Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515791
    circuito
    Miembro

    @jonalesan…ya parala …no te metas mas conmigoo.te agradescooooo..ok..graciasss…..has lo que quieras….pon lo que quieras estas en todo tu derechoooo..lo admitooo….asi que porfavorrr…graciasss…

    #515796
    jslnVzla
    Miembro

    BUEN DIA YO TENGO UNA DUDA! MI TITULO UNIVERSITARIO YA ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADO PERO NECESITO UNA COPIA CERTIFICADA DEL REGISTRO DEL TITULO. PARA HACER ESTE TRAMITE DEBO TOMAR UNA CITA EN LINEA O ME DIRIJO DIRECTAMENTE AL REGISTRO? ALGUIEN QUE ME AYUDE XFA.LO AGRADEZCO!

    #515797
    mariam74
    Miembro

    @circuito, Buenos dias y gracias por la tu colaboración, ayer no pude hacer nada la pagina no me abrio en la lapto y en el telefono si abrio pero me mandaba a la pagina de inicio a cada rato y desisti de hacer eso anoche, y no vi tu msj hasta ahorita. muy agradecida por el apoyo. feliz dia para todos

    #515818
    Arojas
    Miembro

    buenas noches, porfa alguien que me ayude… pude entrar a la pagina pero al buscar fecha no se muestra q puedo hace

    #515819
    joels2985
    Miembro

    Buenas noches grupo!!! El grupo que más informa de todos los que he leído en mucho tiempo. Gracias por todos sus datos! Tengo dos preguntas:

    1) Alguien sabe cuántos documentos se pueden cargar por cita? Creo que son 10 por persona
    2) Si tengo dos copias de acta de matrimonio y dos de acta de nacimiento eso cuenta como 4 documentos o solo como dos documentos?

    Gracias por sus aportes!!!!

    #515820
    jasminc
    Miembro

    @circuito eres un genio!!! Gracias por tu ayuda!!!

    #515824
    jk
    Miembro

    hola acabo de entrar a la pagina despues de varios intentos y pude llegar hasta buscar fechas para la cita pero no hay en ningun estado del pais. que puedo hacer. lo mas triste es que ya tengo hasta los documentos cargados en la pagina.

    #515825
    kay
    Miembro

    Buenos días a todos. @circuito seguro este tips ya lo saben mucho pero estuve leyendo medio foro y no lo vi, mis disculpas de antemano. La página de citas para apostillar me dice clave errada, tengo correo hotmail. copio la clave del mismo mail y la pego en la casilla de la página y esta convierte la clave en mayúscula y por supuesto me da clave errada. He intentado con lapto teléfono y tableta y me pasa lo mismo. La copio en el block y la pego en la casilla y nada. Por favorrrr como se hace para que la casilla respecto las minúsculas?????

    #515833
    ari2009
    Miembro

    Buenas tardes,

    Saludos….

    Una consulta, cuando entro al sistema de la pagina de la apostilla trato de cargar los documentos y no los puedo cargar que puedo hacer, ayúdenme por favor

    #515845
    corso58
    Miembro

    buenas noches a alguien le a abierto la pagina a mi no me abre

    #515846
    circuito
    Miembro

    Si la pagina esta abriendo..aprovecheeennnnn..no hay citas en ningun estadoooo..cargen sus documentos..familiares apooderados…niños…todo lo que puedan cargar……..el sistema esta abriendo facilll..y NO HAY FECHAS EN NINGUN ESTADOOOO….APROVECHENNN..PARA CARGARRRRRR….@KAY.. create otro correo de hotmail…nuevoooo….no le pares bolaaa…actualizalo el nuevo con ese viejo que ya esta correonpidoooo…..en letras mayusculas…y luego solicitas una reposicion de clave para el nuevooo….siempre poniendolo con letras mayusculass..hermanooo…..

    #515847
    circuito
    Miembro

    despues de las 12 es mas facil…y amaneciendo despues de las 4 es una mantequilla para los que quieran cargas sus documentosss…..ahorita hay todavia mucha gente revisandi fechas..pero ya yo las revise en todos los estados y NO HAYYYYYY…ASI QUE APROVECHENNNNN..PARA GARGARRRR…

    #515850
    mariam74
    Miembro

    @circuito hola buenas noches como estas, de antemano gracias, segui las instrucciones tal cual y logre actualizar correo, realice recuperación de clave pero no me envia la clave al correo, que hago y disculpa tanta molestia

    #515852
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias, saludos a todos @circuito eres el mejor, muchas gracias por fin pude obtener actualizacion de correo y clave, no insisti con cita, me vencio el sueño. muchas bendiciones para ti y gracias nuevamente

    #515867
    circuito
    Miembro

    @marian74..a ver mariannnn….a ver..pero cuando hiciste la recuperacion pusistes el mouse en la esquina inferior izquierda y te dijo correo validado correctamente y te salio el enblema enviar codigo…o noooo….a verr…

Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.