK PARA RECUPERACION DE ARCHOS PDF DE APOSTILLA http://www.pdfaid.com/repair-pdf-file.aspx ESTO ES LO QUE FUNCIONAAA….SRES..PREGUNTEN ?????….LE VOY A RESPONDER TODO EN LO QUE LOS PUEDA AYUDARRRR….

    #515764
    circuito
    Miembro

    @valenciana…..no espereres que la gente te diga que truco informaticoo..no hay truco informatico..adelata la fecha y yaaaaa..busca la siguiente fechaaa…y listoo…si esta activado carabobooo…yo te aviso hoy que van a activar….o que esta activo…

    #515765
    circuito
    Miembro

    @betinsiski Ya no importa si en la fecha ven 200 o no …eso solo van a saber porque les va a aparecer el sobreado para la fechaaaa..y buscan la fecha y la agarran….a ver el problema es que mientras eso suscede si pasan esos 40 seg..no importa arriesgense con otra selecion de otra fecha para que no los invaliden..tantas veces como sea necesio hata que les salga la primera …..sale la primera agarrenla marquen guardar y no importa si quedaron pendientes por cargar las demass ..arriegense..solo el que arriega consigue..mientra guarden antes de que la suigiente fecha diga 200 esta bien….porque si no deben de selecionar de nuevo la fechaaa….

    #515766
    circuito
    Miembro

    Srssss…si no sacan las citas con etos datos..buenooo…..

    #515767
    circuito
    Miembro

    Y si con toda esta sinceridad..y apollo uds..no pueden agrragar y resolver sus problemas..y uds estan apurados por resolver su problema…..porque es verdad..hay personas que no pueden esperar…..que estan atrapadas…sres..ya uds..tienen mi correo…. . [email protected]…saludosss…

    #515771
    mariam74
    Miembro

    @circuito buenas tardes saludos paa usted y para todos los que participan en este foro. Le voy a cionsulta respecto a un incoveniente que se le esta presentando a mi papa el se registro en el sistema pero nunca le envio la clave al correo gmail, siguiendo la orientación ofrecida en este foro yo tratando de ayudarle realice la recuperación del correo y se logro actualizar con exito utilizando una dirección de correo de hotmail, posteriormente trate de realizar recuperación de contraseña que no se si es lo que aplica y me dice que el correo no existe. por favor amigo @circuito ayudenos al respecto, mucho le sabre agradecer lo que pueda hacer por nosotros

    #515772
    circuito
    Miembro

    Me han baneado en microsoft..por la cantidad de correos abiertos..250 en el ultimo messs….e tenido que formater equipos para borrar bloquos y registros del sistema de recapcha … por las lic…tarjetas de red para evadir direciones ip…moden..buenooo….ya no hallo como hacer…para seguir activo..pero lo hagoooo.sigo mi trabajoo…el papa de los heladosss…del mppree…asi es este sistemaa..durooo….pero sigo activo y espero les pueda servir mis recomendaciones y que pueda seguir ayudandolos………saludosss.no hay que ser ..un nerd como dijo un individuo por alli …..para optener una cita ….solo saber los tips que les he dadoooo….y aplicarlosss….saludos…ahora..les digo que van a activar y en donde….

    #515773
    circuito
    Miembro

    @marian74 cariño..de verdad…estoy….a un paso de que no se como decirle a las personas..que cuando actualicen el correo ..pongan las letras MAYUSCULASSS ..si el correo se te cooronpio cra otro y lo actualizas..letras MAYUSCULASSSS..EL CORREO….LA RECUPERACION DE XLAVES IGUAL..NO VAS A VER EL LINK..SOO PONLO EN LA ESQINA DE ABAJO INFERIOR IZQUIERDAA…..Y TE VA A DECIR COOREO VALIDADO EXITOSAMENTE..Y LUEGO ENVIARAAA

    #515774
    mariam74
    Miembro

    @circuito gracias ya cree otro correo para actualizarlo ya te estare informando como me fue. Bendiciones a todos

    #515777
    circuito
    Miembro

    @mariam74 actualizalo…xon letras mayusculas..pon el caps activadoo..y luego vas a recuperer contrasena..no se ve donde debes poner el tilde..pero es en la izquina izquierda..te va a decir correo validado correctamente y despues enviar..clave reuperada..asi es..sino hiciste algo mal….si no puedes con eso me envias y yo te resulevo..temparanoo…

    #515781
    Stewart
    Miembro

    Saludos a circuito y 666. Gracias por sus sabios consejos, me ayudaron a resolver la cita de la Apostilla…Hoy estuve esperando por cita para GTU pero no tuve suerte…Si alguien tiene un pronóstico de cuando abren la página y desea compartirlo, le agradeceré

    #515787
    Jonalesan
    Miembro

    se escribe obtener no optener y la p esta bien lejos de la b para que digas que se te fue NERD @circuito

    #515788
    circuito
    Miembro

    @jonaselan…no importa si es con b con p..comp tu quieras quiero yoooo..el hecho es que tu aqui no tines cabidaa…..ve si tengo que darle a la gente mi mayor secreto el tuyooo..el de quien sea..la informacion que sea en el momento que sea necesario para agarrar una apostilla.tu aqui no vas a tener vida para cobrrar nadaaaa..eso te lo garantisoooo…yoo…ttttttu no te ganastes eso aqui…..eres un paracaidista que quieres agarrar mango bajitoo..ganate a la gente..ya noo..porque te metiste conmigooo…y aqui en este grupo no eres bien visto para nadieeee… amigooooo….no impota cuantos telefonos dejes cuanto quieras que te aceptennn..nadie..te va a aceptar en este grupo…tienes tu derecho a poner lo que quieras tu publicidad como quierass…y cuando quieras..te deseo buena suerteeee…..

    #515789
    circuito
    Miembro

    Hay citas en miranda sucre caraboobo y vargas sres…..

    #515790
    valenciana
    Miembro

    hola @circuito, saludos, para que fechas viste habilitado carabobo???

Viendo 15 entradas - de la 3,301 a la 3,315 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.