Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516341
    maulinda
    Miembro

    Buenas noches amigos soy nueva en el grupo, necesito legalizar titulo universitario, por favor me pueden indicar el horario para la cita en el GTU., en este momento no puedo ingresar a la pagina del GTU., y cuando lo logro la pagina me indica que NO HAY FECHAS DISPONIBLES ACTUALMENTE PARA LA SOLICITUD DE CITAS — SE RECOMIENDA INTENTAR MÁS TARDE
    Gracias por la atenciòn

    #516347
    georgemcbo
    Miembro

    Buenas noches compañeros. vi esta informacion por twitter podria alguien decir si sera cierto esto.

    #Apostilla

    Buena noche, sugiero a la gente q tome un minuto de su tiempo para leer la info mas reciente.
    Pareceré mal educada pero no responderé a twits o mensajes preguntando lo mismo.

    NO HAY CITAS PARA NINGÚN ESTADO
    NO ESTÁN HABILITADOS LOS DÍAS QUE APARECEN DE OCTUBRE

    #516439
    migleidys
    Miembro

    citas GTU habilitadas YAA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #516448
    maulinda
    Miembro

    Gracias migleidys, logre entrar a la pagina pero cuando le di guardar me dijo que para la fecha solicitada ya no había cupo.. y luego ya no pude acceder más a la pagina…

    #516449
    maulinda
    Miembro

    estaré pendiente y ojala tenga éxito la próxima vez,

    #516492
    Misbbs
    Miembro

    Hola buenas tardes! Alguien sabrá de un truco efectivo para conseguir la cita de apostilla? Ya tengo todo cargado y me salen hasta las fechas pero no me guarda la cita sino que da error. Ayuda tengo que apostillar antecedentes penales. Gracias

    #516511
    circuito
    Miembro

    Buenas noches…Sres…no se molesten….NO HAY CITAS EN NINGUN ESTADOOOOO…las ultimas citas fueron el viernes 07/sep en casi todos los estados ..menos tachira y bolivar y el dia sabado 08/sep .en .Nueva Esparta, Miranda, Ccs, Aragua, Vargas…..ya lo de las fechas adelantadas ..no funcion…ya eso lo corrigieron…solo fechas activas por…mes….van a visualizar fechas para octubree..y esas fechas solo estaran disponibles cuando ellos lo decidan..que sera me inmajinio a finales de este mes o a principios de octubree…no se molesten en tomarlas..porque les va a decir..fechas invalidasss….ya no hay trucos..para lo de las fechas..se acabaron los trucoss…el fin de semana el sistema solo trabajo para cargas..registros…actualizaciones modificaciones etccc….el lunes..no hubo sistema…estaba caido…y martes miercoles y hoy jueves…NO HAY VIDEOOOO…saludos a todoss…

    #516512
    circuito
    Miembro

    Y esto lo pongo yo aqui ..para informar a la gente…de primera manoo..no porque lo lei en un wtuiter..o lo leii en un grupo..o fulano me paso la informacion,..yo trabajo con esto y muchas personas saben quien soy yo en este grupo.y es .por y para ayudar e informar a la genteee…que lo hagooo..para que esten al tanto de lo que esta pasando con el MPPRE….saludoss..

    #516515
    mariam74
    Miembro

    @circuito como estas, yo con internet caído por días y aún sin poder tomar cita. gracias por la información, seguiremos intentando. Buenas noches a todos

    #516532
    begana05
    Miembro

    @circuito, necesito que me ayudes a recuperar el correo y contraseña de mi esposo….ya he hecho todo lo que me han sugerido y nada…lo de las mayúsculas y volverme a registrar…me sale que el correo es inválido…. que mas puedo hacer….por favor agradezco su valiosa colaboración

    #516533
    simadisuerte
    Miembro

    adjudicado 350 $ x 67 BDV

    #516542
    Dilia
    Miembro

    Adjudicada 300$ a 63,5 BDV

    #516547
    yenic
    Miembro

    Buenas tardes
    citas GTU habilitadas caracas activos

    #516548
    maulinda
    Miembro

    Hola amigos GTU activo.. hay citas en este momento…

    #516549
    yenic
    Miembro

    wao que bien ya la tomeeeeeeeeee, èxitos chicos activense

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.