Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #534576
    Lusymar
    Miembro

    Buenas Noches @aura , cuando te sale ALERTA FECHA INVALIDA, Es porque ya están full las citas para esas fechas,Debemos esperar que liberen las fechas para el mes de febrero para lograr agarrarlas…
    Toca estar pendiente, abrir todos los días la pagina para agarrar las citas de FEBRERO.

    #534593
    Mafr430
    Miembro

    Hola buenas noches, podrian agregarme al grupo de whatsapp? Mi num es +56945976627 , me parece muy interesante el foro, y todos los tips, ahora espero a la media noche para ver si logro la cita de apostilla para mi mama que esta en venezuela, yo espero traerla a chile para que este conmigo a la hora de tener mi bebe y espero pueda venir con su titulo apostillado.

    #534622
    circuito
    Miembro

    holaaaaa..

    #534623
    circuito
    Miembro

    a ver sres…soy yo el papa de los heladosss

    #534624
    circuito
    Miembro

    no hay citas caballleros..ni co posicion adelanada ni nada…

    #534625
    circuito
    Miembro

    Solo tengo de 257 cupos 4 cupos..y en este grupo no dedico a esto esta situacionnn..de citas..ademas..quiero dejar completamente claro que quien quiera participar en este grupo..mio..tendra que sujetarse a normas bien establecidas…04149628264 este es un grupo de subastas….nada tiene que ver con la politica de el mpree..

    #534627
    corso58
    Miembro

    no nada que habre la pagina señores pendientes

    #534666
    666
    Miembro

    saludos buenas noches, estimados del grupo

    epale hermano @circuito todavia usted sigue por esto lares, yo si estuve fuera estaba en peru y regrese hace un mes hermano vine a buscar la VRD de chile ya me salio, pero ahora me toco otra vez pedir los antecendentes de mi esposa para pedir la visa por reunificacion familiar si puedes dejame tu numero por alli hermano para hablar.

    saludos y sigan todos adelantes hermanos!!

    #534706
    Lusymar
    Miembro

    Nada que abre la Pag. de APOSTILLO .

    #534816
    meche
    Miembro

    hola buenos dias me podrian agregar al grupoooo por favor para estar pendient igual q ustedes quiero apostillar

    #534837
    biblio
    Miembro

    buenas noches estn dndo cita para el GTU

    #534838
    biblio
    Miembro

    para lo que resta del mes de febrero

    #535974
    neli
    Miembro

    Hola , alguien Sabra algo sobre las nuevas citas del GTU ?

    #536209
    mariam74
    Miembro

    Hola buen dia a todos, alguien que me oriente trato de ingresar para tomar cita y me dice correo o clave invalida y estoy segura de los datos, por favor se les agradece

    #536211
    lizita
    Miembro

    HOLA…Aguien sabe sobre las citas del GTU? voy a citavirtual y nada..dice que no hay fechas disponibles…hoy me meti y nada la pagina esta caida

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.